Que ciclo me recomiendan para empezar?

Este es mi primer mensaje en este foro. Conozco la pagina desde hace tiempo pero me registré recien hoy xD. Bueno mi intención es que los mas avanzados en este tema me recomienden un ciclo de esteroides según los datos que les voy a brindar; Tengo 21 años, mido 1,80 cm, peso 65 kg y entreno hace 3 años. Mi objetivo es aumentar 10kg de masa muscular en un año si es posible, aunque con que pese 73 o 74 kg para fin de año ya voy a estar conforme xD. Quisiera que no me recomienden muchos inyectables y en caso de que lo hagan que sea solo para inyectarse en el hombro porque en otros lugares le tengo miedo jajaja. Me gustaría empezar con dianabol o estanol, con sus respectivos protectores y post-ciclos. Pero cualquier recomendacion de ustedes será bien recibida. Recuerden que mi objetivo es a un año con un pesaje final de 73 a 75kg. Cualquier pregunta que quieran hacerme se las responderé a la brevedad. Espero sus opiniones, criticas y/o sugerencias xD.

Ciclo de Malaga es lo mejor que hay para empezar. A las inyecciones se le pierde el miedo con el tiempo. Ahora que si le sacas a los pinchos, dieta, dieta y mas dieta!

hola damian, bienvenido al foro! cuanto tiempo llevas entrenando? para tu altura creo que estas algo flaco y habria que conseguir algo de desarrollo muscular antes de empezar a usar esteroides. y si puedes tambien de paso postea tu dieta, pues es el ingrediente más esencial en esto. saludos!

tal cual como lo indica rojo, lo mas importante tus datos complets y la DIETA.

Entreno desde el 2007. Y lo de la dieta… bueno… nunca tuve una dieta estrictamente organizada jaja… Asi que si tienen alguna dieta que puedan recomendarme bienvenida sea xD

ya me parecia! lo noté desde la irregularidad de la relacion altura-peso. pues mira damian… si no llevas dieta por el momento olvidate de los esteroides. y dejame decirte que no es tan malo eso porque una vez que empieces a hacer dieta y a comer correctamente, ya verás como vendrán las ganancias sin necesidad de ninguna sustancia extra. otra mala noticia es que aqui nadie se ofrece a “poner” dietas asi como asi, ni a recomendar una dieta porque bien lo que a uno le puede funcionar, a ti no e inclusive tal vez te podria hacer mas mal que bien. por lo mismo te invito a que te des una vuelta por la seccion de nutricion aqui en el foro y pongas la idea de lo que seria tu alimentacion diaria y con gusto de ahi partimos para mejorarla. lo basico es que debes de hacer unas 6 comidas diarias a intervalos de 3 horas cada una, enfocandote en consumir comida saludable y cuyas caracteristicas te permitan construir musculo de calidad. dichos alimentos serian proteinas como el huevo, pollo, pescado, pavo, etc… y fuentes de carbohidratos complejos como serian el arroz, pastas, y pan integral. fuentes de grasas recomendables serian las insaturadas como el aceite de oliva, nueces y almendras, algunas grasas de pescado como seria el salmon rico en omega 3, etc… bueno pues esperamos tu dieta para retocarla y vas a ver como subiras de peso (y peso de calidad) en cuanto empieces a llevar este estilo de vida. saludos!

Si tienes una buena dieta y entreno, podrás subir eses 10kilos en un año tranquilamente.
Para la dieta, mira esto:
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

dieta es lo primero. sin ella, ni roids ni na. cuando tengas pensado algo, comentalo por aqui y lo retocamos si es necesario.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad que en este foro existe gente muy amable y con ganas de ayudar a los demás :mrgreen: . Bueno estuve organizando la dieta para mí y esto es lo que finalmente quedó:

Dia 1:
8 AM 2 huevos enteros, 2 panes integrales de caja untados con mermelada de uva, 1 vaso de jugo de naranja, 1 vaso de leche descremada.
11 AM Licuado de proteína en polvo y 2 plàtanos.
1 PM 1 plato de spaguettis cocidos, 2 rebanadas de pan integral.
6 PM 200 gs de yogur de fruta.
7 PM Un vaso de leche descremada con proteína en polvo, 1 manzana.
10 PM 2 medallones de merluza, 2 tortillas de maíz, 1 vaso de jugo de naranja.

Dia 2:
8 AM 2 huevos enteros, 1 bowl de cereales, 1 vaso de jugo de naranja, 1 vaso de leche descremada.
11 AM Licuado de proteína en polvo y 2 manzanas.
1 PM 1 plato de arroz integral cocido, 2 rebanadas de pan lactal untados con queso.
6 PM 200 gs de ensalada de frutas
7 PM Un vaso de leche descremada con proteína en polvo, 1 plátano.
10 PM 1 milanesa de pollo, 2 tortillas de maíz, 1 vaso de jugo de uva.

Dia 3:
8 AM 2 huevos enteros, 1 taza de ensalada de frutas, 1 vaso de jugo de uva, 1 vaso de leche descremada.
11 AM Licuado de proteína en polvo y 2 naranjas.
1 PM 200 gs de pechuga de pollo, 2 rebanadas de pan integral.
6 PM 200 gs de helado.
7 PM Un vaso de leche descremada con proteína en polvo, 1 manzana.
10 PM 2 hamburguesas, 2 tazas de ensalada verde, 1 vaso de jugo de naranja.

Dia 4:
8 AM 2 huevos enteros, 2 panes integrales de caja untados con mermelada de uva, 1 vaso de jugo de naranja, 1 vaso de leche descremada.
11 AM Licuado de proteína en polvo y 2 plátanos.
1 PM 1 plato de sopa de pasta, 2 tortillas de maiz.
6 PM 200 gs de yogur de fruta
7 PM Un vaso de leche descremada con proteína en polvo, 1 naranja.
10 PM 2 medallones de merluza, puré de papas, 1 vaso de jugo de uva.

Dia 5:
8 AM 2 huevos enteros, 1 bowl de cereales, 1 vaso de jugo de uva, 1 vaso de leche descremada.
11 AM Licuado de proteína en polvo y 2 manzanas.
1 PM Bistec de res, puré de papas.
6 PM 200 gs de helado
7 PM Un vaso de leche descremada con proteína en polvo, 1 plátano.
10 PM 200 gs de pechuga de pollo, sopa de pasta, 1 vaso de jugo de naranja.

Lo hice en 5 días porque es el total de días que entreno a la semana. Cualquier retoque que deba hacerle solo díganlo 8) . Tengo pensado hacer esta dieta durante 6 semanas y ver que tal me va, anotaré los gramos que aumente por cada semana y a partir de esos resultados iré modificándola para ganar más masa muscular. Esperaré que me den su OK para comenzar inmediatamente con esta dieta! :mrgreen:

wow damian, tu si que le das un nuevo significado a eso de “variar” la dieta!.. la mayoria de nosotros comemos lo mismo todos los dias, por algunos meses y despues de unos 2-3 meses la cambiamos para comer cosas diferentes otros 2-3 meses…
tendrias algun problema con comer lo mismo todos los dias? que hay del fin de semana?

mira, en el desayuno, unas veces metes pan, y otras cereales. no es lo mismo. dejalo en cereales (avena) siempre. faltan claras.

hay comidas en las que faltan proteina,o hidratos. debe haber de todo!!!

de 1 a 6 no hay comida???

comes a las 6 frutao yougurt o helado???mal vamos, jeje, y luego a las 7 metes protes y platano, es esa la comida del post entrenamiento??

no me gusta mucho tu dieta amigo.