que diferencia me puedo esperar entre esos 2 ciclos?

Hola a todos.
tengo pensado los siguientes 2 ciclos:
A: Propionato, trembo acetato, y posiblemente salir con winstrol.

B: Sustanon, Tritrembo, y posiblemente salir con winstrol.

lo único que se x seguro, es q el primer ciclo es una lluvia de pinchos, mientras la segunda variante, es mucho mas light en este sentido.
en resultados que??? va a haber mucha diferencia???
es que realmente el ciclo B, incluye practimantente los mismos compuestos del ciclo A, con la diferencia que lleva mas químicos q hacen que la substancia se quede mas tiempo activa.
Y el winstrol se podría dejar fuera??? o mejoraría mucho el resultado final??
mis datos, 185cm, 77kg, 14%BF
gracias!!!

Cuantos ciclos llevas?
edad?

joder el ciclo A es el que hacía Zyzz!!!

pd: pensaba que no te habías ciclado nunca, si es así, tren para el primer ciclo¿? :evil:

yo te diría test c/e + bolde 1-10 salida con win 8-12 ganarías volumen limpio y saldrías apretado

no se suele recomendar trembolona en los primeros ciclos, porque no pruebas lo basico en plan, boldenona sustanon wins, da buenas ganancias la verdad, es un ciclo suave, pero esta bastante bien tio, yo quede satisfecho en su momento :slight_smile:

1-9 boldenona 400 mg
1-9 sustanon 300 - 375 mg o 250 cada 5 dias, que estarias metiendo semanal 375 mg, va bien esta.
6-10 winstrol 50 mg eod

esto puede ser un ejemplo, para masa bastante limpia, y una buena dieta! 8)

A esas dosis tiras la boldenona como no añadas un par de semanas mas… y el winny no deberia ir d la semana 7 a la 11 como lo planteas tu??? estas un poco verde…

ya, muchos me dicen q no con la trembo primer ciclo. tengo 27 años y ya hice un ciclo de turinabol.
todo muy bien, el problema es que había demasiada retencion, quiero hacer el ciclo mas seco posible, ganando tmb masa. x eso el propio y la trembo.
la bolde he escuchado que sube bien, pero da algo de retencion además vi los resultados y no se. yo quiero dar forma rocosa al musculo, no redonda. propio y trembo acetato se puede pinchar cada 2 días en la misma jiringuilla, como la de insulina??? pq asi, preferiria, pincharme una mini aguja cada 2 dias, que clavarme una espada cada semana.

hicistes un monociclo de turinabol (oral no?), podrías contarme cómo lo hicistes, qué dosis tomabas, durante cuánto tiempo, qué conseguistes y al finalizar cuánto era realmente músculo? XDDD

Gracias jojo :twisted:

Aqui recomienda susta cada 5 dias y luego dice que en la semana tendra 375mg :shock: WTF??? :lol: :lol:

La bolde NO DA RETENCION,la dieta lo hace todo,respecto a la jeringa si te aplicas con insulina en la nalga te dara mas problemas que beneficios(probable absceso) cual espada?otra cosa es que te de miedo inyectarte jajaja si es asi esto no es para ti.Todos los roids base aceite se pueden aplicar en la misma jeringa,solo los de base agua se aplican en otra jeringa y en lugar separado.

No que va, jejeje no tengo miedo!! Lo del turinabol ha sido muy bueno, casi nada de efectos negativos, subi 6kg y perdi 2 de agua.
Mucha fuerza, lo único ha sido la presión descontrolada. Por eso no quiero volver a un oral, y no quiero retención. Pq mas retención, mas descontrol de presión. X el eje, no he notado nada, no me salió ni un grano, ni ningún efecto notable. A lo mejor una libido mas baja, pero nada para llamar la atención de mi chica.
Ahora estoy bastante mas hichao pero no me gusta, estoy harto de musculos que parecen ematomas.
Volviendo a lo otro, espero q la testo y la trembo sean las dos a base de aceite.
Los a base de aceite, entran con una de insulina???

Jeje tampoco como es aceite es mas denso necesitas de jeringa normal :shock: de la espada que mencionas :lol: que miedo por una bendita lanceta,al rato le cogerás gusto :wink:

Bueno, pero a clavártela cada segundo dia, no creo q le cogas gusto, además x minimo de 8 semanas, creo que un novato no dura ni una semana!!!
El propio es agua o aceite??

Como dice Ecko, al final le cogeras el gusto, es un autentico ritual, mucha gente lo hace para relajarse jajaja (fuera bromas), se ponen su musica y como si estas relajado no duele mucha gente aprende a relajarse (yo he visto muchos que hacen autenticos rituales en serio llega para ellos como ser un momento intimo de relax).

Ecko joder como me mola tu avatar, tengo uno como ese en casa impecable (de hecho tengo 3!), arriba la mítica macross saga, mítico robotech!

Me quede con la ganas de tener el pinche muñeco :cry: solo tuve los zentraedy :frowning:

entonces, entre sustanon y propionato, que diferencia puedo esperarme en cuanto resultados??

Soste se aplica semanal
Propio dia si dia no

la que menos retiene es propio,al fin y al cabo es testo.

Hola, ok estoy para hacer este ciclo entonces, luego os postare las cantidades, de toda forma, que efectos negativos puedo esperarme de la trembo acetato??? Yo con el ciclo anterior, no tuve ni sombra de efectos negativos, excepto la presión alta, que de toda forma, mantuve bajo control sin problemas con remedios naturales. Además hay que decir que era oral, supongo que la trembo, tendrá mas efectos negativos en otras regiones. Cuales serian los mas preocupantes y como afrontarlos??
Gracias!!!

no te veo prèparado para usar trembo,es para avanzados…y mas con lo aprensivo ke eres por los hilos ke te leí y tema presion alta y demas… :roll:

Ya puede ser, pero he hablado con gente que la ha utilizada como primer ciclo, y me han dicho que nada, todo bien.
Si he tenido sustos con lo de la presión, pero luego leyendo, he visto que hay gente que con el ciclo que hice, ni con las pastillas para la presión han podido controlarla. Se ve que es una cosa normal, aunque la gente no suele quejarse porque utiliza los protectores que yo no utilice. Además, siendo el acetato, si noto algún problema, puedo enseguida suspender, y seguir solo con la testo.
Lo que me interesaría saber, es la clase de problemas que me puedo esperar de la trembo.
Se que la gente se queja de toz, sudoración, y cambios de humor. Pero hasta que punto puede afectar? Es verdad que mi amigo que estaba en trembo, estaba loco como un toro

desde luego para un primer ciuclo la trembo noooo se aconseja,prueba cn demas compuestos para ver como reacciona tu cuerpo y aprender a controlar sides de roids…

ya pero es justo eso lo que quiero saber, que sides puedo esperarme???