Que es conveniente?

Hé leído mucho, pero todavía no me termino de convencer, supongamos que el último pinchazo ha sido de sustanón250, supuestamente hay que esperar 21 días para empezar el post ciclo, ahora: que conviene hacer?, antes que se cumplan los 21 días empezar primero con el HCG o bién después de los 21 días empezar el post ciclo todo junto (HCG, Clomid, Nolvadex) por que he leído que el HCG es más conveniente aplicarlo antes de los 21 días para que todavía haya metabolitos activos del esteroide.

Hola, yo hasta ahora nunk use HCG pero tengo entenido q deberias empezar con el hcg a los 21 dias de el ultimo pinchazo de sustanon y convendria en el post ciclo agregarle 25mg x dia de proviron a demas del clomifeno y novaldex.

Hola

Mira este seria mi post:

9: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500, NOLVADEX 10mg.dia, CLOMID 100mg.dia
10: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500, CLOMID 50mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
11: PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia, CLOMID 50mg.dia

Ese nueve, y lunes haria 21 dias de mi ultimo pinchazo de Susta, por lo que cuando llegue la semana nueva, el lunes me pinchare HCG, y tomare el nolvadex, clomid y proviron.

Yo por ejemplo cuando termine con el susta seguire con el winstrol, pero los 21 un dias se cuentan desde la testo o sea el susta. Pero si tu no tomas nada mas, pues esperas los 21 dias y comienzas con el Hcg y el clomid, el provi deberias venirlo tomando desde antes y el nolvadez igual.

Entiendes

Muchas gracias

Muy buena respuesta Azarug, gracias por invertir un poco de tu tiempo en contestar mi pregunta.

:twisted: BUENO A SENTARSE A CORREGIR SE A DICHO.

PRIMERO HERMANO MARCELO TU EJEMPLO ES ESCUALIDO, VAMOS A VER SI TE AYUDO ALGO.

SI HACES UN CICLO HIPOTETICO DE SUSTENON 250MG A LA SEMANA PO 8 SEMANAS LO IDEAL SERIA ESPERAR LOS 18-21 DIAS ESTO ES TEORICO SOLO LO SABES CON UN EXAMEN DE SANGRE EL CUAL TE DIRA CUANDO EXACTAMENTE DEBES EMPEZAR EL POST.

EL POST EN SI LO VEO MEJOR ASI
SEMANA 11: 2500 IU DE HCG, 25MG DE PROVIRON.
SEMANA 12 50 MG DE CLOMID DIARIO CON 25 MG DE PROVIRON AL DIA
SEMANA 13 : 2500IU DE HCG, 25MG DE PROVIRON.

EL NOLVADEX EN UN POST NO ME LLAMA PARA NADA LA ATENCION ES SUMAR MAS ESTROGENOS SINTETICOS A LA CUENTA DEL HCG Y DEL CLOMID LO CUAL SIEMPRE SE PAGA CON GYNE O PERDIDA DE LO GANADO, EL PROVIRON LO MANTIENES DESDE EL CICLO HASTA EL DESPUES DEL POST.

CLARO EL POST DEPENDE TOTALMENTE DEL CICLO EN SI, LAS SUSTANCIAS Y LA VIDA DE LAS MISMAS, POR LO QUE VARIAN LAS DOSIS Y LAS SUSTACIAS QUE PUEDES USAR :evil:

pues yo no veo claro lo q decis, si el ultimo pinchazo de susta es en la semana 8, empiezas con el hcg en la 9, lo q esperas 21 dias espara meter el novaldex, no el hcg, ademas lo mas aconsejable, es meter 500ui de hcg 2 veces por semana durante el ciclo

Señores !!
Esto de los Post Ciclos realmente nos tiene a todos con muchas ganas de aprender…PERO…citando al POLICIA, “no existe nada escrito en piedra”. :idea:

Yo particularmente uso cantidades altas de Testo, bien sea, Cipionato, Sustanon, Polyesteron y debo usar no menos de 300 mg semanales de DECA… OJO ese es mi caso particular :idea: . Es por esto que mis Post incluyan entre 5000 UI y 7500 UI de HCG en el POST. :slight_smile:

TODO DEPENDERA DEL CICLO QUE TE PONGAS…otro punto es el de los 21 dias :twisted: . He visto como esto se manipula dependiendo de los casos.
CADA QUIEN SI QUIERE ESTAR 100% DE LA FECHA, DEBE PINCHARSE Y HACERSE UN EXAMEN DE SANGRE. :shock:

Soy partidario de solo usar el proviron y el Clomid, junto con el HCG en el POST. APOYANDO AL POLICIA, AGREGAR NOLVADEX NO ES LA MEJOR OPCIÒN. :idea:

LOS CICLOS, AMIGOS, SON ENSAYO Y ERROR, SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS CUIDADO CON NUESTROS SISTEMAS. NOS FALTARA SUBIR Y LUEGO PERDER LO GANADO PARA PODER ENCONTAR EL PUNTO DONDE A CADA QUIEN LE HACE EFECTO MEJOR UNA COSA Ò LA OTRA.

UNA COSA SI ES CIERTA Y EN ESTA COINCIDIMOS TODOS…SI USAS TESTO, DEBES USAR AL MENOS 5000 UI DE HCG, DEBES COMPLEMENTAR CON PROVIRON…FUERA DE ESO COMIENZAN LAS ADICIONES SEGÙN MEJOR SEA EL CASO DE CADA QUIEN…CLOMID, NOLVADEX, ETC EN LAS CANTIDADES QUE SEAN… :!: :!:

EN UN POST QUE HE COLOCADO HACE ALGUNOS DIAS “POST CILOS, CUAL ES EL CORRECTO ??” HE COMEMTADO QUE PODRIAMOS COMPARTIR MAS ESTE TEMA EN CUANTO A EXPERIENCIAS PROPIAS, YA QUE LOS LIBROS DICEN MUCHA DE LA TEORIA UTILIZADA PERO AL FINAL TODOS LOS CUERPOS SON DISTINTOS.

Saludos…

Despues de los 21 dias empieza todo el postciclo junto, terminas con el HCG y continuas con el Clomid y Nolvadex solos durante dos semanas mas… no le veo el complique…