Que consigo con este ciclo???

Buenas chicos, estoy empezando un ciclo de propionato, primobolan y trembolona, a razon de 1ml de cada uno los lunes miercoles y viernes, durante 6 semanas, como lo veis?

Mi dieta es la siguiente:
-Desayuno: bol special k, 2pastillas hydroxycut, yogurt desnatado, batido de proteinas.

-Media mañana: 150gr de arroz con tomate triturado y 3 latas de atun al natural.

-Comida: 350 gr pollo/ternera con 250 gr de arroz y tomate triturado (para darle sabor)
(Por cierto alo mejor al pollo y a la ternera le echo un pelin de sal, solo un poco)

-Media tarde: 2frutas (manzana, platano, piña en su jugo…) y 2 yogures desnatados.

-Cena: 350 gr de pollo / ternera.

Mi rutina de ejercicios es un grupo por dia, repitiendo brazos y hombros el sabado.

Ademas, ando rapido media hora cada mañana en ayunas para eliminar la grasa, como lo veis???

Pues mira angel como no nos digas de cuantos mg/ml son las sustancias que te estas metiendo dificilmente podremos saber la cantidad que te estas suministrando.

Saludos.

Sí, como bien indica Juan, explica cuantos son esos ml…

También tus datos peresonales, peso, edad, tiempo entrenando, %graso ect, ect, ect, ect, ect… VAMOS, LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE :=)

Otra cosa, la dieta aquí no pinta nada, abre un post en su apartado correspondiente ya que no tiene sentido debatir sobre si le hechas sal al pollo en el apartado de drogas.

Pd: ¿Y antiestrógenos no vas a usar?, ¿qué post ciclo vas a emplear?, joder Angel, que no eres nuevo leñe!

Un abrazo.

Bueno pues el primo es de 100, osea serian 300 semanales, el propionato es de 100 tambien, osea 300 semanales, y la trembolona de 75, osea 225mg semanales, y si pongo la dieta, es porque tengo entendido que lo que hace que definas o cojas, es la dieta, por eso la pongo aqui para que veais todo junto.

Tengo 21 años mido 1.80 y peso ahora mismo 89kilos, con un % de grasa alto, alo mejor un 18-20%…con estos datos como lo veis??

Antiestrogenos y postciclo no pienso hacer por el momento.

:shock: pues si con 311 mensajes en el foro y ni piensas hacer postciclo yo prefiero ni opinar de nada! :evil:

saludos.

Por cierto Angel, ¿tenías 19 años verdad?

Entonces ni te hubieras molestado en hacernos perder el tiempo.

No sé tio, eres de los típicos que sólo lee lo que le da la gana y quiere entender también lo que le da la gana. Que te vaya bien entonces.

PD1: Sobre la dieta no opino aquí ya que no es su sección y espero que el resto haga lo mismo.

PD2: Solo unas recomendaciones, bebe mucha agua con la trembolona ya que mete mucha caña a los riñones, ¡a no! que ya lo sabias claro… te lo dijo tú monitor… y también te dijo que la trembolona causa trembo dick y por ende a un buen aumento de prolactina (prolactinemia).

PD3: Cuando te des cuenta de tus fallos (por segunda vez), no vengas llorando al foro diciendo que lo sientes por no habernos hecho caso (como la otra vez…).

Suerte.

**Ademas que no se que quieres conseguir con tu pregunta ,pero sin hacer un postciclo pues casi nada conseguiras .Cierro este post y si quieres abrir uno sobre tu dieta la puedes hacer en la sección adecuada.

POST CERRADO.**