que cilco me conviene mas??

hola soy kike tengo 25 años 70kg de peso y 1.83 cm …tengo 3 años entrenando hace mas de un año hice mi primer ciclo a base de boldenona y testosterona duro 8 semanas…subi hasta los 78 kg …el problema es debido a una enfermedad perdi todo lo ganado y tube que dejar el gym …ahora de nuevo empece en el gym y dentro de 2 meses quiero hacer un nuevo ciclo…mi objetivo es masa y peso.

que anabolicos son recomendables para lograresto??
que ciclo debo hacer??
que post-ciclo debo hacer??

gracias.

TOMA ESTO COMO EL MEJOR CONSEJO EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA.

APRENDE A SABER LEER Y ASI APRENDERAS LA CULTURA.

amigo mira , de verdad no se que esperas de alguno aqui de este foro.

acaso esperas que lleguemos y tu quieres hacer un ciclo y te lo agamos?

aqui estamos de gratis y por informacion y por convivir sabes?

aqui no ganamos dinero(menos los dueños de la pagina).

mira la mejor recomendacion que te puedo dar es :

ves arriba donde dice esteroides??

lee todo y absolutamente todo.

sobretodo la parte donde dice perfiles de esteroides.

saludos y suerte

AMIGO KIKE DISCULPA NUESTRA FRANQUESA, PERO AQUI NO SE ACOSTUMBRA HACER LO QUE PIDES SOLO TE GUIAMOS POR LO QUE TU QUIERES HACER, LA GENTE ES FLOJA Y TODO QUIERE QUE SE LO HAGAN , DEBES LEER Y APRENDER PARA SABER QUE ES LO QUE QUIERES HACER PANA, DESPIERTA Y REACCIONA :evil:

Gracias …

gracias por tomarce la molestia de contestar y claro que he leido hacerca de los perfiles de esteroides y todo lo relacionado y creanme que si estoy bien informado …no soy experto ni muchomenos pero tampoco soy ignorante en el tema…solo les pedia una opinion a ustedes…se supone que para eso esta el foro para convivir e intercambiar informaciones…gracias y no se enojen camaradas…y disculpen si les molestaron mis comentarios,bye.

Dicho con un poco mas de tacto, publica tu probable ciclo y luego te damos opiniones. No te moloestes por eso, pero recuerda que es tu cuerpo y tu salud lo que arriesgas.

resp

Bueno Kike por lo q nos comentas, estas primero muy impaciente, segundo quisieramos saber q emfermedad has tenido…esto es bueno saber porq… si te metes esteroides despues de haber salido de una emfermedad q la verdad nosotros no sabemos cual has tenido…seria muy imprudente, inconciente de nuestra parte el recomendarte un ciclo de esteroides…asi q Kike se franco con nosotros y contanos todo, asi podremos ayudarte mejor…
Suerte y exitos…