Que comer despues de almuerzo y cena..

Buenas muchachos del foro, les cuento, tengo un pequeño problema…

Siempre despues de cenar y almorazar me dan ganas de comer algo, pero nose que, en dieta de volumen pense que una fruta vendria bien… Pero prefiero escuchar sus consejos… Y de noche??, que podria serr??
Espero sus consejos, Gracias…

Saludos!

a que te refieres con despues del almuerzo? a comer entre horas?

de noche antes de acostarte batido de caseina

aver despues d almorzar podrias meter fruto secos,manzana,pera ,un par de lonchas de pavo nose muchas cosas lo que pasa que las que te digo yo creo que van bien y son las que mas me suelen apetecer ami para comer entre horas.
para antes de dormir mete el batido de caseina a mi aunque tenga algo de hambre me quit el hambre al tomarmelo y si tengo mas pued me tomo medio batido mas y yasta.

Cuantas comidas al dia haces?
Intenta comer cada 3 horas aproximadamente y veras como no tienes tanta hambre, aun que eso dependera de si haces dieta de volumen o definicion, ya que si kieres bajar peso algo de hambre vas a pasar.
En cuanto a lo que tomar despues de cenar pues ya te lo han dicho los compañeros.

En la nohe antes de dormir por lo general para dieta de Volumen es
como Una lata de atun con Tostadas hechas al Horno (0% Grasa)
1 licuado de avena
y 2 platanos

no descartando la cena que podria ser
200 gramos de pechuga de pollo
con ensalda

saludos

como puedes comer y aconsejar comer eso antes de dormir?que quieres que suva el bf?

-1

avena y platanos total a hidratos si lo que qieres es kilos porque si metelo si lo que qieres es no subir muy tapado la ultima comida con protes y alguna guarnicion de verdura o ensalada
como an comentado un batido de caseinato micelar le puedes añadir bcaa y glutamina asi te evitaras el catabolizar al maximo y si quieres meter algo solido puedes meter fuentes proteicas como pollo pavo atun al natural que son muy proteicas y bajas en hidratos y grasas

Lei todo, y si hago eso, pero trato de no comer carbos de noche…

Muchas, Gracias!! … SALUDOS!