Que ciclo puedo hacer ?

Hola, me llamo Carlos.

Tengo 22 años (cumplo 23 en abril). Mido 1.78cms, peso 70 kgs (estoy por debajo del peso promedio), tengo entrenando en el gimnasio, 1 año y 2 meses.

Mi problema es el siguiente, he estado entrenando un tiempo casi cosiderable, además he intentado subir de peso por vías externas (sirious mass, etc) y la ganancia es muuuy poca con respecto al pote que compraba,a la diferencia de peso era mínima.

Por ende, quiero hacer un ciclo, que me haga subir al menos de 3 a 8 kg antes de mi cumpleaños. (5 de abril).

He leído sobre los asteróides anabolizantes (El deca, polysteron, proviron, etc) con algunos protectores hepáticos como lo son el liv 52.

Desearía un ciclo que sea bueno, no tan fuerte (incluyendo el postciclo)… Además, en otros post de este foro, he visto como recetan ciclos en un idioma farmacéutico… ejemplo: Al cambio de decir (Decadurabolin, dicen “Decanato de nandrolona” )…

Porfavor, y me especifican su nombre en farmacias y los mg para poder comprarlo.

Muchas gracias, en verdad necesito su ayuda !

Mirate el link de guia de primer ciclo que tienes en mi firma. Este ciclo sería para ganar una cantidad considerable de kilos. Tomalo como base y adaptalo a tus gustos cambiando sustancias y despues dinos que pretendes hacer. En cuanto a los nombres de farmacia, mejor que te ayude alguien de tu país

Mas o menos entiendo el cuadro, pero realmente no entiendo el HCG ! Me gustaría un ciclo de deca y polysteron.

No entiendo que es el front load o el kick start !

aqui te aparece explicado:
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

demonios, es muy dificil de entender, estoy posteando los datos, he leido sobre un ciclo de 8 semanas sobre el deca y polysteron.

1 semana: 1 poly (lun) - 1 deca (jue)
2 semana: 2 poly " 2 deca (jue)
3ra 3 poly 3 deca
4ta 4 poly 4 deca
5ta 4 poly 4 deca
6ta 3 deca 3 deca
7ma 2 deca 2 deca
8va 1 deca 1 deca

Ahora, para protegerme hepáticamente, tengo el live 52 (jarabe)… ¿ cuantas veces al día debería tomarlo ?
El proviron en pastillas ( ¿Cuantas pastillas diarias? )

**¿Como sería el postciclo? **

A alguien que lo oí decir ! peeeeero ! si ustedes desean agregarle algo ? falta algo? a la persona que la oi decir, tiene el mismo tiempo que el gym que yo y 1 año más que yo !

Como ya te dije, mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html