Que Ciclo para novato edad 40 años, 1.74mts, 80kg, 18%

Hola mi edad es de 40 años, mido 1.74mts, peso 80kg y 18% grasa corporal. Estoy pensando en empezar a ser pesas, siempre he hecho ejercicio pero relajado, caminar, correr, etc, pero quiero tener mejor cuerpo, musculos marcados, mejores brazos, pecho, etc. Que me recomiendan en general en cuanto al ejercicio, alimentacion, y anabolicos? Saludos.

sobre anabolicos ni los voltees a ver sin nunca has hecho ejercicio con pesas de poco te serviran y sera mas un desperdicio que un beneficio es un mito, primero tienes que tener una base muscular para que los roids puedan actuar sobre ellos o de lo contrario actuaran sobre lo que tienes ahora o sea nada o mas bien si sobre la grasa y esta si que aumentara por las nubes, en cuanto ejercico te puedes inscribir a un buen gym y empezar con las rutinas basicas y sobre la almentacion puedes postear tu dieta a ver en que podemos ayudarte.

como bien dice el compañero para pensar en ciclos con roids debes tener una base, seguir una muy buena dieta y minimo año y medio de entreno constante. yo creo que tus objetivos puedes alcanzarlos de forma natural ciñete a una dieta y empieza de apoco en el gym con paciencia y continuidad alcanzaras tus metas. exitos.