Que dia debe uno empezar a usar el clomid y el HCG

Hola amigos, me gustaria escuchar sus opiniones, el martes use deca-durabolin y el jueves enantato de testoterona, cuando seria el dia de la semana que viene usar el clomid y el HCG, creo que a mi criterio el enantato dura 10 dias en el cuerpo sacando mis conclusiones seria el sabado empezar el clomid y el HCG

Has salido mal del ciclo. Deberias haber cortado los esteres de vida media-larga antes, haber metido en las dos ultimas semanas algun esteroide de vida corta, y asi salir mejor del ciclo.
Pero ya que el mal esta echo, haz lo siguiente. Si vas a acabar tomando HCG (cosa que no necesitas… con el clomifeno es suficiente), separa su uso dos semanas. Me explico. El HCG tiende a disminuir tu Lh natural, y el clomifeno lo eleva, produciendose un problema como puedes ver.
Cuando acabes con el Hcg, dos semanas despues, toma el clomid.

Un saludo.

DOS SEMANAS DESPUES DE TU ULTIMA INY DE TESTO. 8)

Uso del Clomid y HCG

pana el uso del Clomid depende del ciclo y del tipo de esteroides q estes utilizando. Para tu caso espera hasta 3 semanas desde tu ultimo pinchaso para utilizarlo y utilizalo por aproximadamente 4 semanas. Si vas a utilizar el hcg tienes q tener en cuenta q debes utilizarlo antes q el clomid.
Bueno surte pana.