Que dieta realiso

Porfavor ayudenme es que yo soy joven pero tengo un sobre peso bastante alto :cry: , entonces nose que dietas puedo hacer por que hago dietas pero las complemento con ejercicios entonces alguien me puede hacer un horario de ejercicios i cuanto hago ic omplementar los con ejercicios por que a mi de chiquito que me gustan los musculos entonces me gustaria almenos tener un cuerpo sano alguein me puede ayudar ? :frowning:

HOLA Y BIENVENIDO PRIMERO TE RECOMENDARIA Q PUSIERAS TU % DE GRASA TU ESTATURA Y TU PESO TAMBIOEN PODRIAS PONER TU DIETA PARA Q ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR :mrgreen:

gracias pero es que tengo 14 años y esoty pesando serca de 85 kilos por la culpa de una maldita deprecion i no se como bajarlos entoncesyo puedo bajar rapido pero a la vez subo rapido entonces alguien que me ayude con una dieta para entrar un ciclo :cry:

Gracias

y mido 1.68

bien mira yo tenia un problema similar llegue a pesar casi 90kg cuando tenia tu edad pero me desidi a bajar y ahora estoy en 67kg y mido 1.71m pero asia cardio 30 min y una buena alimentacion
y por lo q veo no hay muchos q se metan a opinar te puedo desir si quieres como baje esos kilos demas en lo q alguien mas entra a ayudarte por q si no savias hay un problema con los moderadores q heran los q mas savian pero por lo mientras preguntame lo q quieras y te ayudare en lo mas q pueda ok y animate ponte una meta y piensa si me deprimo esto no va a funcionar ponte una meta como por ejemplo bajar 1kg en una semana y cuando lo logres tu autoestima va a subir como el presio de la gasolina jaaj o eso me pasaba a mi jaja BYE :mrgreen:

a y por sierto si quieres ver mis avances tengo un post en fotos de culturistas y usuarios del foro ahy estoy dice diario de mis progresos buscalo y veloo :mrgreen:

A OTRA COSA SERIA BUENO Q PUSIERAS TU ALIMENTACION Y CUANTAS COMIDAS REALISAS AL DIA :wink:

Es que se puede decir que como lo normal pero derrepente me como otra cosa nose si me entiendes epro como galleta o algo haci cuando me siento mal como lo esplique, prto ahora que eh querio bajar de peso

ayudenme

lo normal esq para ti q es normal no todos comemos ugual pero en fin primero ve dejando la comida chatarra frituras galletas etc y mejor si te da hambre come alguna fruta o una barra de esas de fibra pero si puedes poner tu alimentasion mas omenos lo q comes estaria mejor

fideos arroz pollo carne
lechuga repollo apio y comida china
pan cafe huevo