Qué ciclo me podría poner para empezar?

HOLA AMIGOS ESTOY CANSADO DE TOMAR PROTEINAS,AMINOACIDOS,CREATINAS,M STAK,ETC…ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS EN ESTO DE HACERME MI PRIMER CICLO… QUIERO QUE ME ACONSEJEIS LO QUE SERIA MEJOR PARA MI…SEGURO QUE POR AQUI HABRA ALGUIEN QUE ME DE ALGUN CONSEJO… MUCHAS GRACIAS.

Re: QUE CICLO ME PODRIA PONER PARA EMPEZAR???

que nda bueno pues yo estoy apunto de ponerme un cilco para ganar masa musuclra tal ves te sirva ati ya que levo dos años en el gym pero limpio sin ningun esteroide claro con amino , creatina, maxibol, prote, glutamina etc…
me voy a poner :
DECA
PRIMOBOLAN
OXANDRONOLONA
CLARO CON SUS RESPECTIVOS PRTECTORES HEPATICOS Y PARA REACTIVAR LA PRODUCCION DE TESTO NATURAL

LAS DOSIS DEPENDE DE TU CUERPO

espero sea de ayuda pero son 10 semanas

Mira lo que te recomiendo es ponerte a leer, pone en el buscador ciclos y van a apareser infinidad, tambien lee los perfiles de los esteroides y como armar un ciclo, hay un post que dice esteroides para dummies que a mi me gusto mucho, te da una idea general, tambien tenes que leer pequeña guia de post-ciclos. Luego que estes informado pones que es lo que queres hacer, que vas a usar y las dosis, es decir pones el ciclo que pensas hacer y todos te van a corregir. Toma en cuenta que es tu primer ciclo, yo en tu lugar no haria un ciclo con mas de 3 o 4 roids asi podras diferenciar cual te hace mejor efecto. Y las dosis para alguien que empieza deben ser las minimas recomendadas.
Saludos