Que dosis tomar en un monociclo priamide de deca durabolin?

Re: Decadurabolin

JAJAJAAJJAJA… :lol: :lol:

gracias x su opinion amigos,quiero contestarle al amigo efev k me recomendo mejor use boldenona pues el leido el perfil del ese compuesto ke aparece como en mi pasi como ganabol dice lo siguiente: Puede ser algo más androgénico que el Deca-Durabolin. Es generalmente mas barato, y podría remplazar al Deca-Durabolin en muchos ciclos sin gran variación en el resultado final.

Los efectos secundarios asociados al Equipoise son generalmente leves. La estructura de la Boldenona permite la conversión a estrógeno, pero no tiene elevada afinidad a hacerlo. Para probar y cuantificar esto, nosotros podemos mirar los estudios realizados sobre la aromatización, los cuales sugieren que su radio de conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona(76). Por lo tanto con esta droga la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo mas alta que con el Deca-Durabolin (el cual tiene un 20% estimado de conversión), pero mucho menor que la que debería ser esperada con un agente mas fuerte como la testosterona. bueno yo entiendo x esto ke al final tien los mismos resultados finales ke el deca claro ke a menor presio pero la garn diferencia es ke es de uso veterinario la docis ke uasare como me dijiste amigo efev sera entre 300 y 400 mg x 8 semanas pues yo pense ke era mejor acer un ciclo piramide invertida asta llegar a 400 mg para depues bajar poco poco la docis seria mas o menos asi 1ra semana 200mg,2da semana 300mg, 3ra semana 400mg, 4ta semana 300mg 5ta semana 200mg, 6ta semana 100mg asi lei an algun sitio ke ear mejor para recuperar los niveles alterados durante el ciclo si les parece bien me dice si cambiarian algo tambien tengan en cueta ke es mi primer ciclo se ke ai muchos otroa esteroides mejores ke este pero este es en ke mas confio es el mas facil de conseguir x ke me refiero ke es el unico ke lo puedo comprar en la framacias en mi pais con eso me libro d ke me puedan vender alguno falso ,bueno me recomendaste tambien wistrinol x favor explicame x ke dices ke no se puede acer un ciclo sin testo gracias x su atencion amigos espero seguri aprendiendo mas de ustedes

1 me gusta

Hola David, es OFEV por cierto no efev, la boldenona no se consigue en farmacia que no sea veterinaria, las piramides no se recomiendan lo mas recomendable es usar dosis sostenidas de cualquier modo el eje se suprime y al final se recupera con el PCT y la pregunta que no deberia respoderte es la de que por que no se puede hacer un ciclo sin testo… Me pones a pensar viejo.

mira al entrar un anabolico cualquiera al cuerpo este lo detecta pero no reconoce que es exactamente, hasta donde al cuerpo le concierne es testosterona entonces se da la indicacion de que los testiculos dejen de producir testo i por lo tanto no tienes testo propia, la testosterona aparte de ser la responsable del crecimiento muscular tambien regula el deseo sexual entonces si tu no tienes testo en el cuerpo no tendras libido. Los esteroides constan de dos propiedades Androgenicos y Anabolicos, en un ciclo necesitamos tener estas propiedades equilibradas de otro modo los resultados no seran optimos, si haces un ciclo sin testo con componentes altamente anabolicos como el winstrol y la boldenona tu cuerpo resentira la falta de Androgenos y podrias deprimirte aunado a la seguridad de que las erecciones seran cosa del pasado, te puedes sentir sin fuerzas, sin ganas y hasta triste, segun un programa de Discovery channel hubo un chavo que se suicido despues de un ciclo mal hecho por la falta de testo… asi que imaginate.

Espero te haya quedado claro no se si me explique bien pero si pones en el buscador la palabra lazarillo te sale en primer lugar de los resultados un post que yo escribi sobre algo de la testo y eso, leelo te lo recomiendo.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Estoy equivocado o esto no es asi?

La boldenona creo que retiene MENOS que la nandrolona. si no es asi por favor corrijanme.

la bolde retiene menos liquidos que el deca, eso es una realidad.

esa informacion esta copiada y pegada de algun perfil de aqui del foro creo yo, habra que revisarla.

Saludos desde MEXICO MAGICO
GRACIAS

si, esta sacado de la seccion “perfiles de esteroides anabolicos y otras drogas”, habria que revisar eso.

Che perdonen que escriba esto aca pero los post de este chico winstrol estan cerrados. terrible cabezaduraaa. :lol: (si no se puede editenlo por favor)

Buenas compillas, miren no se me ahogen en ese charco, lo q dice en el perfil
es q como la bolde es mas androgenica q el deca , obviamente deberia ser mas propensa
a retener liquidos pero como la bolde no tiene mucha tendencia de aromatizacion
como el deca por lo tanto retiene menos agua. por eso dice q la tendencia a retencion
de liquidos deberia de ser algo mas alta q con el deca""

como q si se puede confundir al leer ese pedacito, pero no se confundan…

amigo ofev eso ke me dijiste de ke la boldedona solo se vende en lugares donde se venden coas para animales lo se muy bien e ido apreguntar y aki en mi pais lo vedes como ganabol ke si compuesto es boldedona pues si les el perfil de de la boldedona hay una parte donde dice ke al final los resultados son los mismos ke con la nandrolona, ahora si entonces tengo un esteroide humano y otro de uso animal y los dos dan el mismo resultado seria algo ilogico ke me pinche con el ke es para uso veterinario pudiendo lograr un resultado iagual con el de uso humano,

david la primera vez no te arriesgues y ve a lo seguro y la proxima ya sabes como responde tu cuerpo yo me fio mas de la farmacia que del veterinario y tu?

Pienso igual!!!

hola amigos del foro quiero agradecer sus consejos y su atencion lei en el perfil del deca-durabolin esto aqui lo pongo textualmente (La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana.) bueno entonces como soy novato me parece ke esta bien 200 mg x semana durante 4 semana se existen otros esteroides considerados x ustedes mucho mejores como la bodeldona bueno eso pienso utilisarlo mas adelante para mi sigueinte ciclo lo que me gustaria saber es que si con este ciclo necesitaria un tomar algo para un post para no perder lo ke ganare, tambien otra pregunta aver si me ayudan esta bien 4 semanas o lo alargarian algo mas de tiempo. gracias

Creo que con cuatro semanas de deca no haces nada…

cuantas semanas me aconsejas compañero y x k? gracias

Entre 6 y 8 semanas. El deca tarda 4-6 semanas en pegar.

eso es algo de lo ke tambien keria preguntar eso kiere decir ke si me lo ke me pinche la primera semana estara pegando dentro de 4 o 6 semanas?

para mi mjr 6 sewmanas a 250 mg semanal o 200