¿Que ciclo me recomendais?

hola muy buenas muy buen foro he salido de varias dudas gracias a este foro. os explico soy novato en esto llevo 16 meses yendo al gimanasio sin parones mido 1,80 y peso 88 kg soy de corpulacion fuerte he adelgazado 30 kg en 3 años estaba gordo, pero ahora estoy bastante bien cada mes que pasa me noto mas duro pero mi problema que no me veo crecer o muy poco y algo definido sobre todo las piernas pecho y brazos lo unico que tengo un poco de barriga por adelgazar tanto estoy tomando tribu zma y alguna cosa mas de la marca amix pero no noto casi diferencia un poco mas de fuerza pero nada mas mi entrenamiento me lo lleva un entrenador personal tambien hago dieta y me gustaria hacer un ciclo y cual me recomendais quiero ganar masa y definir ahora mismo me noto como estancado y quisiera ensanchar un poco aqui os dejo mis medidas por si os sirve de algo pecho 117, biceps 38, cintura 101, pierna 56 gracias por vuestra ayuda

podrias hacer un ciclo de masa magra y luego hacerte un de definicion. es mi opinion… miratelo en el post de ciclos básicos. salds

gracias por tu respuesta he estado mirando pero no me aclaro muy bien y otra pregunta para el ciclo magra tengo que hacer una dieta especifica para ese ciclo?