Que ciclo uso para no detener mi crecimiento??? (16 años)

Hola, llevo ya un tiempo mirandome mil cosas de los esteroides y leo por todos los laos que te joden el crecimiento de los huesos y que hasta los 20 y pico años no dejan de crecer, entoncess hasta los 20 y pico años no podre tomar esteroides ??? que mal suena eso… haber yo **tengo 16 **años, mido 1.86 y peso unos 80 kilos, he aumentao unos 6 kilos en 1 año de gymn y ahora kiero pegar un salto porque estoy medio “estancao”. Estuve mirando y me dijisteis un ciclo de solo Primobolan depot con clomid y por ultimo el HCG, kiero saber si esto me dara resultados o como ira porque pa ganar 5 kilillos no me monto tol pingao. Enga pues ahi keda eso haber kien me hace alguna recomendacion :wink:

Joven amigo: si no puedes esperar unos agnos considera verte con un medico, un error a tu ede te podria traer consecuencias innecesarias a largo plazo.

te comento cuando tenia tu edad pesaba 58 kg y media 170-172 cm. estava desesperado por ponerme como arnold. Yo aprendi poco a poco a comer bien y usar suplementos. Mi primer ciclo fue una ampolla de 50 mg de deca durabolin, a los 21 agnos.

Trata de recordar que este ambiente es probablemente de personas mayores, con frequencia usan dosis mayores que de tu usarlas seria un riesgo.

Suerte con lo que decidas, amigo.

Marco

Hola,

Me parece muy acertada la respuesta de nuestro nuevo integrante Marco… cabe destacar que el es medico y sabe de lo que habla…

Por otro lado lo unico que te recomendaria en dado caso es el uso de Primobolan Depot… para usar otros productos tiene que pasar dos cosas…

1.- Que no crezcas mas debido a que tu epifisis ya se cerraron…
2.- Esperar a que tu desarrollo termine naturalmente…

Si no te importa seguir creciendo, es tu decision… y te sugiero que la pienses bien…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

lo que puedes tomar, sin ningun problema, puede ser complejo B, antioxidantes (vit C, E), calcio y hierro(ya que estas en crecimiento), algun polivitaminico-mineral. Y sin excesos.

TE INTENTO RESPONDER

En mi opinion deberias dejar pasar el tiempo,ya q a tu edad tus niveles de testosterona estan por las nubes y podrias llegar a un gran nivel sin utilizar roids,claro esta q el q decidira vas a ser tu pero tomatelo con paciencia pq este deporte es esfuerzo y mas esfuerzo…y las decisiones prematuras se pagan caras,y si al final decides tomarlos intentaremos darte algunos consejos para q dentro de lo “malo” eligas lo menos perjudicial para tu salud.De momento ves probando con los suplementos de proteina,y una buena alimentacion,luego si kieres ya nos lo dices y te intentaremos ayudar.

UN SALUDO,SALUD Y VICTORIA.

ALIEU

16 años??? y quieres ciclarte??? no lo hagas amigo, a esas edad con dieta, entrenamiento y descanso es lo unico q necesitas, llega al limite natural y despues si te replanteas el usar esteroides

Bueno bueno muchas gracias primero de todo por contestarme, en definitiva voy a ver lo del primobolan que era lo pensado pero el unico inconveniente me va a ser buscarme el practiccante que me piche poruqe yo solo … jausjasu de toas formas aun lo pensare mejor ya que hasta despues de pascua no voy ha hacer nada sea lo ke sea enga pues muchas gracias a tos :wink:

no esperes mucho de picarte primobolan solo, eh! EL conocimiento de los jugos, tiene varios fundamentos, uno de ellos, la Sinergia…

xDDD espero que lo antes posible jijiji pero ahora la preocupacion que tengo es pa ver quien me lo inyecta, ya que a mi mismo me da un palo que flipas y eso de un practicante ir y decirle pinchame primobolan …, asike agradeceria que me dijerais como os lo montais vosotros.
Enga gracias de nuevo :wink:

Q paso Kikeh? como t va? primero q todo no t recomiendo q hagas un ciclo con esa edad, todavia estas muy joven como t han dicho ya todos por aca, a los 16 todavia estas en pleno desarrollo, t queda mucho por explotar, pero nadie t puede obligar a q no lo hagas, es tu decision, despues q tengas varios años de entreno, tus musculos esten bien adaptados a un trabajo duro y puedas explotarlos bien mientras estes haciendo el ciclo para sacarle mejor provecho, q estes estancado y veas q por mas q haces la dieta al pie de la letra, y entrenas duro sin sobreentrenar, descansas bien y t das cuenta q tu cuerpo esta estancado, ahi puedes comenzar a pensar en el uso de estos jugos, ahora no creo q sea tu caso, como ya t dije, tienes mucho para explotar…

Si quieres quemar grasa, cardio, dieta entrenas bien, y le puedes meter unos termogenicos, no t afecta en nada y t da el animo para entrenar q t cagas… Si quieres masa, pues haz una buena dieta alta en carbos, entrena duro, pero duro bien, no bien duro q es distinto, has cardio 2 veces por semana maximo, y veras en ambos casos cambios dramaticos en tu cuerpo, sin la necesidad del uso de roids… No lo apruebo a tu edad…

Saludos…

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: … hombre esta claro que tienes razon, obiamente, pero ya llevo un par de años en el gymn y estoy acostumbrado a entrenar DURO, creeme, jeje, yo creo que llego la hora… de toas formas seguire meditandolo :wink:

De toas formas me molaria que pusierais como os lo montais vosotros para las inyecciones, si os lo inyectais vosotros mismos, si vais a un practicante … etc .

Perdona que insista en lo mismo que todos los anteriores, pero ¿de verdad no captas la onda?, ¿no te das cuenta de que ninguno de los que te han contestado te recomiendan que te metas nada todavia?.

¿Crees que ellos estan equivocados y tu no?.

De veras que me da coraje el ver que no quieres atender a razones, cuando todos los que te han contestado, son personas cuyas opiniones pesan mucho en este foro.

A tu edad, con llevar una alimentacion buena y un buen entreno, no necesitas nada de nada, lo dificil es llevar esa alimentación con esa edad.

De todas maneras, lo de la alimentación la necesitarias tambien llevar super correcta si te metes un ciclo, por que deberias saber que un ciclo sin una buena alimentacion vale para nada. Por lo que deberías ponerte una dieta de 6 o 7 comidas de calidad al dia, y a buen seguro que subes como un globo sin necesidad de ningun esteroide.

De veras, medita bien, por que el que tratemos estos temas (a veces con algo de fribolidad) tan abiertamente en estos foros, no quiere decir que no estemos jugando con fuego.

No te tomes a mal mi respuesta, de veras que lo que busco es que te hagas las mismas preguntas que te he planteado.

Saludos.

HOLA A TODOS…

ESTIMADO DABOMBER… MIRA REALMENTE OPINO LO MISMO QUE TU… PERO RECUERDA QUE CADA ES UN MUNDO… Y SOBRETODO HAY GENTE QUE POR MAS QUE DIGAS Y EXPLIQUES LAS RAZONES, NO TE VAN O NO NOS VAN A PRESTAR ATENCION…

YO HACE TIEMPO ME PONIA ASI COMO TU… ME MOLESTABA… PERO LUEGO COMPRENDI… QUE MI LABOR EN ESTE FORO ES ACONSEJAR Y ORIENTAR A LA GENTE, SI TOMAN MIS CONSEJOS, ACLARATORIAS U OBSERVACIONES BIEN… Y SI NO… TAMBIEN… ES LA VIDA DE EL, SI EL NO TERMINA DE COMPRENDER QUE NO DEBE USAR ROIDS, BUENO DEJALO… QUE QUIEN SE VA A LLEVAR LA FRUSTRACION O EN SU DEFECTO LA DESMOTIVACION VA A SER EL… NO NOSOTROS… NOSOTROS YA CUMPLIMOS CON LO QUE DEBIAMOS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Tal vez un poco de experiencia sea más ilustrativa

Hola Kikeh.

Si bien puedes examinar los profiles de los integrantes del foro puedes observar que a. Los mejores consejos vienen de profesionales en algún area relacionada con Medicina o similares,b. Que estas mismas personas cuentan con una experiencia en el gym, con la cual 2 años era apenas su fase de calentamiento en este mundo.

Tal vez un poco de experiencia te sea más ilustrativa.

Yo inicié en el mundo del gym cuando apenas tenía 14. Hoy estoy a un mes de cumplir 25. Claro está que no todo el tiempo ha sido constante. Más o menos tu edad teníala misma inquietud. A pesar de que tenía 2 y más años en el gym y mi cuerpo había cambiado, no estaba conforme. Y para colmo entrenaba en un gym apodado “El palacio de la puya” rodeado de puros monstruos que manejaban pesos que pensé nunca llegar a conocer. Decepcionado, y no conociendo bien los roids, inicié un recorrido por cuanto complemento encontrara. Conocí Megamass en todas sus versiones, Dynamic Weight Gainer y B.I.G de weider…y más.
Cuando cumplí 17 me enrole en la infantería marina, porque me quería sentir como arnold en “comando”. Allí conocí a un oficial apodado “Drago”, el propio brazo de 50 cm. Este me recomendó el primobolan Depot. Lo usé y crecí…tanto me interesó el “como” de los roids que estudié una carrera que me pudiese poner en cola de aprender un poco…

Hoy por hoy siento que en todo este camino me hubiese gustado conocer alguien con el conocimento y la experiencia para no haber perdido tanto tiempo…y no lo digo por los roids.

Escucha a quienes tratamos en realidad de orientarte. Estoy convencido que con un trabajo bien hecho, dieta completa y descanso puedes sacar mejor provecho de esta etapa. Puedse crecer, pero nunca será suficiente y comenzaras a auto desorientarte buscando crecer más y llegar a puyarte con cosas peligrosas. No pierdas la cabeza ambiciosamente, porque todo tiene un ciclo…priero gateas, luego caminas, corres y hasta vuelas…
Si puedo darte un consejo espera, y mantén tu cuerpo virgen. así el día que conozcas los roids habrás llegado a tus metas natiurales y el crecimiento sera inimaginable. Aunque como dice Darth, cada quien hace lo que más le parezca.

Recuerda que el cuerpo no es una maquina, y todo tiene limites. Hasta los roids en algún momento ya no serán tan efectivos como al iniciar. No puedes crecer infinitamente, solo puedes escoger el mejor camino para hacerlo.

Kike;
Entiendo que a tu edad verse bien es algo que prima muchísimo. 8)

Mi opinión va dirigida mas que deberías ponerle mas empeño a tu entreno y ordenes y verifiques tu alimentación. :!:

Dos años entrenando es poco tiempo sino pregúntale a estos muchachos… diría a mi opinión que estas empezando a caminar por el mundo de los hierros … Cuando uno se estanca o no ve progreso vale la pena verificar con detenimiento la alimentación y tu rutina. :wink:

Creo que deberías mandar detalladamente que comes y cual es tu rutina y así ellos podrían darte una mano con eso y de seguro mejoraras sin necesidad de roids :o

Pd:
Creo que vale la pena no dejar sin ayuda a estos muchachos jóvenes que quieren usar esteroides cuando realmente no lo necesitan y creo que gran parte de la responsabilidad del foro es orientarlos y si es necesario insistir para que no lo hagan . esa es mi opinión espero no moleste a nadie. :idea:

… En primer luegar tengo que agradecer ENORMEMENTE a todos y cada uno de los que me habeis dao vuestra opinion, ya que vosotros ya sabeis de estoy bastante y vuestra experiencia os guia en lo ke me decis. Realmente me habeis hecho reflexionar muxoooo de lo ke iba a hacer, y todabia sigo sin tomar decision ( mira que soy cabesonn ), pero despues de todo lo ke lei sera mejor esperar un poko :cry: , aunke de toas formas voy a provar un par de meses de dieta total, entrenamiento duriisimo, y pillare algun complemento de lo ke sea, cell tech, proteina, algo asin y estare dos meses pero si veo que los resultados siguen como hasta ahora … nose ke mas puedo hacer, si esuqe me conformaria con subir unos 6 kilitos en 4,5 pero ultimamente entrenando bien y comiendo bien ( no digo que haga dieta ) no pillo na de masa !!. Llevo 5 meses casi con el mismo peso, incluso algun mes baje algo, cuando al principio del gymn ganaba un kilo al mes o asin pero ahora …

Prueba el H.I.T

Si buscas ganar peso y fuerza increíbles, prueba el H.I.T…si en verdad estas preparado…

Encuentra la información en los foros ejercicios y resultados…

mira kikeh, no se si hayas tenido el gusto de conocer a COLOSUS (Descanse en paz), el ha sido uno de los grandes en materia de esteroides, nutricion y entrenamiento en toda la WWW hispana, a muchos nos ayudo en muchas cosas, hasta personales. Ahora, no se ecnuentra entre nosootros,toma su ejemplo, el empezo joven, eso si, mucho mas grande que TU, y asi, a la edad de 24, Dios ha tomado su vida. Piensa las cosas, tienes 16… en 8 años donde estaras? Los esteroides no son un juego, tiene muchos efectos secundarios y algunos irreversibles, e incluso te puede causar la muerte. Como consejo, minimo esperate 4 años mas. Cuanto mides? El uso de roids, cierra la etapa de crecimiento y quedas enano.

Si yo solo keria en aso de tomar algo tomar primobolan solo ! mas luego al final el HCG y el clomid, tengo entendido que el primobolan es lo mas sano del mundo y que no te para el crecimiento, de tos modos mido 1.86, pero aun kiero llegar a 1.90 o asin :wink: