Que clase de ciclo?

Que tal tengo 25 años y peso 85kg y mido 1.74 y como en mi gimnasio no he encontrado la ayuda adecuada me dirijo a ustedes que cuantan con bastante experiencia con el tema para preguntar lo siguiente.

que clase de ciclo me conviene si mi meta es ganar un poco de masa sin exagerar y bajar grasa abdominal no quiero ponerme extremo pero ps salir de el hoyo en el cual me encuentro estancado llevo entrenando mas de 3 años año entrenando de forma continua y seria solo 1 y he tenido progresos pero mis brazos no crecen nada y me esfuerzo en sentir el trabajo y he incrementado fuerza pero de tamaño nada ademas he subido de peso pero haora me veo algo obeso yo me siento mas fuerte pero haora me dicen que me veo gordo :S
he leido sobre el winstrol y me dijeron que me ayudaria a ganar masa y desahcerme de grasa eso es verdad? con que se podria combinar para tener mayores resultados?
y una duda es normal sentir mucho dolor despues de la aplicacion de winstrol en el brazo? vi a un chico al cual el instructor del gym le aplico wins en el brazo y me dijo ke no lo podia mover por la noche ke era muy doloroso. eso seria a causa de el wins o de una mala aplicacion por parte del instructor? y una ultima cosa de que marca me recomiendan comprar ya que hay tipos que venden hasta productos veterinarios y en mi ignorancia pienso que eso no esta bien.

alguien me puede ayudar? soy un novato en busca de ayuda …plx

felizidades al foro es excelente :mrgreen: