que debo comer antes y despues de hacer insanity por la noch

Hola a tods soy nueva aki…queria que me ayuden por favor,yo era muy gordita y ahora entrenando y comiendo bien estoy mas delgada, mi abdomen esta super plano, pero kiero sacar cuadritos quiero rayarme, que debo comer? Hago 6 veces a la semana 45 minu de cardio en ayunas, apenas termino desayuno a las 7am, luego a las 10am es mi media mañana, a la 1 almuerzo y las 4:30 es mi media tarde, hago insanity a las 7 u 8pm y apenas termino ceno, esos son mis horarios, siempre proteina en cada comida… que deberia comer en mi media tarde? es antes de hacer insanity y que deberia comer justo al terminar, espero me ayuden por favoor, kiero marcar, definirme… Muchas Graciaas :slight_smile:

**Re: que debo comer antes y despues de hacer insanity por la **

si quieres definir a ese punto te recomiendo bajar la ingesta de carbohidratos al maximo.

postea tu dieta con detalle y de ahi tenemos un punto de partida para ver que esta demas o no

Holaap claro mira mas o menos mis comidas son asi:

Desayu: 1/3 taza de avena con canela vainilla,3 claras, te verde y te rojo.

Media mañana: lechuga, linaza, almendras y 1 rebanada de jamon de pavo y te verde.

Almuerzo: proteina(pollo, pavo, atun etc) y ensaladas, te verde y te rojo.

Media tarde: almendras o panquecas de claras y cacao y te rojo.
llego a casa tomo mi te verde espero 30 minu y hago insanity y apenas termino ceno

Cena: pechuga de pollo a la plancha con ensaladas: lechuga, calabacin, brocoli, etc y te de manzanilla.

*tomo 4 litros de agua diario, 1litro de te verde y 1 litro de te rojo diario, hago cardio en ayunas 45minu todos los dias y por las noches insanity.

la dieta la veo super estricta…estaba buscando quitarle CH’S pero es imposible.

pero si haces cardio en ayunas, llevas esta dieta estricta y ademas haces insanity deberias tener un nivel de definicion considerable.

por la media tarde deberias agregarles algun tipo de cereales a las panqueca tipo musley para que rindas mejor a la hora de hacer insanity.

y la comida de noche remitete a lo q consumes.

en tal caso de que busques una definicion extrema limitate a consumir los alimentos hervidos tipo pollo y carnes sin pasarlos por una plancha con aceite.

evita la sal y todo tipo de azucares refinados (saco yo cuenta propia que los 2 litros de te los consumes sin azucar)

cuanto pesas y mides edad?

entonces

haber me olvidaba no consumo azucar ni un gramo nada de sacarosa, todo lo endulzo con splenda, tampoco consumo sal para nada todo lo condimento con aliños, te digo tengo el abdomuen planisimo pero kiero rayarme crear musculo para poder estar marcada que se me noten los cuadritos y asi, en la media tarde le podria maybe agregar algun carb complejo, pero no mueli tiene mucha azucar… buaa kiero mis cuadritos yaaa :frowning:

aaa no uso para nada aceite tampoco, tengo 21 años, mido 1.62 y bua no me he pesadoo aunq no me gusta me controlo por las medidas mas que por el peso ya que el peso esta compuesto de agua, grasa y musculo entonces mi fin no es ese, perder musculo sin mas bien solo grasa…