que es mas propenso a la gynecomastia deca o susta

He leido mucho acerca de el tema, por lo que tengo entendido con el deca se corre mas riesgo de padecer ginecomastia debido a que este afecta a la prolactina y no se podria cortar usando antiestrogenos como el nolvadex o usando proviron, sin embargo el sustanon aunque sea mas fuerte, no afecta a la prolactina y seria mas facil de evitar la ginecomastia.

esto es asi?

Alguien puede aclarar algo al respecto?

Son ginecomastias derivadas por diferentes factores.

En el caso del Sustanon al ser un andrógeno, el aumento de los estrógenos (debido a que el cuerpo tiende al equilibrio- homeostasis) puede provocar ginecomastia por aromatización. Que se puede controlar como bien has dicho con alguno anti-estrógenos o combos del tipo tamoxifeno + mesterolona.

En el caso del Deca la posible ginecomastia viene por el lado de la prolactina, que es más difícil de controlar, pero debes ser bastante propenso para que aparezca este tipo de problema, dado que aunque se oye acerca de él, no es el más común.

El unico ciclo que hice fue con deca y bolde, y tuve que operarme de gine, asi que supongo que si sere propenso, pienso que quizas sea mas seguro para mi el sustanon en cantidades pequeñas ya que por lo menos lo puedo atacar o prevenir con prociron y tamoxifeno, quzas por esto sea mas adecuado que usar deca sabiendo que soy mas sensible

Tu solucion para evitarte paranollas es usar arimidex y asi te evitas de ningun susto, arimidex no es como el tamo y el proviron que luchan con los estrogenos, a-dex anula estos ya que anula la aromatasa.

Amén, el anastrozol es la solución. También es más caro, pero merece la pena.

Vale muchas gracias, eso hare, como se toma? dosificacion?
y tomando arimidex no tomo proviron ni tamoxifeno?solo el arimidex?
sabeis el precio aprox y si lo venden en farmacia facilmente sin receta? ya sea arimidex o el generico ?

gracias

el arimidex se toma medio comprimido dia si, dia no, al noser que fueses sensible al agyne o tomaras altas dosis de esteroides tendrias ke tomar medio cada dia… e visto por aki.

Lo que si te puedo decir eske te pediran receta siempre… y vale unos 80 eurazos… al noser ke tengas receta con descuento ke se te keda en 2 euros y pico =)