que ciclo me podeis recomendar para romper la virginidad?

tengo 23 años llevo haciendo en este mundo unos 3 añitos,pero a pesar de mi constancia,dieta,diferentes entrenamientos,etc…me estanco y nada de nada.me podrias recomendar algun ciclo que me pegue ese empugoncito sin demasiados riesgos para la salud.gracis compañeros,un saludo ke este foro esta de puta madre.

deberias leer el post sobre ciclos para navotos, lo abrio ixusus y en el discutiamos este tema… de todas formas este es algo personal ke deberias elegir tu asi como documentarte sobre el tema… cuando tengas algo pensado lo posteas y nos comentas…

miura.

Lee primero, dinos que quieres conseguir, ademas tus datos
peso
estatura
% graso

Bueno para lo de la virginidad te recomiendo una buena morena clara con unas tetas como las de pamela y que te …
:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja

Vale la broma, estoy reventado del trabajo.

Saludos.

peso unos 83 kilos,mido 1,80,y ahora mismo estoy muy jodido tuve un accidente trafico hace 4 meses ya estoy mejor pero tuve que dejar las pesas durante todo este tiempo,eso a dado lugar a hechar barrigita cervecera,peder la forma fisica ke tenia y lo principal que me encuentro super bajo de moral,aparte de que ya esta aqui el verano y yo con la barrigita de los cojones y la moral por los suelos.la semana que viene el medico me dara el alta,y empezare de nuevo.puto accidente de trafico me a costado mas de lo que pensaba tios…

puto accidente…

que opinais de hacer una buena dieta para ganacias limpias,una buena proteina,creatina,y por lo menos un monociclo de whistrol,que me de un empujoncito o esto de los monociclos no valen pana?otra pregunta que tengo duda la creatina se debe usar con hidratos simples,e escuchado que con zumo de uva es muy buena elecion,es cierto?depues de entrenar para recuperar el glucogeno perdido?gracias.

Hablando ahora en serie.

Yo comenzaria os hierros poco a poco y usaria proteina en suero y al menos 5 comidas al dia.
Luego de unos meses, metele al ciclo, pero ya recuperado del todo.

En cuanto a la creatina, si, hidratos simples y algo de proteina luego de entrenar 10gr junto con glutamina para recuperar. No te pongas con mezclas raras.
Mucha carne y brocoli y mucho pollo con papas.

Si tu angustia es a barriga, dale al cardio y comienza la recuperacion para el verano que se te viene encima.

Recuerda, recuperate primero, luego habra tiempo para coger kilos otra ves. Por ahora, da gracias que no ha sido mas y sigue adelante.

Levanta ese animo, venga !!!

Saludos.

Amigo, primero reintegrate por lo menos un mes y deja que la memoria muscular haga lo suyo, mucho cardio ese mes y juntalo con clembuterol y un buen quemador de grasa para los semanas off, luego lee los perfiles y ciclos que aqui estan posteados y olvida esos de monociclos, concentrate en un ciclo de dos o tres roids, 5 a 6 comidas al dia y tus suplementos, lo de la creatina yo la he probado de diferentes maneras y combinaciones obteniendo los mismos resultados, pero ese es mi cuerpo no todos respondemos de la misma manera¡¡¡…

**NO ME ESPERABA ESTO…
[/b]

LLEVO DESDE EL DIA 26/05/05 ENTRENANDO PUES COGI EL ALTA ESES DIA,DE AQUI A NADA LLEVO 1 MES Y ESTOY FATAL,ME SIENTO FLOJISIMO EN LA MAYORIA DE LOS MUSCULOS,TAL VEZ SEA QUE ME CREIA QUE VOLVERIA A COGER LOS KILOS DE ANTES PRONTO PERO ME E DADO UN GRAN PALO,ME FALTA DEMASIADO AUN,ADEMAS QUE VEO QUE LA MUSCULATURA SE RESIENTE MUCHISIMO,FATIGA MUSCULAR,DECAIMIENTO Y PEOR ME PONGO CUANDO VEO QUE LOS TIPICOS CHULITOS QUE ANTES ME LOS COMIA CON PAPA AHORA ME COMEN ELLOS A MI QUE VERGUENZA,ESTO ME ESTA ME DERROTA MAS AUN,CUANDO COGERE LA FORMA DIOS MIO…ESO SI E PERDIDO 4 KILOS CON EL AEROBICO QUE ESTOY HACIENDO Y UNA BUENA DIETA DE 6 COMIDAS.AYER LE COMOENTE AL MONITOR Y DUEÑO DE GINASIO LO QUE ME ESTABA PASANDO DE LOS BAJONES,FATIGA Y QUE ME SENTIA FLOJISIMO,QUE NO COSEGUIA COGER LA FORMA Y ME DIJO QUE PODIA SER DEL AEROBICO QUE ME RALENTIZA LA GANANCIA DE FUERZA,¿QUE OPINAIS?POR CIERTO DIETA,SUPLEMENTACION,LO LLEVO BIEN.

resp

La verdad que siento mucho tu accidente, pero tienes q ser paciente y perseverante, el camino es lento para la recuperacion, te aconsejo que sigas una buena rutina y dieta, parap oder estar nuevamente en forma, y haz ejercicicos multiarticulares para que asi puedas estimular todos tus musculos grandes y tambien estimular tu produccion de testosterona naturalmente. Haz mucha sentadilla , peso muerto, pullovers, etc, estos ejercicios son los mejores indicados para estimular todo tu cuerpo al crecimiento.ok Tienes que tenr la mente positiva, sino no lo podras hacer y te estancaras , siente la misma pasion que tuviste al iniciar tu entrenamiento.ok
Lo de los esteroides mientras tanto lee, analiza cada uno y asi podras armar tu propio ciclo a tu gusto y medida.ok
suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

como dicen los muchachos, despues de haber estado tanto tiempo off, es conveniente que empieces lentamente a llegar al nivel en donde estabas antes del accidente, solo con rutina, dieta y descanso, y cardio para que bajes esa barriga cervecera… cuando ya sientas que has regresado al nivel en el que estabas, y haber leido bien los perfiles, posteate un ciclito y te damos sugerencias…

saludos,