¿que compro para subir de peso? cell tech o proteina

que compro para subir de peso cell tech o proteinas la verdad que no entiendo mucho pero por favor nesecito subir de peso tengo 19 años peso 64 mido 173 gracias no tengo mucha plata ni tiempo para hacerme comidas ni nada de eso es por eso que recurro a esto si hay otra cosa para subir de peso por favor ayudenme

bueno pana el cell tech contiene prote carbos etc en cambio proteina pura es solo prote, mas completo es el cell tech pero si lo que quieres es aumentar de masa compra nitro tech… comentas que no tienes mucho dinero ni tiempo para hacerte dietas, recuerda que los suplementos cell tech proteinas, etc son solo ayudantes que junto a una buena dieta te ayudan a aumentar mas no solo con estos suplementos vas a subir de peso, realmente te entiendo por el costo de las dietas que a veces se tornan algo costosas y no es solo ese gasto sino el gym los sumplementos en fin algo caro realmente, que yo conozca no hay nada realmente barato para subir de peso y menos los roids! yo tu tratara de planificarme una buena dieta diaria de 5 comidas bien cargadas y comprara sobres de proteinas de meso tech no me recuerdo bien cuanto valen pero deben valer como 4000 bs mas o menos pero te rinden para dos dias comodo que junto a una buena dieta no tan costosa puedes obtener buenos resultados… :smiley:

A ver, no tienes plata pero ún así piensas comprar un complemento? Hay que ver que los “buenos” son bastante costosos, no es el primer bote y luego los demás, uno soslo no bastaría.

Un complemento, “complementa” lo que estes haciendo con tu programa de alimentación y tus entrenamientos. En mi humilde concepto, la mayoría de los iniciados o principiantes erran botando su dinero en complementos que solo están cubriendo un programa deficiente. Los nutrientes que nececitas para crecer puedes armarlos en un buen programa, más que en botes mágicos.

Como dice la propaganda, la imagen es nada así que no creas todo lo que se dice…

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice masx; pero suponiendo que llevas una dieta casi perfecta y te sobra dinero para comprar suplementos seria preferible primero comprar una proteina y si te sobra dinero el cell tech(creatina). :smiley:

El cell-tech es básicamente creatina (muy buena si… hace algún tiempo lo tomé y aumente como dos kilos -en agua retenida :evil: - pero creo que si ayuda bastante a reponer fuerza). En mi opinion estos suplementos son abusivamente costosos (es mejor comprar creatina pura que es más barata). Las proteinas que puedas comprar son solo “meal replacements” y no son necesarios si tu dieta de todos los días está bien estructurada.

Cuidar la dieta y el descanso! (y el entrenamiento claro esta)… y si esto no funciona, pues… te invito a entrar al mundo de los pinchos! :twisted:

Saludos

Seria bueno complementar las comidas con CASEC(caseinato de Calcio), es 80% proteina…y si te levantas temprano bien podras hacer tus 6 comidas…y come un poco ahunque no tengas hambre…

no te rompas mucho la cabeza

pana te recomiendo que uses la Optimum 100% Whey Protein,que yo conozca es la proteina mas pura en el mercado y su costo es alrededor de la mitad del nitro tech,realmente el nitro tech es mas propaganda que otra cosa,demasiado caro.Segundo, come mucho pollo (pechuga o caderas sin piel) y pavo,pescado,pero evita la carne de cerdo o porcina,tiene mucha grasa,otra que te puede ayudar en eso es la Universal Lava,es muy completa pero un poco mas costosa que la Optimum y recuerda hacer tus Sits-ups o sentadillas,no se como le llaman ustedes,yo soy de Puerto Rico y push-ups o lagartijas todos los dias para que por lo menos te estimules los musculos un poco(triceps,pecho y abdomen) duerme bien y descansa ok

NUNCA esos productos vas a sustituir a las comidas
son como bien dijeron SUPLEMENTOS.

intenta por mas que sea aumentar a 5 o 6 veces las comidas diarias, ,sobre todo ricas en proteinas, durante el dia con un buen número de carbohidratos complejos, y en la noche que sea solo proteinas con fibra

saludos

el cell tech es demasiado costoso y si va a comprar alguno que sea la proteina (whey)