Que complementos usar para tener un fisico similar al de david laid

Me interesa saber que esteroides usa este pibe

Y deberiamos preguntarselo a el :?

De lo que si estoy seguro es de que se sacrifica con la dieta y entrena muy duro…

Saludos!

Este es el sitio web para preguntarle a él:

http://ask.fm/DavidLaid

PD: Preguntale ademas cual es el whatsapp de la rubia despampanante que aparece en la segunda foto :lol:

no usa roids amigo el sabe jugar bien con el efecto de las luces y poor eso a veces e ve mas grande de lo que es, entre muy bien mira sus videos y te vas a dar cuenta, no creo que los use porque tiene 18 tendria que querer muy poco su salud para usarlos a esa edad salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo preguntaria si no afirmaria que es natural! jajajaja me acuerdo cuando creia que pibes asi no usaban esteroides y pensaba si hago dieta y entreno duro llego a estar asi, hasta que pase por el gym y levante pesos mas altos que algunos tipos que me doblaban en masa muscular y todavia pensaba que debia ser una forma de entreno especial, que el secreto estaba en la tecnica,hasta que los vi con el entrenador pinchandolos en el baño jajajaja que inocente era. A ver yo me defini en 65 kg tenia poco musculo y se me veian los abdominales bien ahora estoy en 75 gane mucho mas musculo pero tambien grasa y ya cuesta mucho ver los abdominales este pibe siempre gano tremendo musculo con abdominales a tope y es un hectomorfo. Que pienses que ganar ese nivel de musculo en ese tiempo con los abdominales del pibe es natural es muy muy muy inocente. Te dejo un video de un canal que te puede dar una idea de que es natural y que no

Bueno en fin me interesa saber que complementos utiliza

yo no se porque no miran sus videos… con ropa se ve normal incluso flacucho jajaja el chabon sabe como jugar bien con las luces, sus amigos si estas ciclados como stevencao y demas pero a ellos se les ve enormes, para mi es natural

no te guies por videos como el de la verdad sobre el fitness seguro es ese… jaja el tipo ese es un resentido dice que thefitnessboy no es natural pero si yo hasta estoy mejor que ese pibe y tengo 2 anos menos y por lo de los abdominales vos mismo lo dijiste es ectomorfo… yo tambien lo soy y en volumen apena subo grasa y eso que le meto 4000 calorias. es cuestion de geneticas y somatotipos amigo, no te conviertas en un resentido que piensa que hay que pincharse para tener un buen cuerpo sin roids, de poder se puede, pero no como jeff seid el king de los aesthetics naturales :lol: salu2

recientemente se vio qe una chica rusa que es powerlifter salio positiva en esteroides a sus 16 años… ¿cress que este tipo no lo haria? por dios levanta mas que el mismisimo powerexplosive !!!