que ciclo me recomiendan??

hola tengo 21 años

179

82 kg

grasa corporal del 10.4

tengo pensado el de:
ciclo-proviron-boldenona-winstrol

tengo otra pregunta , mi hermano tiene 18 años y quiere pincharse que pasaria si los 2 usamos ?

es verdad que el proviron te endurece los musculos sin que estes tomando un esteroide?

salu2 y gracias a todos

Saludos sum41_live:

Diste algunos dats simportantes, pero lo que te falto fue el tiempo que llevas entrenando. Para hacer un ciclo de esterides hay que tener un tiempo adecuado entrenando, seguramente eso ya lo leiste y no no lo hiciste espero que no pierdas tiempo y lo hagas ya.

Por otro lado hay mucha controversia sobre la edad a la cual se puede empezar a usar roid’s, pero te recomendaria que te esperes un año mas, cuando cumplas los 22 años (si llevas un tiempo adecuado entrenando), segun tus propositos te montas el ciclo que mejor se adecue a tus objetivos, pero en todo caso, si decidiste hacer tu ciclo yá, creo que estaria bien ese de proviron - boldenona - winstrol, pero segun veo te falta leer mucho.

El proviron es un esteroide androgenico, pero sin carasteristicas anabolicas.

Si quieres informacion sobre el proviron lo encontraras en:

http://www.tupincho.net/Proviron_(mesterolone)/proviron-(mesterolone)-origen-desconocido-espanol-a75.html

Es muy extenso que explicar esto de como actuan cada uno de los esteroides, es por eso que antes que arte una respuesta te recomiendo que leas.

Pasando a tu segunda pregunta, parece que no hay leido nada en esta web, esa pregunta de que si tu hermano de 18 años puede hacer un ciclo esta totalmente fuera de contexto.

**No a los roid’s antes de los 22 años!!!, **yo tambien, hace unso meses queria inyectarme. Tengo 19 años, y gracias a muchos foristas expertos de este foro, como el seños k911, el seños ecko72

Viejo leete el post que dice di no a los esteroides antes de los 21 años. Y toma en cuenta las repercusiones reèrcisones que podrias tener y las que tendra seguramente tu hermano.

Si despues de leer el post que te menciono todavia quieres usar los esteroides cuenta con nuestra ayuda para ti pero no para tu hermano.

Y lee los perfiles sobre las drogas que quieres usar.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS