Que dicen los que saben...1er Ciclo

Buenos días a todos

Mi nombre es: Luis Manuel

Tengo 29 años Peso 150libras y tengo 5`9 de Estatura, voy al gym un tiempo, lo dejo y luego vuelvo es decir, no siempre estoy activo, la última vez que estuve en el gym fue hace 2años.

Estoy cansado de gastar dinero en proteínas y ver más personas Fuertes usando Químicos y están bien me ha dado la tarea y el interés por los mismo.

He leído muchas cosas aquí en este gran foro sobre los ciclos para novatos, pero siempre las cosas

Las responden por mitad, o me quedo en el aire porque son cosas muy avanzadas, por lo que necesito hacer las siguientes preguntas:

Me gustaría hacer este siclo tomado de un post

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d) 1…25…200…250… 2…25…200…250…25…10… 3…25…200…250…25…10… 4…25…200…250…25…10… 5…200…250…25…10… 6…200…250…25…10… 7…200…250…25…10… 8…200…250…25…10… 9…25…10…1000… 10…25…10…1000… 11…30… 12…20… 13…20…

1-Podría hacer este siclo luego de 6meses en el GYM???

2-Podria solamente usar Sustanon??? Y los protectores???

3-no me gustan las Agujas, a raíz de eso decidi buscar sobre si duele o no el Sustanon

Por favor me pueden hablar con franqueza DUELE O NO DUELE INYECARSE SUSTANON??

**DUELE LO SUFICIENTE PARA NO QUERE INYECTARME OTRA VEZ? O SOLO ES UN DOLORCITO SENCILLO?
**
GRACIAS

Hola amigo re-play, mira como poder se puede, no es recomendable, deberias llegar al tope de tus posibilidades para pensar en ciclarte. Usar sustanon con protectores no sria un ciclo, te perjudicaria mas de lo que te beneficiaria. Sobre el dolor cuando te pinchas… es muy relativo, hay a quienes les duele y quienes no, si sos de los que no aguantan mucho si te va a doler, recuerda que son aceites…
Saludos.

gracias por responder, pero recuerda que tengo 29años, no creo tener muchas hormonas naturales jeje
y recuerda que ya hable de gastar mucho dinero en proteinas y suplementos y no consigo gran cosa
por lo cual quiero algo que realmente me ponga como deseo, en cuanto a el dolor, no podrias hacerme alguna comparacion ejemplo,
*hay personas que se inyectan sustanon y solo sienten una quemazon level
*hay personas que se inyectan sustanon y sienten que le dieron una paliza!

ese nivel de comparacion es que quiero saber porque de ser la 2da jaja dudo mucho que use ese Quimico.

Hola!
Mi experiencia con el sustanon por ahora viene 10 puntos… me di solo 3 pinchazos hasta ahora pero muy pocas molestias, te queda un poco resentido el músculo al otro día… pero nada más, te podés sentar lo más bien, etc. Es clave que al aceite te lo inyecten despacio… una vez que termina lo masajeo un poco y listo!

Y en cuanto a tu primera pregunta… no es para nada aconsejable que hagas un ciclo con solo 6 meses de haber vuelto al gym.

esto me anima un poco, pero cual es la razon por la cual no puedo usar quimicos luego de 6meses?
no me interesa para nada ser fisiculturista, solo quiero ganar algunas 10-15libras

bueno vamos por partes, la estructura del ciclo esta perfecta!!
segunda, llevas muy poco tiempo entrenando se aconseja qeu almenos estuvieras 3-4 años yendo al gym de manera regular… mirate es link http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
tercero, el susta duele al entrar no mucho pero duele un truco es meter la botellita del liquido bajo el grifo de agua caliente y cuando este caliente te lo metes…

Pero lo mas importante llevas muy poco tiempo entrenando espera un poco antes de ciclarte…
saludos, :wink:

Quiere decir que nadie con menos de 2años ah usado Quimicos??? en ese articulo no habla el porque no se puede usar antes de ese tiempo, solo dice que debes hacerlo despues de X tiempo, cual es la razon por la cual hay que durar tamto tiempo llendo a un GYM para usar Quimicos. gracias

no deves de ciclarte por varias razones , esto es duro y si no eres capaz de mejorar tu fisico sin kimica malo cuanto mas musculo natural mejor sin contar la experiencia personal sobre dietas entreno etc , eso es como si te sacas el carnet del coche y al dia siguiente te compras un bmw o te vas con tu coche de rally , esto es parecido ademas si entrenas mas y consigues mejorar luego el ciclo te dejara mucho mejor …

+1 :wink:

eso lo entiendo perfectamente pero no deseo un fisico como el Avatar que tienes, deseo un fisico mas o menos con volumen pero no tan tan fisiculturista, mira esta fotohttp://s3.amazonaws.com/pixmac-preview/sexy-bodys-of-unknown-man-and-girl.jpg ese tipo tiene un buen fisico y estoy seguro que no nesecito ir a un GYM 2años y luego meter quimicos para conseguir eso, yo quiero volumen pero un volumen que se vea asi

**Hola y bienvenido al foro

LO que buscas no lo encontraras usando química eso lleva mucha disciplina
Mis compañeros ya te contestaron sobre si debes hacer el ciclo o no mi opinion es la siguiente
Con el tiempo que llevas en el mundo de los hierros yo te diria que has fallado en varias cuestiones
tabla de entrenamiento suplementacion y dieta ok
no por tomar suplemenacion vas ha ganar músculo si no lo haces correctamente no ganaras nada
es igual que el entrenamiento si lo haces bien o lo haces mal y la dieta igual como ves no solo todo es ir al gym y meterse química la quimica es para el final cando llegues ha tu limite muscular
Bueno yo te diría que te planificaras un tabla de entrenamiento una suplementacion y una dieta para llegar a tu limite muscular y a partir de hay podrías plantearte un ciclo
Saludos**

+1 :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodo y hasta yo quiero ester tipo de cuerpo… :lol: :lol: :lol:

PD: me puedo pedir tambien a la chica??? :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) “es broma” :wink:

http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gifhttp://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif