que ciclo me recomendais

hola amigos tengo 26 años mido 170 y peso 70 kilos indice de grasa 11 por ciento , llevo entrenando 5 años , y ya e tomad tres ciclos anteriormente ,hace ya 2 años que no me meto nada , y ahora quiero meterme algo pero no se qe ciclo hacer , no quiero subir mucho mas bien quiero ponerme mas definido y rocoso , no quiero inflarme y quedarme feo , me podeis recomendar algun ciclo que me haga suvir un poco pero que al final me quede definido y rocoso , tambien are una buena dieta y bastante cardio pero como veo que aqui la gente sabe de lo que habla me gustaria que me recomendarais algun ciclo mi objetivo es ese suvir pero mas que subir lo que quiero es calidad muscular , gracias

Checa el link ciclos basicos abajo de mi firma. :smiley:

Empezaste joven…3 ciklos y dos sin meterte??? relaccion peso estatura me dice ke no has exo bien las kosas…ke objetivo buskas definir???por keno te planteas uno de masa magra lo digo por ke pesas poko kon 6 kilos limpios no estaria mal… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

algo asi es lo que quiero , quiero coger peso pero quedarme definido no quedarme hinchado , tu que me recomiendas , yo tambien creo que no he hescho las cosas bien , que ciclo me recomiendas?

Amigo.

Lo mas recomendable es un ciclo de masa magra, dale una leída al post de Manuel, el segundo ciclo te va bien.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos

ok muchas gracias amigos cuando reuna todo os contare como me a ido

hare bastante cardio y dieta para que no me quede muy hinchado yo busco mas que cantidad calidad muscular , ese ciclo me va bien ustedes creen?

Sí, el ciclo de bolde te ira al dedillo junto a dieta algo de cardio y descanso

Suerte

Postealo por aki a ver si kon la ayuda de todos lo dejamos ok… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no se como se postea creo que es asi si no es asi comentadmelo
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

yo creo que me ara falta mas protectores no? como legalon o policolinosil? espero respuesta gracias

el legalon se usa para 2 semanas antes y 2 después y el policolinosil durante el ciclo

Este ke planteas es muy bueno kreo ke te vendra bien aunke kreo ke deberias de exponer tus anteriores ciklos mas o menos para limar estas kantidades o dejarlas tal kual pero en lineas generales yo lo veo bien… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mi primer ciclo fue oral de winstrol y dianabol , tomaba 6 dianabol antes de entrenar y una pastilla de wisntrol de 5 mg en cada comida asi hasta que se me acavo todo 100 pastillas de wi y 100 de dianabol de 5mg . el segundo fue 15 ampollas de wisntrol y 200 dianabol de 10 mg . me pinchaba winstrol 50 mg /ml un dia si y uno no y un dianabol antes de entrenar asi hasta que se me acavo todo tambien tomaba legalon y nolvadex y al final me puse cad 5 dias 1500uds de hcg , y el ultimo fue un vial de trembolona 15 ampollas de winstrol 50mg/ml y 300 dianabol ,igual undia si un dia no wi y los dias que no me ponia wi me ponia trembolona pero no me acuerdo la dosis , y dianabol una antes de entrenar 10 mg , asi hasta que se me acavo todo y al final otra vez 1500 uds de hcg cada 5 dias , ya se que lo hize mal hize caso al que me vendia , y cuando vi esta web vi que estava haciendo el tonto y tirando el dinero , por eso me quiero guiar por ustedes que creo que saben lo que hacen , y estoy buscando otro proveedor , tengo pensado pedir en nutricion extrema , pero no se hay varias opiniones de que estafan a la gente, un amigo a comprado en xtlabs mexico y le a llegado todo y parece que son buenos los productos , pero no se voy a seguir buscando mientras ahorro el dinero , espero encontrar alguiend e fiar , gracias

Trankilo kompañero todos hemos exo kagadas y yo el primero pero ahora tenemos la suerte de tener mas konocimiento y asesoramiento para saber utilizar evitando asi lo maximo posible los efectos indeseados…por ke kreo ke en lo ke hiciste podias haber tenido problemas de libido amigo un ciklo sin testo mala kosa…respecto a la trembo ufff es un farmako fuerte podias haberla kagado kon una hiperprolactina…pero bueno ya paso y ahora es lo ke kuenta…el ke planteas lo veo perfecto amigo son kantidades moderadas y si entrenas duro y eres estricto kon la dieta obtendras unos buenos resultados…no kambies las kantidades asi estan bien… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.tupincho.net/foro/nutricion-extrema-estafadores-t49842.html

http://www.tupincho.net/foro/creo-que-nutricion-extrema-me-vendio-esteroides-falsos-t47146.html

y si buscas hay mas :frowning: :?

ok gracias ya se que hay no puedo pedir nada , buscare por hay , como dice el compañero con la trembolona si tuve problemas para orinar se me hincho la prostata y orinava a chorros y en vez de ponerme fuerte me puse super gordo , muchas gracias , ya os contare como me va , voy a moverme para conseguir un buen distribuidor , aunque lo are en verano el ciclo ahora voy a currar y ahorrar dinero para todo eso , muchas gracias ,