Que ciclo me conviene mas??

Hola soy kike tengo 25 años 1.83 cm de estatura y 70 kg de peso.
tengo 3 años entrenando,hace mas de un año hice 1 ciclo a base de enanato de boldenona y enanato de testosterona…si tube ganansias subi hasta 78 kg…estas gananias las mantube estables durante 6 meses aprox,la razon fue que enferme muy fuerte y perdi todas mis ganancias …ahora ya me siento mejor y estoy empezando en el gym de nuevo quiero hacer un ciclo dentro de 2 meses…mi meta es ganar masa muscular y peso… para empezar solo eso.
Que anabolicos son recomendables para lograg lo que quiero?
es recomendable el deca /enanato de testosterona?
nesecito opiniones de ustedes que son los que saben…y tambien me interesa mucho el post-ciclo,de antemano muchas gracias espero tener respuestas,gracias.

kike,mty nl mexico

Si Recien estas empezando a entrenar, prueba algun suplemnteo y una tremenda dieta de masa si es lo que quieres, aqui en el foro seguro encontraras una buena adecuada a lo que quieras ,
en cuanto a lo del ciclo , si lo que quieres es masa , y seria tu 2do ciclo ,
para mi esta bien , el Deca por ser un esteroide basico , y si ya probastes cn testo y te fue bien , por que no volverlo a probar , a una dosis adecuada para tu ambicion te encajaria como anillo al dedo , y t prepararia para un futuro algo difierente…
En cuanto a el post ciclo …
Mira, con la testo no se juega , y si quieres conservar tus ganancas ,. mete hcg, Clomifeno, Proviron durante el ciclo , y nolvadex tenerlo en la mano por si tienes alguna molestia en las tetillas …
Si tienes mucho dinero . ARIMIDEX, creo que en los post ciclo no ahy mucho pa donde correr …
Esperot haberte ayudado

gracias neovindiesel

gracias`por tus consejos amigo voy a checar bien lo de las dietas y demas… :wink: