QUE DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR?: ayuda

QUE COSA DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR EN FORMA NATURAL , SIN EL USO DE ESTERIODES?

QUE SUPLEMEMTO ALIMENTICIO PARA LA MASA MUSCULAR??

LE AGRADEZCO POR SU AYUDA Y GRACIAS DE ATENMANO

WOLFEN

Primero habria q ver como te estas alimentando: 5 a 6 comidas nutritivas y balanceadas esa es la base, tambien hay q ver si estas entrenando adecuadamente, quizas sea demasiado el gasto q calorico q haces cuando entrenas o en otyras actividades, ten en cuenta q todo influye asi como las horas q le das de descanso a tu cuerpo, la suplementacion ayuda pero si cumples todo lo anteriormente dicho, un abrazo, suerte

ESTOY COMIENDO NORMALMENTE COMO TODOS COMO TRES VECES AL DIA Y TOMO UNA PASTILLA DE MULTIVITAMINCO COMO CENTRUM PARA LA ENERGIA PERO LO QUE ETSOY BUSCANDO UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO PERO LA VERDAD NO SE CUAL ES LAS RECOMENDABLE?? QUE ME RECOMIENDAS UDS???

GRACIAS DE ANTEMANO

Antetodo un multivitaminico no es un energetico sino q cumplen diversas funciones, entre ellas la mejor absorcion de los alimentos, proteger tu sistema inmunologico, y reforzar los organos de tu cuerpo, deberias de informarte un poco mas acerca de esto y bueno si hacen 3 comidas te sugiero q consigas WHEY PRO y lo tomes 2 veces al dia entre tus 3 comidas, el WHEY PRO es un suplemento de proteina a eso agregale algo de carbohidratos y ya tienes una comida completa, no te recomiendo “gainers”, ya q la proteina es escasa tienen mucha grasa y muchos carbohidratos, los cuales puedes conseguir en cualquier lado, depende de lo q hagas en un determinado momento consumes ciertos carbohidratos por ejemplo luego de entrenar te recomendaria de indice glucemico alto como frutas, es solo un ejemplo, pero puedes usar cereales, pan ( de preferencia el mas sano ) para combinarlo con tu WHEY PRO, un abarzo, saludos

Oye wolfen power dijo algo importante deber comer 5 o 6 veces al dia, me parece que a eso le debes agregar el WHEY PRO como complemento pero no hacer solo las 3 comidas mas el WHEY… recuerda que hacerlo asi seria sustituir una comida y eso no es tan recomendable, es mejor que procese cosas solidas… Si haces las 5 o 6 comidas diarias mas alguna suplementacion como suero, glutamina, creatina, o el mismo whey pro o algo por el estilo los resultados seran mejores…

Ten en cuenta que la creatina no es un constructor de mada, no te vas a poner inmenso por usar creatina… ella te ayuda a tener una mejor recuperacion… no vas a levantar cada vez mas peso pero si te vas a cansar menos y tu tiempo de recuperacion va a ser menor…

Espero te sirva de algo, salu2…

le agradezco por tu ayuda creo que voy a hacer con tus recomedaciones

de verdad muchas gracias

wolfen