¿ Que condicion fisica hay que tener para arrancar?

Saludos

Gracias por los consejos que aqui dan, de verdad que me gustaria darle un cambio a mi cuerpo pero ya definitivo pero con control, sin embargo estoy pensando en esto de los roids aunque confieso que lo habia olvidado ya que los mitos de los malos efectos de estos son grandes, sin embargo mi curiosidad es saber que condociones fisicas hay que tener para arrancar y como pudiera ser el desarrollo de esto ya que mido 1,75 y peso 90, se que estoy pasado de peso y ya estoy bajando de nuevo ya que me mantenia en 83 a 87 pero subi, mi pregunta es hasta donde debo bajar o si puedo asi comenzar un ciclo y como, porque aunque es muy orientativa la pagina de verdad todavia no veo todo tan claro

Gracias

HOLA PANA…

BUENO YO TE RECOMIENDO PRIMERO QUE TE TIRES DE 2 A 3 MESES DE UNA BUENA DIETA COMIENDO DE 5 A 6 VECES AL DIA, TOMANDO MUCHA AGUA, HACIENDO EJERCICIOS CARDIOVASCULARES, TOMANDO QUIZAS ALGUN TERMOGENICO (HIDROXYCUT O XENADRINE) Y ENTRENANDO FUERTE A LOS HIERROS…

ESTE TIEMPO TAMBIEN TE SERVIRA PARA IR AGARRANDO PRACTICA EN LOS MOVIMIENTOS DE LOS EJERCICIOS CON LAS PESAS PARA ASI PUEDAS DARTE DURO CUANDO ESTES USANDO ROIDS…

LUEGO QUE PASES ESA ETAPA PODEMOS EMPEZAR A DECIRTE QUE CLASE DE CICLO SERIA EL INDICADO PARA TI…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

ok aunque ya empeze

gracias pana aunque ya empeze a entrenar ya que he entrenado de siempre, lo ultimo que estaba haciendo eran 160 lbs en press de banca, claro jajajaja hace 5 meses ahora estoy de nuevo volviendo a eso claro que no asi de rapido porque el cuerpo es ingrato, sin embargo por lo que me sueriste deberia bajar algo asi como que 10 kilos? es mas o menos lo que pudiera bajar en ese tiempo incluso 15 si me lo propongo y me tiro una de aplicado, pero en definitiva me sigieres bajar ese peso para comenzar?

HOLA PANA…

BUENO AUNQUE NO ES ALGO QUE TIENE OBLIGATORIO, SI SERIA BUENO QUE TE TIRES UNA DE SERIO Y REBAJA UNOS CUANTOS KILITOS, PARA ASI TENER LA MENOR CANTIDAD DE GRASA POSIBLE EN EL ORGANISMO, PARA QUE TUS GANANCIAS EN EL CICLO SEAN MEJORES Y NO CON TANTA GRASA QUE A LA HORA DE LA VERDAD LE QUITA TANTO DEFINICION COMO VISTOSIDAD AL CUERPO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: