Que dosis tomar en un monociclo priamide de deca durabolin?

HOLA MI NOMBRE ES DAVID ESPERO RESIVIR AYUDA DE ALGUIEN CON EXPERINCIA EN ESTE TEMA TENGO 28 AÑOS PESO 80 KG INDICE DE GRASA BAJO MIDO 1.80 entreno ace algunos años goso de una muy buena salud me ice examenes epaticos y algunos mas tood ok BUENO QUIERO X FAVOR ALGUEIN ME RECOMIENDE COMO PUEDO ACER UN CICLO CON DECA-DURABOLIN CUaNTOS MILIGRAMOS DURANTE CUANTAS SEMANAS KE DEVO DE TOMAR DURANTE EL CICLO Y DESPUES DE EL X KE E LEIDO KE DEVO DE TOMAR CLOMID DEPUES DE CICLO O SI HAGO Un CICLO DE PIRAMIDE INVERTIDA YA NO NECESITARE DE UN POSST CICLO OTRO DATO TOME 50 MG DE DECA DURANTE 3 SEMNAS PUES NO ME HISO NADA MI CORREO ES [email protected] gracias x su ayuda

Re: DECA-DURABOLIN

Hola mi hermano, te recomiendo que leyeras los perfiles, asumiendo que lo vas a hacer te voy a dar unos tips, Deca por 6 semanas minimo, lo optimo serian 8, yo diria que a razon de unos 300mg semanales, y una cantidad parecida de testo, por que si ya leiste los perfiles te daras cuenta que no puedes hacer un ciclo sin testo, la testo seria a razon de 250-300mg por semana y pues por 8 semanas si quieres puro volumen, si deseas definir un poco lo que ganes podrias usar winstrol para salir del ciclo de la semana 7 a la 10. Por otro lado, yo utilizaria boldenona en vez de deca, el deca hace que tu cuerpo retenga liquidos y por su parte la boldenona no. Yo pienso que antes de pensar en un ciclo necesitas pensar en un post ciclo, que curioso no?, si no tienes un PCT bien estructurado la mayoria de tus ganancias se van a ir por el caño, para el PCT te doy unos nombres: Clomifeno, Gonadotropina corionica humana, tamoxifeno, proviron, el proviron y el tamoxifeno son para todo el ciclo a menos que seas pariente de bill gates o carlos slim y puedas acceder a un antiaromataza que los mortales como yo no podemos… este asunto tambien viene obligadamente acompañado por una buena dieta, si no hay dieta no hay calidad y sin calidad somos un costal…
te agregue al msn por cierto.
Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Re: DECA-DURABOLIN

Casi lo olvido, deja a un lado las piramides, lo mejor es una dosis sostenida.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Re: Decadurabolin

Hola. Bueno creo que el compañero OFEV te dio unos muy buenos consejos. Por mi parte tambien prefiero la Bolde, pero tambien he leido que anda bien usar 200mg de Deca y 200mg de bolde por semana (trata de mirarte ese post), mas la testo claro. Mirate bien lo del post ciclo.
Suerte!

Saludos.

**

Bolde mas deca mmm :? no lo se cual seria mejor retienes liquidos y masa magra a la vez?

**

100 planas de [email protected]… buena esa…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Bueno OFEV le diste mas de lo necesario (informacion). dejalo que lea, en los perfiles de los esteroides anabolicos/androgenicos esta la informacion que necesitas amigo DAVID, si surge una duda la planteas en un post.

estoy de acuerdo con OFEV, el postciclo es mas importante que el ciclo, que haces con gastar un dineral en anabolicos si a la hora de postciclo lo que haces es un churro como dicen por aqui? te vienes abajo y pierdes todo (se conoce de personas que haciendo un churro de postciclo se mantienen, pero para que arriesgar) y el eje te queda tocado.

Yo pase dos semanas leyendo unas 6 horas al dia para decidir los compuestos a utilizar, como lo estructuraria y postear mi ciclo para recibir las criticas contructivas de los compañeros de este site, me dieron unos consejos que por supuesto acepte y estoy en busca de los roids para iniciar mi primer ciclo.

amigo DAVID estas de suerte el amigo OFEV te encamino demas de bien yo diria que te dejo a mitad de camino, lo demas corre por tu cuenta.

saludos y a leer se ha dicho

che no encuentro el post donde lei lo de usar bolde con deca, si alguno sabe cual es por favor mandeme el link. gracias… seguire en mi busqueda! :twisted:

Aca encontre el de L. Rea

Articulo - L. Rea responde: Combinar Boldenona - Nandrolona
Extracto de Preguntas y Respuestas a L.REA

Pregunta:
Cual es tu idea/experiencia de usar dosis bajas Boldenona y Nandrolona juntas (300mg de cada una)

Respuesta de L.Rea

" boldenona y la nandrolona, tienen efectos parecidos, entonces, por que tomarlas juntas?"

Varios usuarios de esteroides, reportaron mejores respuestas administrando dosis bajas de boldenona y nandrolona en comparacion de una dosis alta de una droga o de la otra

La combinacion de estos compuestos, causan una cancelacion de efectos secundarios: Los valores androgenicos de la boldenona parecen cancelar el efecto anti-libido de la nandrolona, y la reduccion de la dosis de la boldenona, disminuye la preocupacion de un exceso de globulos rojos…

La reducción de la afinidad a la progesterona y de la aromatización, da una musculatura mas dura, y tambien da la tranquilidad de evitar la ginecomastia

Mis observaciones han sido que 1.5-2mg por la libra de peso corporal cada uno de boldenone y nandrolone semanalmente dio lugar a pocos efectos secundarios negativos y ganancia magra que 3-4mg por la libra semanalmente por el peso corporal.

Excelente aporte amigo nachov77,
NO TENÍA INFORMACIÓN de ese efecto de la combinación Deca-Bolde…
Gracias!!!

FLFH

Ese es un pedazo que encontre pero el que busco es bastante mas completo. Si lo llegas a encontrar te agradeceria que me lo hagas saber porque mi proximo ciclo quiero hacerlo combinando estos dos mas algo de susta u otra testo y saliendo con winstrol.

Otra cosita DAVIDAYALA seguramente el deca no te hizo nada porque era muy poquito, si lees el perfil vas a ver que era casi nada esa dosis. Aca te dejo algo de lo que dice del Deca, pero leete el perfil.

…Deca Durabolín es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa del músculo debido a que promueve la síntesis de la proteína y simultáneamente conduce a la retención de agua. La dosis óptima para este propósito esta entre 200 y 600 mg/semana divididos en 2 o 3 dosis. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve, el cual sin embargo, aumenta con una dosis más alta. El efecto anabólico y consecuente de aumento del Deca Durabolín, hasta un cierto grado, depende de la dosis. En el rango de aproximadamente 200 a 600 mg/semana, los efectos anabólicos aumentan casi proporcionalmente al aumento de la dosis. Si se administran más de 600 mg/semana, la relación entre los efectos positivos y negativos se inclina en favor de los últimos. Además, en dosis mayores a 600 mg/semana, el efecto anabólico ya no aumenta más de manera proporcional con respecto al aumento de la dosis, por ello, una dosis de 1000 mg/semana no garantiza resultados notablemente mejores que con una dosis de 600 mg/semana. La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana…

Espero que esto te sirva.

Saludos.

BUSCADOR :idea: , compadre es un artículo posteado por al amigo JC desde hace mucho tiempo :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Tenes razon che que vago que fui :smiley:
Vos lo encontraste??? pasame el link :lol:

saludos.

Cheee que vago sigues siendo ni siquiera hiciste el intento de buscar pero ahí te lo dejo chee:

http://www.tupincho.net/foro/articulo-l-rea-responde-combinar-boldenona-nandrolona-t11504.html

Ese post fué escrito hace más de un año solo hay que sacarle provecho a la herramiento del foro chee, espero que sea ese el que busca vos :smiley:

Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: me hiciste cagar de risa :lol: y la verdad que cuando vi tu mensaje anterior lo busqué y ya lo meti por ahi en los favoritos :smiley:
Muchas gracias igualmente.
Che :smiley:

P.D.: me cuesta bastante no escribir el “che”. :smiley:

Tranquilo che no pasa nada hermano :smiley:

Combinar Boldenona con Nandrolona suena interesante, incluso hasta prometedor. Pero creo que con un principiante como el amigo david tendria que verse la situacion desde otro angulo, es un tanto mas propenso a cometer errores de dosificacion y disciplina, es bastante mas probable que el se quede a la mitad del ciclo por su inexperiencia y natural miedo ante una situacion extraña y seria creo yo mas sencillo que utilizara una de las dos sustancias por separado y tal vez en un futuro se aventurara a conbinarlas. Es solo mi pensar, espero opiniones.

Y para ti DAVID A LEER PAPA

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

La verdad que desde mi punto de vista suena muy logico lo que decis OFEV. Quizas para mas adelante se lo pueda plantear pero como primer ciclo seguramente sea mejor algo mas simple. Buen aporte para el compañero DAVID.

Saludos.

yo de el usaria textex y deca, que son productos de farmacia y winstrol de salida con su PTC y serms, pero para ser principiante mejor ir a lo seguro, la bolde es un producto veterinario y lo veo para mas avanzados y creo que es de españa y aqui es mas facil conseguir textex

Tienez toda la razón hermano solo que el quería información y se le fue dada para que cuando se sienta preparado ya sabrá que hacer, esa es la idea leer y documentarse primero y después cada quien sabrá a que atenerse :smiley: