Que ciclo me recomiendan para empezar? 18 años 70kg 1.85mts

HOLA TENGO 18 AÑOS, LLEVO CASI UN AÑO ENTRENANDO,( DIA POR MUSCULO)(5 DIAS A LA SEMANA), PESO 70KG, Y MIDO 1.85M. ME HE DECIDIDO POR TOMAR UN CICLO, SERIA EL PRIMERO ALGUIEN ODRIA ACONSEJARME?? UN CICLO DIAMANTE MASA ES DEMASIADO FUERTE PARA EMPEZAR??? GRACIAS

Esta Bien

Mido 190 y peso 103 te puedo recomendar el ciclo de diamante, esta bien para ti y recuerda usar las ayudas post ciclo son importantisimas para jovenes como tu. saludos y cuentanos como te va con tu ciclo.

ENTIENDO QUE ESTAS ANSIOSO POR EMPEZAR CON UN CICLITO, PERO LO HABLASTE Y PENASTE UN POCO, ERES MUY PEQUEÑO AUN, SABES LOS TRASTORNOS QUE ESTO TE PUEDE ACARREAR, SABES LOS NIVELES NATURALES DE TESTOSTERONA DONDE LOS TIENES. EN FIN ¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?.
TU DECIDES PERO DE HACER ALGO CON TODO ESTO YO NO HARIA MAS QUE UN CICLO PIRAMIDAL DE SEIS SEMMANAS CON STANOZOLOL ORAL COMENZANDO CON 20MG Y HASTA NO MAS DE 60MG.
PERO RECUERDA TU DECIDES.CUIDATE

SI HACES UN CICLO AHORA CERRARÁS PREMATURAMENTE LAS HIPÓFISIS ÓSEAS, O SEA QUE TE QUEDARÁS CHAPARRO O NO TE DESARROLLARAS COMO PUDISTE HABERLO HECHO. 8)

Explota el potencial natural que se tiene a esa edad y luego ve lo de los ciclos.Acomoda la dieta, descansa bastante y entrena como un animal y luego veras los resultados.
Salu2.

Por ahora nada…

Hermano aún tienes mucha hormona de crecimiento endógena ke segregar, explota ese potencial natural ke tienes y luego de 2 años como mínimo si kieres piensalo, pero piensa bien.

Un saludo.

Kero,
Como dicen varios compas dicen, mejor esperate unos años. Es cierto que ya creciste bastante pero hasta los 22 todavia es bastante probalbe que crezcas un poco (unos centimetritos de mas nadie los desprecia…)
De cualquier forma si ya te decidiste deberias empezar con esteroides suaves como winni inyectable y primobolan.
No te recomendaria que empezaras con una testo y deca ya que debes dejar abiertas ventanas para ciclos futuros cuando ya puedas meterle en serio.
Tengo una tabla muy buena que clasifica los roids. Si quieres te la mando.

Peace! :lol: