Que ciclo me recomiendan? peso 90kg, mido 1.79, bicep 42 cm

hola amigos… les escribo porque estuve pensando y analizando mucho, ya estoy unos buenos años en el gimnasio como unos 5 años, me alimente naturalmente con ayuda de algunos suplementos, mis medidas son las siguientes:
peso corporal 90Kg
Estatura: 1.79
piernas:74cm
biceps:42
pantorrilla:43
cuello:43
Ahora estoy con un fisico bien estructurado, llevo una dieta lo mas sana posible.
ya mas adelante voy a detallarlo mas, bueno voy al grano, estoy pensando hacer un ciclo de esteroides, no importa el precio, quisiera que me aconsejaran cual ciclo es el mejor o mas indicado.
mi meta es verme grande y con una musculatura definida con clase.

bueno puedes hacer uno con un oral como dianabol o anadrol para darle un kick(un empujon) al ciclo, un anabolico como la boldenona,parabolan etc etc , una testosterona, todo esto por unas 8-12 semanas y las ultimas 4 semanas le puedes agregar un winstrol. despues haces los ciclos de 2 semanas on , 2 off de clenbuterol, y porsupuesto su hepatoprotector(para el oral y el winny) y sus protectores como el arimidex,novaldex,proviron (tabletas),clomid y Hgc.
con eso conseguiras una buena masa y definiras.

lee los perfiles de los esteroides elige cuales desesas , ve las dosis recomendadas , ve ciclos en el foro como uno de matarazzo que anda por ahi , despues posteas como lo planteas y aqui te lo perfeccionamos.

un saludo :stuck_out_tongue:

si no importa el precio y quieres verte grande y musculado, pero tambien definido, podrias hacer un miniciclo doble:
Deca: semana 1 frontload de 400, 2-6 300 mg.
Sustanon: semana 1 frontload de 750 y 500mg semanas 2-6
Winstrol: 50mg interdiarios de la semana 2 a la 6.
2 semanas con clomid, hcg y nolvadex.
Primabolan: semana 9 frontload de 300 y de la 9 a la 14 200mg.
oxandrolona: 30mg diarios de la semana 9 a la 14.
Proviron: 25mg diarios semanas 9-14
Postciclo con clomid y hcg.
Todo el ciclo, incluidas las semanas 7,8 y el postciclo, con un cuarto de pastilla de armidex. las semana 17 y 18 con clenbuterol. mientras se tome el winstrol hay que tomar un protector hepatico. un saludo

huy ya q hablan del winstrol y el protector, saben q en la pagina principal y en algunos post se comenta el uso de wini interdiario o diario, q depende del bolsillo… yo por lo menos estoy cerrando el ciclo, me quedan 4 semanas en las q añado recien el wini, pero la cosa es q ya tenia 10 cajas en casa, es decir, me vale para un cc por dia, segun la pagina es viable, pero a ustedes les parece demasiado?

ok sacando unos calculos aqui con lo que dices :? ,
nos dices que tienes 10 cajas de winny , osea cada cajita de 3 en tonces en total tienes 30 ampolletas de 50 mg/ml , que en total serian 1500 mg de winni, y te quieres meter 350 semanales??

ahora no cuentes los dias de semana(5-2). te quieres meter 250 de winni semanal .

si te metes 250 semanales , te sobran 500 mg para otro ciclo osea 10 ampollas que te sirven para 4 semanas mas :smiley:

:? calculos estupidos mios , bueno 8)

a mi me parece bien (son 50 mg menos que meterse 100 interdiarios), pero cuidado con el higado ten bastante cuidado :wink: .

saludos :stuck_out_tongue:

ufff de verdad q no te entendi, pero creo q lo que me dices es que use el win interidiario y que deje el drama de q me sobran unas cuantas cajas y no use 50 diarios como pensaba, q suena logico, … por eso os decia, uno tiene una idea del winstrol, pero segun veo tiene lo suyo para el higado. bueno segun nos entendemos lo usare interidario y guardare lo demas para un futuro, gracias pana.