QUE EFECTOS TIENEN LOS ESTEROIDES CON OTROS MEDICAMENTOS

hola que tal
solo teina una duda espero y alguien me
pueda orientar.
la cuestion es que yo quiero ver mas resultados pero ahora
usando esteroides pero el problemes es que tomo otro medicamento
lo que tomo se llama FENITOINA de 100mg tomo 4 diarias.
existen riesgos si uso las dos cosas y si es que puedo usar los esteroides
como los puedo consegir

Amigo demo,la fenitoina tengo entendido que es un antiepileptico.Creo que ya tienes un tema para controlar tu salud como para buscarte nuevo problema.A una persona 100% sana los roids le pueden traer problemas ,si ya tienes un problema aumentan los riesgos.No creo que te convenga usar roids y con una buena dieta ,entrenamiento y descanso obtendras buenos resultados.No arriesgues tu salud por unos pocos kilos de musculo.Suerte

y volviendo con el tema de la fenitoina si es un ANTIEPILEPTICO
pero tengo pensado por lo menos
usar las dosis mas bajas posibles solo quisiera que me ayudaran un poco
crees que seria mucho el riezgo