Que consecuencias tiene el uso de roids en la adolecencia?

Bueno abro este tema, para informacion personal, quiero saber que pasa cuando un adolesente usa roids, yo tengo 16 años use deca durante 2 semanas y unos meses antes , en total use 300ml se que me equivoque, pero quiero saber que me causa los roids, en que me afecta fisicamente. en que me afectara en el futuro, pues ya que use eso y si llego a usarlos mas adelante quisiera saber las concecuencias de lo que pueda pasar con mi fertilidad crecimiento y desarrollo fisico, para tener en cuenta eso antes de hacer algo, pues si llego a entrar en un ciclo sea mi responsabilidad de haberme hecho daño, pues yo aun pienso en ciclarme es mas quiero que un medico me revise semanal mente con examenes, pero este tema es nada mas para informarme ami y pues a otros jovenes que entren al foro para saver los efectos reales en nosotros como adolesentes dentro del uso de roids.

con todo el respeto este es un tema serio porfavor no poner comentarios burlones.

Como nos vamos a reir de algo que hace más de la mitad de la gente que empieza con los roids.
Mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

colega, de reirse nada. ademas, estas buscando info y preguntando, ya vas por buen camino.
dejame decirte , que con 16 años, tienes un pico de testo en tu cuerpo altisimo, y puedes desarroyas mucha masa facilmente. animo y dentro de unos años, si sigues en esto, ya estaras hecho un toro.