que dieta usar con ciclo?

wenas, tengo preprado un ciclo de winstrol y deca y al final de primobolan, me gustaria saber si quiero aumentar volumen muy limpio y definirme al maximo , que tipo de dieta tendria que usar, me refiero al porcentaje de hidratos d proteinas , etc… muchas gracias y un saludo

bueno usando el deca dudo mucho q puedas definirte al maximo como dices, postea el ciclo q quieres hacer ante todo y de paso puedes leer los perfiles de los roids para evitar cometer errores, te sugiero el uso de una testosterona como base tambien, saludos

Bueno aparte de todo lo que te han dicho debes tener en cuenta que ti dieta debe ser hiperproteica y tu plan de entrenamiento debe incluir cardios obviamente ok!

Lee un poco y cambia ese ciclo para una mejor opcion si buscas masa magra!

Saludos!

3 anabolicos de distinta vida en un ciclo si meter ninguna testo??’ nocreo ke sea la merjor opcion…cuidado con tu libido etc… tienes mejores opciones como trmbolona, propionato, masteron,winstrol y si tienes dinero hormona…
de todas formas necesitas una buena dieta y por supuesto cardio…

claro que hago aerobicos, xo con el ciclo lo que busco son las 4 primeras semanas usando deca,winstrol y propionato y laas 4 ultimas winstrol y primobolan. lo que busco es ganar las primeras 4 semanas muy limpio y luego las 4 ultimas definir que piensan?

:evil: eso mezcla de sustancias no la veo bien, veo mejor que uses:

semana 1-4:
deca.
primo.
propio.

semana 4-8:
winstrol.
propio.

recuerda la vida de los roids y como se usan es importante ya que eso depende que mantengas lo ganado y tu recuperacion despues del ciclo.en especial cuando se busca definicion se deben usar roids de vida corta los cuales en su mayoria no retienen mucho liquido. :idea:

segun e leido , el winstrol se puede mezclar con deca para ganar volumen para aquellas personas que tienen miedo a posibles efectos secundarios, y luego con el primmobolan pone lo mismo, entonces mi ciclo seria el primero y no es muy fuerte :

1semana: 150 winstrol , 150 deca
2semana: 150 winstrol,150 deca
3semana: 150 winstrol,200 deca
4 semana: 150 winstrol,150 deca
5 semana:150 winstrol,150 deca
6 semna:100 winstrol,150 primo
7 semana:50 winstrol,150 primo
8 semana: 150 primo

que piensan? tenia pensado tomar la 6 primeras semanas proviron… weno un saludo!

Solo lei los dos últimos post… me arriesgo a opinar… mete una testo y usa el proviron a 25 mg diarios todo el ciclo. No veo post ciclo ni protectores…

si usare proviron 25 durante todo el ciclo, pero que post ciclo me recomiendas? es que e estao leyendo y no consiguo saber cual… un saludo y gracias