Que ciclo me recomiendan? aqui esta mi rutina y datos!!

Queria consultarte que ciclo me recomiendas, tengo 27 años, mido 1.88m y peso 81kg tengo 16% de grasa llevo una dieta bastante balanceada, hago 3 veces por semana spinning 1 hora mi rutina es intensa trabajo dos musculos por semana:
**Lunes **
biceps, Hombro(incluye trapecios) y Spinning
**Martes **
Pierna
**Mirecoles **
Spinning
**Jueves **
Pecho y triceps
**Viernes **
Espalda y pantorrilla
**Sabado descanso **
**Domingo **
Spinning
Hago un dia si y un dia no abdominales
Gracias de antemano y espero una pronta respuesta
Saludos
BATUKA

HOLA AMIGO, ME DEJAS CON UNAS CUANTAS INQUIETUDES:

POR EJEMPLO:

POR QUE HACES TANTAS ABDOMINALES???
POR QUE DESCANSAS EL SABADO Y NO EL DOMINGO??? BASADO EN QUE??

POR QUE NO ENTRENAS DE LUNES A VIERNES???
HACES SPINNING ANTES O DESPUES DE LA RUTINA???

QUISIERA QUE FUERAS MAS ESPECIFICO…

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Hola Mr Pincho cuantas veces a la semena se te hace bueno trabajar los abdominalesy cuantas series de cuantas repeticiones ya que yo hago 4 series de 50 dos series abdomen bajo y dos abdomen alto?

con respecto al descanso del sabado y no del domingo se debe a que mi rutina es de lunes a viernes y dejo descansar un dia, por eso lo hago el domingo.

si entreno de lunes a viernes , solo hago spinning el domingo cuando puedo lo hago en la semana y descanso el sabado y el domingo.

hago spinner despues de mi rutina.

Gracias
BATUKA

Hola amigo, la verdad cual es la diferencia entre tus musculos abdominales y tu pecho o bicep???

ninguna verdad? entonces mira lo que pasa si lo sobre entrenas puedes llegar a un punto que el musculo se va a pasmar y no se va a desarrollar, lo ideal es entrenarlo una vez a la semana, sin necesidad de abusar.

No creas que por hacer 3000 abdominales diarias te van a salir los cuadros. ESO ES TOTALMENTE FALSO, los abdominales se marcan haciendo ejercicios cardiovasculares y con una buena dieta

Saludos.

Mr.Pincho :twisted:

Que tal , gracias por el consejo oye pero si me dices que las abdominales las trabajo una vez a la semana, bien trabajadas con eso tengo, oye pero mi pregunta no era esta Mr. pincho mi pregunta era otra, le mi primer mensaje para que me la puedas contestar y luego segimos hablano de las abdominales gracias

Saludos

BATUKA

Si nunca has hecho un ciclo, yo te recomendaría que hicieras un ciclo de tipo anábolico más que uno androgénico ya que así las ganancias que obtengas serán más duraderas y no tendrás un bajón muy fuerte post-ciclo, yo te recomendaría por ejemplo el siguiente ciclo a ver que os parece:

Semana 1: 100 DECA, 1 TEXTEX 250, 4 PASTILLAS DE WINSTROL ORAL
Semana 2: LO MISMO ANTERIOR
Semana 3:200 DECA (REPARTIDO 2 VECES), 1 TEXTEX 250. 6 WINSTROL ORAL.
Semana 4: LO MISMO ANTERIOR
Semana 5:300 DECA (REPARTIDO 3 VECES), 200 PRIMOBOLAN, 8 WINSTROL ORAL.
Semana 6: LO MISMO ANTERIOR
Semana 7: 200 DECA (REPARTIDO 2 VECES), 200 PRIMOBOLAN, 6 WINSTROL ORAL.
Semana 8: 150 DECA, 200 PRIMOBOLAN, 6 WINSTROL ORAL.
Semanas 9-10: HCG 2500 2 VECES A LA SEMANA, PROVIRON 3 AL DIA
NO REALICES MÁS QUE UN DÍA EL AERÓBICO Y NO MÁS DE 2 LAS ABDOMINALES, AUMENTA LA INGESTA DE PROTEÍNAS Y SOBRE TODO DUERME UN MÍNIMO DE 8-9 HORAS AL DÍA, ESTE ES UN TIPO DE CICLO MÁS QUE SEGURO Y EN EL CUAL RETENDRÁS MUCHAS DE LAS GANANCIAS QUE OBTENGAS.
Semana 8:

Tenog algo que agregar.

Todos los ciclos son en cierta medida anabolicos y androgenicos. Debido a que todos los esteroides tienen ambas componentes. No se pueden divorciar las caracteristicas anabolicas de las androgenicas.

Ok. Lo que el amigo samson quiso decir (pienso yo) es que te recomienda un ciclo más anabólico que androgenico. Pero puramente anabolico no lo conozco!!!

De hecho, si un ciclo se hace con puros anabolicos (de bajo componente androgenico) los resultados son minimos comparados a los obtenidos con la suplementacion de pequeñas dosis de androgenos.

Yo opino que todo ciclo debe tener una componente androgenica. Los anabolicos al ser derivados de la testo tambien inhiben la prodcuccion de androgenos endogenoa, por lo tanto si no suplementamos con androgenos y usamos solo anabolicos tendremos un efecto muy limitado, por no nombrar, mal humor, depresion, desanimo, impotencia leve y eyaculación precoz!! que tal? les agrada la idea? pienso que no.

Traten de siempre hacer un ciclo aunque sea con dosis bajas de androgenos (pueden ser androgenos no aromatizables como proviron tabletas por ejemplo) pero nunca elimien todos los androgenos o los resultados no seran optimos.

Si nunca has echo un ciclo, te recomiendo deca con testosterona. Sencillo, ananbolico y androgenico, economico y excleente para principiantes.

Ojo: El ciclo recomendado por samson tiene componentes androgenica (el testex es testosterona), solo quise hacer la aclaratoria para evitar futuras confusiones.