QUE COMO EN LA NOCHE

:? hola carnales tengo una duda, que puedo comer por la noche, casi n como nada para no subir de grasa pero se que hay que comer que recomiendan yo tomo avena, leche, fruta, cereal en cuanto a cereales light se pueden comer en la noche como fitness de kellogs :roll:

En un principio no,pero ahora tendriamos q saber a q hora entrenas :roll:

cuanto soporte ha esta duda he?

salu2

y que haces tu que no ayudas tambien, se te van a caer los dedos??

no agregues mas tierra en donde hay y ayuda a sacarla.

el amigo posteo una duda parecida por otro lado y se le contesto.

sta visto q hay gente q se aburre y escribe x escribir :roll:

No coments!!! Solo veamos los post en que el ah ayudado o ah dado su opinion a alguien!! lol

SALudos!!

Saludos

Si no quieres agarrar grasa, evita los carbohidratos, podrias por ejemplo tomar un batido sustituto de comida o uno de proteina, o sino te recomendaria atún y ensalada verde, si estas en volumen agrega carbohidratos como rebanadas de pan multigrano. saludos

tranki amigos,que cuando se lanza uno van todos…

es tan simple como decir que ya te conteste en el otro post.

si no,puede parecer que no se le contesto,o que nadie savia respecto al tema,porque no todo los post se ven.

salu2

mira amigo nada mejor q comerte un buen coño por la noche, como deurante el dia durante la noche descansa y come solamente coños!!

coños?? :?

Saludos!!

Es una cosa de españa q se usa en peridos de definicion por la noche.
pero por la noche como claras de huevo. o is tienes dinero para gastar compra proteinas de asimilacion lenta o esas te dicen Nigth Protein!! o algo asi

ok

Yo te recomendaria tomar una toma de suero deleche con agua antes de dormir y antes de eso en la cena un apechuga de pollo completa y gelatina light

Umm no sabia que era un coños!! :stuck_out_tongue:

Saludos!!

que coños es coños!! :shock:

AMIGOS, NO PUEDO EVITAR CALLARME PORQUE RESPETO A LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO Y ME GUSTA PARTICIPAR EN EL FORO
ESE MR. PERFECCION ES UN REVERENDO PELOTUDO!!!
COÑO= VAGINA= CONCHA= O COMO LO QUIERAN LLAMAR
SE VE QUE ESTA ABURRIDO Y SE DEDICA A HACER CHISTES MALOS
respecto a tu duda amigo: si estas tomando esteroides, seria conveniente que moderes tu ingesta de hidratos por la noche; pero no los elimines del todo a menos que tengas un metabolismo muy lento. eso si, yo sacaria absolutamente cualquier lacteo, sea descremado o no. en su lugar consumiria una buena ensalada de hojas
si no estas tomando esteroides, puedes consumir tranquilamente hidratos por la noche, especialmente arroz, avena, o quizas alguna fruta
PERO LO FUNDAMENTAL ES UNA BUENA FUENTE DE PROTEINAS, que puede ser carne roja, pollo, pescado, o quizas algunas claras de huevo
esa es mi modesta opinion
un saludo

mr.perfeccion ya no existe.

ya suponia yo que esa madre de “coños” no era mas que una jalada :x

coño o coños=ies lo que tiene toda mujer bajo las piernas

mas descriptivo no pudo haber sido jajaja gracias 8)

Jajajajajaj que risa con lo de los coños¡

Yo me imaginaba un pan de dulce o algo asi jajaja cuando vi que era solte la carcajada., jaja son las 4am y todos estan dormidos jaj se despertaron con mi risa jjaja ke risa con mr perfeccion

“cenate un coño” ¡¡¡ jajajaja jajaja no puedoevitarlo k risa