¿Que Ciclo Me Recomiendan?

Buenas, Me Presento mi Nombre es Roderick y Quieron Que Me Ayuden Por Favor.

Peso 72 Kg
6 Meses en Gym
32.3 %

Llego una dieta de no grasas, " Huevos " Pastas " No Mantequillas " No Sodas " Ni comida Rapida, Solo comidas libre de grasas que las peronas normales comen.

Necesito Hacer un Ciclo de Esteroide Para Agarrar mas Masa Muscular.

Me Han Dicho que Compre lo siguiente:

5 Ampoyas de Polysteron
5 Ampoyas de Proviron
Liv52

Que me Recomiendan, Gracias Por Todo. Saludos.

que porcentaje de grasa tenes??

6 meses en el gym?? es muy poco para usar roids,

Mi Porcentaje es: 32.3 %

pero no soy gordo! ni me veo gordo,!! solo que soy ancho en el abdomen!!

… Responder Por favor.

Saludos de México tierra del chapo, que tal mi pequeño saltamontes…

¿ES BROMA?

Con ese porcentaje estas gordo lo quieras aceptar o no

Te falta mencionar tu altura, sin embargo y mientras tanto olvidate de los esteroides hasta que bajes minimo a la mitad ese BF y aumentes tu masa muscular, minimo te llevaras un año…

SUERTE CAMPEON¡¡¡

¿Ampollas de proviron?
Amigo mío, necesitas varias cosas:
1º- Adelgazar y mucho
2º- Entrenar durante 1 año más como mínimo
3º- Aprender y mucho sobre el tema de la química.

Es que No soy Gordo, eso de % Grasa Coporal lo calcule yo mismo,
no se como saber mi %, les digo No soy gordo yo tengo la parte abdominal Fuerte,
Por eso digo que soy ancho de alli, Tengo como 1 año haciendo abdominales
pero no se marcan, Solo lo tengo Firme.!

Mido : 1.75
Y esos 6 meses en gym son los que duré en Gym! Aprendiendo los Ejercicios
Ahora Entreno en mi casa, tengo Un Multi Fuerzas y Mancuernas , Todo lo
necesarió, Ayudenme Por Favor. :S

Yo no soy partidario del uso de anabolizantes esteroides, eso quiero dejarlo claro. Pero es que ya me parece sorprendente que una persona joven, con 22 años, que mediante dietas y ejercicio puede progresar muchísimo, ya que estás en aptitudes máximas y con mucho tiempo por delante, quiera meterse esteroides con sólo 6 meses de entrenamiento y encima entrenando en casa, que a no ser que seas familia de algún jugador de la NBA o LFP (estos jugadores tienen, algunos, gimnasios bien equipados en sus casas), no vas a tener material suficiente para un buen entrenamiento.
Y en relación a tu porcentaje de grasa corporal…es un porcentaje bastante elevado en el ámbito del fitness.
Consejo: Olvidate de roids, gástate ese dinero en pagar un gimnasio y en una buena dieta, será mucho mejor para tu salud y tu mejor opción para conseguir un cuerpo fitness.
Un saludo, Mancuernista.

Saludos pana, es muy pero muy dificil aceptar esta informacion que te voy a dar pero tienes que aprender a asimilarla y sin desanimarte:

1) Para usar esteroides debes tener minimo 1 año en el gym porque ese es el tiempo en el cual mas o menos se hace dificil una evolucion natural, es decir, en ese año si entrenas bien y te alimentas bien podras alcanzar o por lo menos acercarte casi al 100% de la meta que te hallas propuesto, si quieres aumentar mas muscular o quieres bajar el nivel de grasa pues por lo menos el primer año sera progresivamente "facil".

2) Debes tener el % de grasa minimo en 15, porque de resto gran cantidad de los esteroides (mientras mas alto el nivel mas sera esta cantidad) se pierde en el tejido adiposo, no logra mantenerse en el torrente sanguineo lo suficiente como para cumplir su trabajo, por lo tanto te pondras mas gordo de lo que estas.

3) Hay muchos esteroides, debes saber cuales son los que mas se agustan a tu perfil genetico, desde ya te puedo decir que polyesteron (se conoce generalmente como sustanon) es el papa de la retencion de liquido osea que si te pones eso vas a parecer una bolsita de agua, gordo y grasoso, en pocas palabras ese no te conviene particularmente a ti, dejaselo a una persona que tenga un porcentaje de grasa baja o a una que no tenga tendensia a retener grasa.

4) No importa quien seas, ni como seas, ni las limitantes que tengas, ni el resumido tiempo que tengas para entrenar, si a partir de este momento tu organizas una dieta ajustada a tus metas yo te juro por lo que mas quieras que en 3 meses vas a conseguir resultados que superaran tus espectativas actuales y esos resultados seran progresivos durante 7 meses mas, si te ajustas desde hoy mismo, dentro de 12 meses tengras entre 5 y 10 kilos mas de puro musculo solido y el porcentaje de grasa bajo a un nivel atletico con todo tu abdomen marcado sin el uso de esteroides, quizas uno que otro suplemento como una proteina de suero y algun termogenico que no seran mas que el 5% del progreso, la dieta representa un 75% y el otro 20% es el entreno, saludos.

Aqui puedes calcular en que punto estas

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Me parece que el 32% es su IMC y no su indice de grasa corporal, calcula tu % de grasa corporal con el link anterior y postea ese dato, pues si dices que no estas gordo y tu Indice de grasa es 32% deben tener un problema los espejos de tu casa o tu en la vista :lol:

Saludos