Que ciclo y en que forma??

Hola soy un total novato en esto de lo esteriodes… yo he probado el fisicoculturismo desde que tengo 16 y como meta siempre ha sido la definicion y transformacion de mi cuerpo a un cuero atletico y voluminoso desgraciadamente con malos resultados no por falta de constancia o mala alimentacion sino que me es muy dificil el subir mi masa muscular y el definir mi cuerpo… mis entrenadores se han asombrado de el ver que por mas que entreno y por mas que me aliemento no subo un gramo. lo mas que logre fue hace un anio subir 5 kilos. tengo 25 anios, mido 173cm y peso 62 kilos… mi cuerpo es altetico pero nada deifinido por el momento ya que al ver que no logro mi objetivo me frustro y dejo de hacer ejercicio. mi pregunta es quien me puede ayudar o aconsejar que ciclo me daria los mejores resultados y a mas corto tiempo para subir en gran cantidad volumen y masa muscular. desde hace dos meses he empezado a entrenar de nuevo y esta ves estoy decidido a probar de todo para llegar a tener un verdadero cuerpo de toro. ayuda !!!

pues hermano te digo algo si no subes nada de peso es evidentemente seguro que tu falla esta en la alimentacion, tal vez la dieta no sea la adecuada no comes muchas proteinas y los carbos no estan en su sitio por otra parte cuanto tiempo llevas entrenando devrias decirlos, osea en forma constante yo que tu por ahora experimentaria con una super alimentacion del comer cada tres horas hartar muchicmo pero con inteligencia: me refiero a que inghestas caloricas altas y unos buenos suplementos como creatinas, proteinas y carbos… y si nada de nada en unos meses pues entrate con los roids para iniciar… te digo que hagas un ciclo basico puedes usar testo- con un esteroide de vida larga (deca) un anabolico para darle ese kic de subida (dianabol o anadrol ) con un esteroide de vida corta que se usa para salir del ciclo puede ser ( winstrol o primobolan ) para luego har un post ciclo para establecer los niveles de testo libre y puessss esto causa una notable retencion de liquidos pero se pueden contrarestar un pco con unos medicamentos…
no digo mas nada solo para que tengas una pequeña idea de como es un ciclo por otro lado depende de ti que ciclo debes hacer

saludos

:roll: :roll: :roll: :roll:

haaa se me olidaba algo usa el buscaor que esta bajo la tira amarilla para que asi puedas buscar las dudas que tienes se que hay unas cuantas pero es bueno que leas asi formaras un patron del cual te quiaras si lo asimilas, la adaptas y la pones en practica por otro lado date una vuelta pos las demas secciones del foro y asi podras saber que hay.

:roll: :roll: :roll:

Muchas gracias por la repsuesta Carlos_a!
yo como dije en mi primer mesnaje inicie ya casi 10 anios, cuando tenia 16, ahora tengo 25 y mis primeros anios yo no pensaba en tener un cuerpo de toro o verme muy musculoso sino solo un poco marcado… lo cual logre en 3 meses sin dieta y sin nada… seguí entrenando durante por lo menos 4 anios mas para subir un poco de musculo lo cual me fue muy dificil con dieta y con complementos alimenticios como creatina y milkshakes… subi de 55 a 63 kilos en esos 4 anios… y por la frustracion de ver que no subia de peso deje de hacer ejercicio… a los 21 inicie de nuevo y me decidi hacer una rutina con entrenador particular… el me dijo mis “errore” y dio sus recomendaciones… comer cada 4 horas y comer hasta casi vomitar… subi dos kilos… y me propuso el usar esteroides… pero yo tenia 21 … y le dije que no me intresaba solo queria tener un cuerpo atletico con un poco mas de volumen… deje a ese entrenador para ir con otor… eso fue a los 22… y con el subi un poco mas de peso… pero en realidad volumen nada… y mi fisico era el mismo a mi forma de verlo… a los 23 me mude a alemania y deje de hacr ejercicio… subi de 65 kilos a 75 en un anio… pero grasa!! porque no me movia un gramo… asi que hace un anio incie mi rutina propia… conoci a un entrenador aleman que me ayudo a bajar un poco mas rapido de peso. con una rutina formidable… por trabajo y viajes deje de hacer ejercioio de nuevo… y desde diciembre del anio pasado inicie de nuevo mi entrenamiento… ahora estoy de nuevo en mis 65 kilos iniciales y ya intente la creatina y los miklshakes de nuevo… no subo de peso sino que bajo… mi rutina la hago pos las tardes… antes de eso me tomo un milkshake y mientras hago mi rutina la creatina… al final dos cucharadas de aminofuel y como a las 8, 10,13,19 horas… crees que debo iniciar con los roids?? o que debo hacer…

Mira hermano tu problema está de seguro en la alimentación y eso lo indica ese sube y baja, si come pocos carbos y mucha prote sin nada de grasa nos subes, si comes mucho carbos poca prote subes, no es comer por comer si no el saber elegir los tipos de alimentos a la hora de ingerirlos dependiendo del objetivo o meta trazada este es el punto más importante en esto, planteate una buena dieta lo analizas y pruebas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

comparto tu recomendacion joelito, por otro lado vuelvo a decir la alimentacion no es la adecuada, prueba con otra una bien estructurada; yo tengo tu mismo problema no subo naitica de peso asi coma mucho o coma poco pero me di cuenta al hacer un pequño analisis de que carajos comia y vi mi error alg fatal, me diseñe una manera de alimentacon con comentarios de este foro lectura de libros y de unos cuantos autores, pero lo mejor de todo es que primero probare con una dieta para subir, y tengo pensado en usar roids ya es algo que tengo en mente pra no gastar tanto dinero en los suplementos y por sobre todo lo hare asi…

por otra parte es bueno saber que es lo que haces, con la dieta (la manipulacion de alimentos y lo que consumiras) el uso de roids (saber usarlos con inteligencia pero sobre todo cuidando tu salud) y tu mismo decides cuando y como usar los esteroides, ya pasados los 21 o 22 años puedes por las razones naturales del desarrollo max. de tu cuerpo y oseo, tambien puedes usar los roids por que con ellos es en menor el tiempo que consiques esas ganancias de años con el uso de suplementos y dietas estirctas y posss pana la manera de usarlos ya queda de tu lectura e indagacion en esta pagina ya que hay muchisima buena info y gratis buenos debates y muy buenas recomendaciones para los diferentes tipos de dudas que tengas y quiras consultar…

te digo algo usa alimentos y dieta con inteligencia buena manipulacion calorica y si no consiques nada (aunque deberias consequir algo) que vengan esos roids para poder asi darte el empujos que quieres por otro lado si los usas ahora es tu juicio y tas bien grandecito para decidir :wink: pero ya sabes primero saber usarlos…

alguna otra duda o recomendacion pregunta ya que hay mucha gente aca que saben bastante del tema bien san de los roids dieta alimentacion y sobre todo hay que sabes usar la info que aca enemos

un saludo y mucha suerte cualquier cosa estaremos en contato por msn.

:roll: :roll: :roll: