¿QUE ES EL DNP?

saludos, a todos lo fierreros , Mi pregunta es que saben del : DNP, EPOS,2, 4 dinitrofenol.


POST EDITADO POR DARTH, POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

gracias.

Buen dia.

Estimado amigo, de verdad usted quiere usar ese producto? Sabe de que esta compuesto? sabia usted que El DNP, es uno de los componentes del TNT (trinitotolueno) mejor conocido por DINAMITA? Sabia usted que tambien es usado como veneno para ratas? Sabia que no hay una dosis segura para su uso y el abuso en la dosis, rompe la cadena de ATP en tu cuerpo y puedes morir?

Despues de leer esta pequeña informacion, le pregunto: Esta usted totalmente seguro de querer usar DNP? Esta considerado como un EXCELENTE quemador de grasa, pero vale la pena arriesgar la vida???

saludos ,
Amigo Mr. pincho el Legendario Collosus lo usaba tengo su articulo Lgraan guia del Stack.
Que opinas del dinitrofffenol ?

Si, colosus la usaba. Es cierto. Pero con todo el respeto del mundo solo tengo una cosa que agregar:

Colosus MURIÓ. Muy muy joven por cierto…

Sus conocimientos eran indudables, pero quizas su atrevimiento también… ojo solo especulo pues no he leido mucho de el… solo se que lamentablemente falleció…

Saca tus propias conclusiones.

Por cierto, mucho cuidado con el tipo de preguntas que haces en el foro.

HAZ CASO A DARK Y MR. PINCHO, VAS A JUGAR CON UNO DE LOS MAS PELIGROSOS JUGOS QUE PUEDAS ENCONTRAR EN UNA FARMACIA.

¿ POR QUE QUIERES ARRIESGAR TU VIDA POR PERDER % DE GRASA? :shock: :shock:

Comparándolo con otros termogénicos, reductores de grasa y agentes de pérdida de peso como efedrina/cafeina/aspirina(ECA), éstos varían el metabolismo del usuario un 3% o el Clenbuterol/Cytomel T-3 que lo hace en un 5-10%, el DNP llevo a alcanzar un valor relativamente controlado del 50%, convirtiéndolo en un suplemento aparentemente milagroso. Mientras que el clen/t-3, ECA, y otros no levantaron la temperatura del cuerpo significativamente, DNP elevo la temperatura interior 1-1,5 ºC.

El problema principal con DNP son sus efectos colaterales severos. Los ejercicios de entrenamiento durante un ciclo de DNP deben mantenerse controlados. El DNP no ha sido demostrado como causante de cáncer, pero la muerte es una posibilidad ya que puede causar que la temperatura del cuerpo del usuario se incremente sin limites ni control. La dosis letal de DNP es sólo 4 veces la dosis que es eficaz en la perdida de peso.

DNP no es un supresor del apetito, por lo que el usuario tendrá hambre y necesitara carbohidratos debido a la ineficiencia de glucosa. Algunos usuarios pueden ser alérgicos y menos del 1% de las mujeres que usaron DNP en 1930 para pérdida de peso han desarrollado cataratas, lo que llevo a que en 1938 (FDA) el DNP fuera una droga de pérdida de peso prohibida.

PRINCIPALES EFECTOS SECUNDARIOS DEL DNP:

Sobretemperaturas - La temperatura hasta la que el DNP puede elevar el cuerpo no tiene limites, literalmente “uno puede cocinarse desde el interior”. Posteriorimente se considerará la dosificación, pero incluso una dosis en exceso de 4-6 veces la recomendada puede ser letal. Dosis excesivas mucho más pequeñas pueden producir daño al cerebro y/o otros sistemas del cuerpo como hígado y riñones. Los suplementos ayudan a reducir este riesgo.

Deshidratación - Probablemente el aspecto mas peligroso del uso de DNP, la deshidratación se pone de manifiesto cuando los músculos y otros sistemas del cuerpo no tienen suficiente glucosa para mantenerse hidratados. El aumento de temperatura del cuerpo es mucho más dañino cuando no se tiene agua para regular temperaturas y niveles de glucosa. Esto puede combatirse reemplazando los electrólitos con la suplementacion de Potasio y complementando con Glycerol, un hidratador y energizante muscular.

Carcinogenesis - En general, los Phenoles son reportados como carcinogénicos. Aunque nunca se ha implicado al 2,4-dinitrophenol en un diagnóstico de cáncer, muchos están interesados en que lo sea. Además del potencial carcinogénico inherente causado por su estado de Phenol, la producción de radicales libres y la liberación de varios compuestos almacenados en el tejido adiposo durante la oxidación acelerada por DNP puede ser potencialmente dañina.

Incomodidad y sudor - Este es efecto mas notorio en el uso de DNP, por el usuario y por aquéllos que lo rodean. Incluso en invierno, a temperatura ambiente, uno puede terminar completamente empapado en sudor. A aquellas personas con trabajos que requieran de ropa formal se les aconseja considerar otros medios de pérdida de peso (o un nuevo trabajo, si asi lo prefiere). Otras consideraciones obvias quedan en el área de vida social, la apariencia personal, etc. y es el usuario el que debe priorizar.

Insomnio - Es el segundo efecto en frecuencia, despues de la incomodidad. Una manera de aliviar este efecto es la suplementacion con raices de Valeriana o melatonina. Alternativamente, uno puede tratarse esto con medicicamentos para dormir o precursores de GHB. Sin embargo, ésto puede ser adictivos si se utilizan de forma regular por lo que se aconseja que se abstenga de emplearlos.

Fluidos corporales amarillos - Algunos no notan esto, pero otros encuentran que todo sus fluidos corporales asumen una apariencia amarillenta. La orina tendrá un color amarillo oscuro, e incluso pueden verse afectados el semen y las secreciones vaginales. Hasta ahora, esto no se conoce como dañino en sí mismo.

Depresión muscular - Ésto es otro sintoma que depende de las funciones cerebrales. Dan Duchaine ha recomendado utilizar un peso que permita no menos de 15 repeticiones por serie en cualquier tipo de rutina de entrenamiento; juzgando por informes anecdóticos y la experiencia personal, esto parece ser un buen consejo. Los niveles bajos de ATP son una causa de depresión muscular en sí misma. El factor adicional de que los mecanismos de recuperación esten estorbados hace que esta situación sea extrema (y si no se es cuidadoso, el catabolismo es bastante posible).

Reacciones alérgicas - Estan muy individualizadas pero pueden discutirse abiertamente. Varias reacciones son comúnes con el uso de DNP, y aproximadamente 10% de usuarios serán sumamente alérgicos a él. Las reacciones alérgicas pueden incluir colmenas, ampollas, y/o salpullidos inexplicables.

Deseos de carbohidratos - Debido a la ineficiencia de carbohidratos. Sobre este tema, algunos métodos se mencionarán mas adelante. Como con la mayoría de las dietas, la fuerza de voluntad es a veces el factor mas importante. Otras drogas como Meridia y suplementos como HotRox ayudan al usuario a combatir estos deseos.

¿ REALMENTE CREES QUE MERECE LA PENA LUCIR ABDOMINALES EN LA TUMBA?

UN SALUDO.

Aun asi, estan dispuestos a usar DNP???

Buena información Peso que más podemos esperar de ti, gracias men :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: