Que debo hacer?

Llevo ya un largo tiempo haciendo pesitas y tal, y ahora mismo estoy estancado y he pensado en dar un empujonzito a mi cuerpo. Mi idea no es estar echo un croasant, solo quiero ganar unos quilitos de masa muscular, exponiendo a mi cuerpo al minimo riesgo posible, decir que tengo 20 años y no tengo ninguna intencion que no sea exibirme por hay, no quiero competir ni nada por el estilo, solo quiero pues sentirme bien con migo mismo y cuando llege el veranito que la gente me mire. Que me recomendais? a ser posible el menos riesgo posible, solo quiero salir del pozo donde estoy metido actualmente, un emujonzito un ciclo, me da igual ver que estoy progresando, porke el estar diariamente 2 horas en el gym y ver que estas igual k hace un tiempo, hace que te comas mucho la cabeza, que me aconsejais?

hola

bueno primero deberiamos de conocer tus datos para poder ayudarte , pero aun asi te diria que no se aconseja de utilizar rois antes de los 21 o 22 años , 2 horas en el gim es mucho tiempo , los rois todos tienen sus riesgos , primero me sentaria en comer y entrenar bien , eres muy joven para rois

xao

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

‘‘Atunon y Pollobol’’

… dicen los foristas por ahi… es lo que te sentaria bien.

menos gym, mejores rutinas, gran dieta y SUPLEMENTACION macho… y a menos que quieras cagarte la puñetera vida… dile NO a los roids antes de los 21!

Predicator, que gran razón tienes.

Yo quiero empezar un ciclo de Atunon y Pollobol pero me aconsejas un poco de Verdustanon? :wink:

compi, dale duro al gym un tiempito mas y buscate una buena dieta de volumen y una rutina adecuada para subir, mas de 45 minutos de pesas no te recomiendo.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar

Te planeas la idea de hacer un ciclo sin siquiera saber entrenar ? no te ofendas ( pero 2 horas en el gym ) por eso es que no creses, sabes que es catabolizar? investiga un poco, cuando aprendas a entrenar amigo y suplementarte, el hacer una buena dieta, con cual subes con cual bajas , el saber que rutina te queda mejor (llegar a la hipertrofia) uff entre tantas cosas mas, investiga mi amigo y ya dspues en un par de años te planteas un ciclo,

Un saludo, :evil: