Que ciclo me recomiendan

PRIMERO Q TODO ME PRESENTO SOY ALFREDO DE COLOMBIA,Y ASISTO ESTE FORO CON EL FIN DE APRENDER Y EXPERIMENTAR CON EL USO DE FARMACOS,LLEVO ALGO ASI COMO 4 AÑOS EN EL MUN DO DE LOS FIERROS,ANTES LE DABA DURO AL CICLISMO PERO ALVER Q LOS RESULTADOS EN CUANTO A MUSCULATURA JEJEJE NO ERAN LOS MEJORES HE DECIDIDO QUEDARME EN EL CULTURISMO HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS EL ESPEJO ES MI MEJOR TESTIGO DE ELLO MIDO 180 PESO 96 KILOS 16% DE GRASA HAORA BIEN QUIERO REALIZAR MI PRIMER CICLO,PERO MI PREGUNTA BASICA ES,CUAL ME RECOMIENDAN YA LEY CASI TODO CON RESPECTO A ROIDS SUS EFECTOS Y TODO LO Q CONLLEVA ,YA LEI TODO ACERCA DE LOS CICLOS Y LO ENTIENDO PERFECTO,ACA SE CONSIGUE LOM Q SE NECESITE,CUAL

UTILIZA LAS MINUSCULAS

ES MI OBJETIVO,GANAR UNOS KILOS MAS Y MARCARME ESPERO SU AYUDA Y NO SE SI SE PUEDA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS HAY PERDONARAN PERO YA IBA EN LAMITAS DE MI RELATO JEJEJE UN SALUDO ATODOS Y ESPERO SU AYUDA YA LLEVO TIEMPITO LEYENDOLOS PERO NO ME HABIA DECIDIDO A REALIZAR EL CICLO ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS Y DE NUEVO GRACIAS DE ANTEMANO

Edad?