¿Qué creatina es mejor?

Hola amigos, soy consciente de lo importante que es la creatina en una buena dieta. La he usado pero siempre la monohidrato. Queria saber cual es la mas adecuada para antes y despues del entrenamiento: ethyl ester, alcalina o monohidrato.

Mi intencion es tomar una antes del entreno y otra despues, no me importa tener que tomar un tipo de creatina antes del entreno y otro tipo despues del entreno junto con el batido de protes.

Normalmente con la monohidrato me crea el famoso residuo llamado creatinina.

Saludos amigos y espero vuestra ayuda.

Re: ¿ Qué cratina es mejor ?

la creatina ethy ester es mejor ke la monohidratada esta ulmina retiena likidos,necesita face de carga y no entra rapido al oranismo.

la creatina etil ester malato aumenta la absorcion y biodisponibilidad de creatina muscular. es mas recisten a los efectos de los acidos estomacales , proporcionando una rapida y completa tarnsferencia a travez del intestino.

eleva los niveles de trisfosfato de adenosina
sin fase de carga
sin necesidad de aser ciclos
no retiene likidos
no necesita carbohidratos para mejorar su funcion

la mejor combiancion ke le puedes dar ala creatina etil ester malato es su combiancion con la glumamina AKG :mrgreen:

de todas estas la creatina etil ester es la mejro. se a comprobado ke para ke el monohidratado funcione se nesecita combinar con carbos simples y la ethy ester no los necesita

Formas en las que la podemos encontrar en el mercado

Creatina micronizada monohidratada

La molécula más simple y de las más efectivas que hay en el mercado pura y en polvo, se puede mezclar con jugos, néctares, bebidas rehidratantes y agua

Creatinas séricas

Son creatinas liquidas que no mostraron beneficio alguno, su atractivo era que no necesitaban fase de carga ni de mantenimiento siendo su costo muy alto y su beneficio muy bajo en comparación a las creatinas monohidratadas, el ejemplo más claro la ATP Advantage Creatine Serum®

Creatinas carbohidratadas

Productos que incluyen carbohidratos de índice glucémico elevado como la dextrosa que permiten gracias a la insulina transportar de una manera mas eficaz y rápida la creatina a tus células no permitiendo que desciendan tus niveles de ATP, además algunas de estas incluyen potencializadores insulínicos como el ácido alfa lipoico y el cromo, además de electrolitos para crear una voluminización celular perfecta, ejemplos el propio e innovador CELL-TECH®

Creatinas con voluminizadores celulares

Un efecto muy importante de la creatina que no mencione es que es una sustancia higroscópica por lo cual se emplean electrolitos como el sodio y el potasio que ayudan a mantener un equilibrio electrolítico, el magnesio es necesario para la producción de ATP, la taurina ayuda a la voluminización celular, el ácido alfa lipoico ayuda a transportar mas nutrientes a tus células, la arginina hace que haya un reparto mas efectivo del material de construcción por la hemodilatación causada tras su consumo, con esta sinergia nutrimental se crea un efecto anabólico voluminizador celular perfecto.

Etil ester de creatina

Es una forma de creatina que por estar unida a un ester mejora sus habilidades lipofílicas, teniendo una creatina eterificada con una capacidad mejorada para penetrar la pared celular, teniendo una dosificación mas baja y una absorción aumentada en comparación al monohidrato de creatina que argumentan que tiene una capacidad lipofílica mas baja que su nueva forma.

Ejemplos de estos productos tenemos al CE2 de MRI®, CEE-PRO de MUSCLETECH® o Creatine Ethyl Ester HCL de Axis Labs®

Bueno amigos lo primero, mil gracias por la rápidez de la respuesta.

Mi idea es tomar un producto similar NO-XPLODE ,como por ejemplo el NOX-BOMB 2 de QUAMTTRAX, ( conoces alguno similar pero más barato); ste para media hora antes de entrenar.

En el batido post-entreno: Protes+aminoacidos+glutamina+1 platano+ creatina ethyl ester.

¿ Que opinais sobre esto ?

Amigo vivaelwi,

Precisamente ayer estuve en la casa principal de una marca de productos llamada GNC, no sé si la conoces. Ellos, en su tienda principal en Caracas, venden, además de los productos de todas las líneas de su marca, productos de otras marcas.

En esa visita pude detectar la comercialización de más de 7 tipos diferentes de Creatina. Todas ellas se adjudican ventajas sobre las otras, todas diferentes, PERO TIENEN EN SUS ESPECIFICACIONES impresas en el bote, las ventajas de cada una.

Una de las principales diferencias entre una y otra marca está precisamente en el mejor momento para la asimilación de la sustancia.

Si tú pretendes tomar una antes y otra después del entrenamiento, yo te recomiendo ampliamente que vayas a una tienda que distribuya una buena cantidad de marcas de creatina y te documentes específicamente el mejor momento de asimilación de cada una de ellas con el objeto de que tu selección sea la más adecuada a tus necesidades.

Saludos,

FLFH

Amigo fer he preguntado en tela de grandes empresas que suministran por Internet y cada uno me dice una cosa ( creo que lo que le convienen tio ) al igual que en las tiendas, las marcas que comercializa son las mejores. Pienso que hay marcas que desarrollan mejor algun producto pero no kiere decir que todos los productos de esa marca sean los mejores.

Saludos.

pues si kieren una creatina ke entre intacta al organismo,rapida,sin face de carga,sin retencion de likidos,sin tener ke tomarla con carbohidratos y acidsos grasos especiales,y mejor gramos a tomar
esta la creatina etil ester :mrgreen: