QUE COMBINACION???

TENGO INTENCION DE INICIAR UN CICLO, TAMPOCO HE PENSADO EN ALGO FUERTE… PERO SI EFICAZ COGER ALGO DE MASA LIMPIA Y MANTENERLA PARA LUEGO EL PROXIMO AÑO, ABRIL INICIAR OTRO.

DISPONGO DE MATERIAL DE FARMACIA, DECA, PRIMO, WINSTROL, Y ALGO MAS QUE PUEDA CONSEGUIR…

NO SE COMO ESTRUCTURARLO Y NO SE QUE POST CICLO HACER…
SALUDOS :? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :? :?

Leete este post, quizás te interese

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1589

8 semanas repartidas del siguiente modo:

Lunes 100mg. Deca y 1 Parabolan
Miércoles 100mg Winstrol
Viernes 100mg Deca
5 anavar (oxandrolona) día de lunes a viernes)

Lunes 100mg Deca
Miércoles 150mg Winstrol
Viernes 100mg Deca y 1 Parabolan
5 anavar día de lunes a viernes

Lunes 100mg Deca y 1 Parabolan
Míércoles 150mg. Winstrol

Miércoles 150mg Winstrol
Viernes 100mg Deca y un Parabolan

Miércoles 150mg Winstrol
Viernes 100mg Deca

Lunes 100mg Deca
Miércoles 150mg Winstrol

Martes HCG Lepori 2500 U.I.
Jueves HCG Lepori 2500 U.I.
Sábado HCG Lepori 2500 U.I.
2 Proviron al día de lunes a viernes

Lunes HCG Leperi 2500 U.I.
2 Proviron al día de lunes a viernes

ESTO ES INCREIBLE COMO PUEDES RECOMENDAR UN CICLO ASI A ALGUIEN!!!

1---- COSA MAL deca+winstrol (horror)
2---- PARABOLAN mas flaso que judas ( A NO SER QUE EL CICLO LO REALIZARAS POR EL AÑO 93 QUE SE DEJO DE FABRICAR)
3---- WINSTROL 150mg los miercoles (existe la vida de cada esteroide y el winstrol dura de 24 a 36 horas por lo cual si solo te pinchas el miercoles todo, pues el sabado ya no te queda winni)

BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS UNA CATASTROFE DE CICLO Y MENOS PARA UN PRINCIPIANTE.

El deca es un esteroide totalmente desaconjable para novatos. Primero, porque te puede causar un ginecomastia que no puedas parar. Segundo, inhibe el eje mas que ninguno,

8 semanas de susta a 250 (1) + bolde a 350 (2)
4 semanas de primo 200 (2) + winny 150 interdiarias(3)

El número entre parentesis es el # de pinchazos semanales. Usa los protectores y post ciclo a hcg y clomid.

Quedaria algo asi y tendria mas pies que el ciclo de nuestro amigo
gamin
1-8 susta 250
1-8 bolde 350
7-10 winstrol 150
7-10 oxandrolona 40 ( repartidas en varias dosis)

Despues terapia post ciclo
Saludos

Bueno Sergio, decirte que cada cuerpo es un mundo, este ciclo para principiantes lo he probado personalmente con muy buenos resultados, tanto a nivel ganancias como a nivel de analíticas posteriores.

Francamente el Deca me parece el mejor producto para empezar, ya que a las cantidades indicadas en ningún caso produce ginecomastia, y te lo dice alguien que prácticamente no puede usar testosterona pq me cae como una bomba.

Ya que veo que tiras de perfiles, te reproduciré un párrafo

“… Debido a que el Deca no tiene efectos negativos en el hígado, incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Los exámenes han mostrado que una ingesta combinada de Dianabol / Deca aumenta los valores del hígado, sin embargo, estos vuelven a la normalidad después de descontinuar el uso de 17 alfa akilatado (Dianabol) y continuando con la administración de Deca. Ni siguiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca podría originar daños en el hígado…”

.

Personalmente, a su seguridad, he de añadir que en mi caso, por una antigua lesión en el hombro, me gusta el Deca pq tras más de 8 años sufriéndola, cuando comencé a tomarla, esta desapareció como por arte de magia :slight_smile:

Por lo que respecta al parabolan, consulta de nuevo el perfil, en el cual se dice que se descontinuó en el 97, no en el 93, como tú dices. Yo he tenido en mis manos el producto, que tanto por la caja, como la presentación en ampolla (conseguido a través de un distribuidor en península), me parecieron totalmente legítimos. Lástima no disponer ahora de una, para ver la fecha de caducidad, aunque en honor a la verdad, dado que formaba parte de un ciclo en combinación con más productos, no puedo decirte si fué efectivo o en que medida. Cuando pida algo más, encargaré una unidad y le sacaré fotos para mandarlas al foro, quizás entre todos podamos deducir algo.

Por lo que respecta al Winstrol, en el caso de este ciclo, te recuerdo que en si, no es un producto que ofrezca ganancias significativas de masa muscular, se incluyó para dar un aspecto más rocoso y definido a una masa potenciada por el Deca que, por si, tiende a retener líquidos. Ten en cuenta también que se hizo hincapié en el inyectable, introduciendo la menor cantidad posible de orales, potencialmente más tóxicos, y descartando a priori las testosteronas, que (a mi juicio) deberían dejarse para usuarios más experimentados.

Repito, en mi caso, es un ciclo de referencia para novatos interesante, como todo, sujeto a discusión.

Salu2

Hola
Decirte una cosa y no quiero entrar en conflicto con nadie
como puedes intentar contestarme con tonterias, el deca
como puedes decirme que es aconsejable para novatos
(que a ti te cayera bien, eso no quiere decir que a
todo el mundo le caiga bien, si tu no eres propenso a
que te salga gyne con el deca, esa suerte tienes pero
la gran mayaoria de la gente lo es) por lo cual es un
esteroide del cual deberia alejarse cualquier novato,
bueno y eso de que en las cantidades de 200mg no causan
gine, no te la causaran a ti, y a esas cantidades e incluso
menores inhibe el eje totalmente,sobre el parabolan bueno
ni tu mismo sabes si el legitimo, que cojones sabes que
no es legitimo si no ni dudarias,ahhh y la tonteria esa
que as puesto sobre el winstrol sobre que no es un producto
que pos si no ofrezaca ganacias…bla bla … eso que mas
cada esteroide tiene una vida y se usa a razon de la vida
que tiene en tu organismo y como tu lo haces no es la mejor
manera de ultilizarla… en resumidas cuentas ese ciclo
no se lo recomiendo ni a mi enemigo.
saludos

Tampoco yo estoy interesado en entrar en conflictos.

Como comprenderás, cada organismo responde de manera diferente, yo tampoco estoy de acuerdo en usar testosterona en principiantes y es una regla que aplico personalmente.

Si aquí habláramos de una ciencia exacta, el foro no tendría razón de ser; me explico, si tienes gripe y vas al médico, te puede recomendar un tratamiento, y si lees el prospecto, a no todo el mundo le va bien, por esa razón hay más productos, unos mejores para algunos, otros mejores para otros, por tanto, que uno sea mejor o peor para mi no tiene por que serlo para ti.

En definitiva, este ciclo me parece correcto, puesto que yo mismo lo he usado y me ha ido bien, he obtenido ganancias, no he retenido excesivo líquido, ha favorecido la lesión que padecía en el hombro, he mantenido las ganancias una vez lo terminé y mis valores hepáticos se mantuvieron normales.

Esa es mi experiencia personal y por eso lo defiendo.

Imagina tú ahora que cada vez q leo un post dnd se recomienda a alguien Sustanon, Testovirón… (que a mi me caen como una patada), empiezo a decir que es una burrada de ciclo etc. Si ese ciclo lo postea alguien que lo ha probado y le ha funcionado con los criterios de ganancia y seguridad que yo considero, lo daré por bueno (aunque no lo sea para mi).

En cuanto al tema del winstrol, estoy de acuerdo en que la vida del ester es corta y que se recomienda un número mayor de inyecciones por semana (2 ó 3), pero cuando diseñé el ciclo tuve en cuenta que es un ciclo para principiantes (habitualmente el primer ciclo que se meten), con lo que, ya que no es un anabólico que de grandes volúmenes, sino que más bien produce rocosidad, no vi razonable una dosificación mayor, ya que realmente ese principiante no va a tener una gran masa muscular, lo que se persigue en ese ciclo es ir puliendo las ganancias obtenidas con los otros ésteres. Es como si a un tio que empieza, le recomiendan una dieta para marcarse y una rutina de ejercicios de muchas repeticiones para marcar… ¿marcar qué?.

Bueno, ahí queda, como todos los ciclos que veo publicados, al criterio de la información que cada cual vaya obteniendo y saque sus propias conclusiones. Como ya te he dicho, a mi me ha ido bien.

Byez

Bueno es el ultimo post que escribo sobre este tema, ya que aunque explique las cosas , mi colega gamin no quiere entenderlo, las cosas se pueden hacer de dos formas bien o mal, como puedes decir que ese ciclo te parece correcto y defenderlo a capa y espada si lo miras y es una simple locura y ademas mal planificado, EL DECA NO ES PARA NOVATOS, hasta que no lo useis no sabreis por que lo digo.

Hola…

Solo quiero acotar lo siguiente.

En mi caso personal, puedo usar 750mg de sustanon sin usar proviron o nolvadex y no me hace ni coquito.

Pero no puedo nisiquiera oler el deca porque de verdad, ya los pezones me empiezan a doler.

Como todos sabemos, cada cuerpo es un mundo y todos no reaccionan de la misma menara, al producto.

De verdad que es cuestion de cada quien elegir el producto que quiera usar, sea novato o no. En lo particular pienso que uno nunca sabra que productos no usar hasta que los pruebe. TODOS y cada uno de nosotros somos unos conejillos de indias. Obviamente para gente que llevamos mas de 3 ciclos, ya esa regla se evita, porque teoricamente hablando ya hemos usado los productos mas comunes para este mundo. Pero un novato el deberia experimentar que sustancia le va mejor. Quizas el deca le vaya de maravilla, pero la boldenona quizas le caiga mal.

En fin para resumir, probando es que se sabe que cosas podemos y debemos usar, y cuales no.