Que ciclo y en que forma??

Hola soy un total novato en esto de lo esteriodes… yo he probado el fisicoculturismo desde que tengo 16 y como meta siempre ha sido la definicion y transformacion de mi cuerpo a un cuero atletico y voluminoso desgraciadamente con malos resultados no por falta de constancia o mala alimentacion sino que me es muy dificil el subir mi masa muscular y el definir mi cuerpo… mis entrenadores se han asombrado de el ver que por mas que entreno y por mas que me aliemento no subo un gramo. lo mas que logre fue hace un anio subir 5 kilos. tengo 25 anios, mido 173cm y peso 62 kilos… mi cuerpo es altetico pero nada deifinido por el momento ya que al ver que no logro mi objetivo me frustro y dejo de hacer ejercicio. mi pregunta es quien me puede ayudar o aconsejar que ciclo me daria los mejores resultados y a mas corto tiempo para subir en gran cantidad volumen y masa muscular. desde hace dos meses he empezado a entrenar de nuevo y esta ves estoy decidido a probar de todo para llegar a tener un verdadero cuerpo de toro. ayuda !!!