Qué diferencia hay?

Alguien sabe que diferencia hay entre un weight gainer y un whey protein, y cual es mas convenioente tomar??? y que tal sale muscletech?

Re: QUE DIFERENCIA HAY???

Que paso Bro.
Mira, la diferencia basica es que el gainer por porcion contiene muchas mas Calorias y mas Carbos y hasta mas azucar, jejejeje. Hay quienes dicen que no sirven para nada, otros dicen que les ha funcionado de maravilla; yo te puedo decir que cuando estoy en etapa de volumen utilizo gainers y cuando hago dieta de definicion utilizo la whey y pues asi me ha funcionado a mi.

Muscletech es una marca muy buena, con mucho Marketing; es la que patrocina al Mr. Olimpia, asi es que ya te imaginaras y por ende, es de las mas caras. Si quieres mi opinion personal: hay muchas marcas mas baratas que te pueden dar muy buenos resultados; pero es tu desicion.

Saludos… :evil:

MUCHAS GRACIAS TAVO!!! MIRA LO QUE PASA ES QUE YO COMPRE UN WEIGHT, DE MUSCLETECH, PERO AVIA UN WHEY Y CHEQUE LAS ETIQUETAS Y EL WEIGHT, TIENE MAS PROTEINAS POR PORCION, Y COMPRE EL WEIGHT, YO TA,MBIEN ESTOY EN ETAPA DE CRECIMIENTO, OYE ME RECOMIENDAS TOMARLO POR LAS NOCHES?

Favor de no escribir con Mayusculas todo el texto… porfavor lee las reglas
gracias.
Post editado por K911

Si es una whey, claro que si la puedes tomar, es mas, tomalo como ultimo alimento del dia, ya que es muy baja en carbs y azucar…aunque dejame decirte algo; yo te recomiendo que para la prote que tomes en las noches (ultima) sea mejor una Cassein; cual es la diferencia? que la Cassein es de digestion lenta, lo cual es benefico para tus musculos ya que estan alimentando tu sistema por mas horas durante tu sueño; le whey tu cuerpo la digiere mucho mas rapido…pero no te hagas bolas, por el momento tomate la whey x las noches, te ayudara mucho y pues ya luego que vayas conociendo un pokitin mas te daras cuenta que la Cassein es mucho mejor para tomar antes de dormir.

Saludos Bro… :evil:

buena opinion… que mas puedo decir?

saludos
:twisted:

el amigo tavo ya te dijo todo; yo en mi caso al no tener whey de caseina, tomo glutamina y 4 tabletas de higado disecado y claras de huevo ya que el higado disecado y las claras son de asimilacion lenta, te lo digo para orientarte en algo.

saludos ! :mrgreen:

Asi es Bro Alexz…es mas, si la economia no ajusta para conseguir un bote de prote Cassein, tambien puedes disponer de una buen plato de ‘cottage cheese’-queso cottage, le agregas unas pasas y unas almendras y obtendras un manjar rico en proteinas de asimilacion lenta, jejeje;

ps-esto ya parce un foro de recetas, jejejejeje :lol:

Saludos… :evil:

Amigo Octavio, pues si parece un foro de recetas NO IMPORTA… es parte de la vida que debe llevarse y la alimentación es FUNDAMENTAL para lograr lo que queremos… Total, si nos pasamos los datos que sean para alimentarnos correctamente y además sabroso, MEJOR!!!

Saludos,

FLFH

Eso si FLFH, para eso estamos aqui, para aprender lo mas que se pueda y aportar un granito de arena para que vayamos haciendo las cosas lo mejor posible…eso si, de recetas he aprendido algo, jejeje y pues comento de algunas cosas que a mi parecer son buenas para la dieta y sabrosas; ojala y les guste.

Saludos my Friend!!! :evil:

Buen aporte BRO (no me sabia la de las pasitas y almendra) saludos 8)

amigo tavo seria bueno que publicaras unas recetas, yo ne me sabia esa de las pasitas y almendras, lo que si hago es llevarme en tortillas de carne :mrgreen: para cuando voy a estar mucho tiempo fuera de casa.

muchas muchas gracias a todos!!! exelente lo de las recetas, pero el problema es que el que compre es el weight gainer, y no el whey protein, que? me lo podre tomar de igual manera en la noche?
exelente receta la de tavo!!!

Whats up Davefemat

Mira, lo aconsejable/recomendable es no consumer carbos en la ultima comida y pues el gainer trae bastantes carbos…porque no haces esto mejor; manda la prote a la penultima comida (antes de tu ultimo consumo de comida) y ya en la ultima pues consumes el cottage cheese o te puedes comer un atun en agua o unos 4 -5 claras de huevos cocidas, en fin…yo te lo recomendaria asi…no se que te parezca.

Saludos Bro… :evil:

Dave:
Si ya tienes el ganador de peso (weight gainer), puedes tomerlo por la mañana pues el aporte calórico te dará energía y como dice Octavio ya no consumas mas carbos en la tarde/ noche, solamente la proteína, ya sea el Wewy Protein o bien atún, pollo, pavo. En el peor de los casos si vienes hambriento, unos dos a tres sandwiches de pechuga de pavo con lechuga (que induce al sueño), te vendrán bien.
Algo importante es la cantidad de proteína que estés consumiendo en función de lo que estás buscando.
Saludos

ok muchas gracias, por que me lo estava tomando en las noches, ya me lo voy a tomar en la mañana mejor!, oye y que pasa si me lo tomo en la noche hay algo malo_?

Mira, lo que pasa es que como la porcion es alta en CARBOS y tu ya no realizas ninguna actividad, pues todos esos carbos ingeridos y que no son utilizados pues tu cuerpo los convierte en grasa, como ves?
Asi es que por eso no se recomienda consumo de carbos por las noches, ok
'Saludos… :evil:

pura prote en la noche… si vas a meterle carbos que sea mìnima la ingesta y que el ejercicio que estes haciendo sea el indicado para evitar acumularlo en grasa como te dice Octavio. CERO GRASAS POR LA NOCHE!

saludos
:twisted: