Qué Dianabol es Real y no Infradosificado en México?

Hola, estuve haciendo un par de ciclos hace cuatro años con excelentes resultados utilizando un dianabol que segun me dijeron era una rareza porque había dejado de existir y me vendieron “los últimos” (nutrición extrema) Estos eran marka Tokkyo y eran hexagonales y rosados, de 10 mg. Los resultados fueron dramáticos por decir lo menos, a la cuarta pastilla ya había ganado un 25% de fuerza adicional y la retención de líquidos era muy decente, muy buen producto que bien utilizado y ciclado es un excelente kick-start. Recuerdo que al tomar la cuarta o quinta pastilla el efecto era una pequeña punzadita del lado derecho superior de estómago, lo cual en mi opinión era un indicativo de que el producto también era real.

Después de esto intenté conseguir más pero al parecer no hay más de este producto que se compraba a granel y en bolsas de 100. Conseguí dianabol de Omega Labs pero debo decir que no he probado basura peor en toda mi vida, solo perdí dinero y tiempo de mi ciclo. Ahora un amigo me hablo maravillas del “DianaBest” y me facilitó un frasco con algunas, pero aunque dicen ser de 25 mg (mucho más que las rosadas de 10) y que he estado tomando dos al día por tres días, no he sentido el más minimo efecto. Estas pastillas son blancas y el frasco estaba sellado con “sello de seguridad y calidad” Tengo la sensación de que estas pastillas son Clen o alguna cosa parecida pero definitivamente no se parece el efecto en nada al Dianabol que conozco (real). Alguien sabe entre este foro de expertos de algun producto que se pueda comprar en México que sea REALMENTE confiable y Dianabol 100% REAL??? Porque me parece que todos estos laboratorios como XT, Omega, Best, y el largo etc. que sigue, se la pasan vendiendo placebos para los fisiculturistas incautos y hasta me he llegado a ponderar si detrás de esto no estará una SSP tratando de que a pesar de no haber leyes en México en contra de los esteroides, por cuestiones de “salud” (tremenda mojigatería hipócrita) se vendan puros placebos en vez de esteroides originales.

También perdí miles de pesos comprando testo de Omega y XT que lo único que hizo fue producirme un sudor horrendo (ve a saber que aceite usarían como vehículo), productos que vinieron con sello y de un distribuidor “oficial” y no crecí nada. Ahora gasto 5 veces más comprando Sostenón de Farmacia y Ganabol (Boldenona) veterinaria para mis ciclos y mis resultados son increíblemente mejores, pero por desgracia no existe el Dianabol (Methandrostenolona) como medicamento de Farmacia (menos en México) y mucho menos en las veterinarias, si bien se habla de un “Dianabol inyectable” el cual es más débil que el “laurabolín de 50” háganme el favor…

Bueno amigos, como ven soy nuevo, por favor no me tiren mucha m… vengo con experiencia pero a la vez con humildad a preguntar a compañeros que se que sabrán más que yo y que podrán ayudarme a encontrar un producto HONESTO y REAL que me de los resultados que necesito. Les prometo darles todo el reconocimiento si su recomendación funciona.

Muchas Gracias de antemano por su ayuda.

Re: Qué Dianabol es Real y no subdosificado en México?

Te puedo comentar que personalmente probe de Sciroxx y lo mismo, no sentí nada, eso y unos dulcecitos eran lo mismo.

Según he leído en varios lugares, todo lo que venden en Mexico es pirata, hablando de las marcas mas conocidas, como XT, Omega, Astrovet, Sciroxx… Parece que una mafia esta detrás de todo eso.

la pirateria existe en Mexico y en todo el mundo es gente que quiere ganar dinero a costas del producto de otras personas pero lo logico es buscar material donde gente de buena reputacion los haya comprado, no el amigo de mi amigo o etc… comprarlos de mano propia y en tiendas oficiales.

Eso me paso con el diababol de astrovet tome 4 pastillas diarias y nadamas no sentí ese kick del dianabol que todos hablan. Alguna marca que recomienden?