que es mejor Bolde o Testo (enantato)

asi es alguna opinion de Boldenona undecylinato y el testosteona enantato cual es mejo? las dos son diferentes pero en costo/beneficio cual es mejor?

Gracias…

Amigo usa el buscador mi pana ahí encontraras las respuesta a tus inquietudes y de antemano te digo lee bastante men te veo jojoto leete los perfiles de los esteroides :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

si he buscado informacion pana…solo quiero opiniones de uds…por gente que ha usado este productos me refiero a los dos!!!..espero ser claro…quiero opiniones de gente que ha usado estos productos!!

Chao Man!

Si mi pana tu pregunta es un poco confundida, ya que ahi no es de eleccion de cual es mejor… porque generalmente la boldenona va mezclada con una testo… yo todavia no me he ciclado ya que estoy todavia estudiando para hacer las vainas bien !! pero bueno pana, suerte … lee e investiga burda !!

Amigo jian pues digo son cosas diferentes, puedes mezclarlos y eso es bueno o puedes tal vez preguntar q es mejor deca y enantato o bolde y enantato, o bolde y enantato o bolde y cypionato, pero pues no confundas los tipos de esteroides pues la bolde es derivada de la testo, y el enantato es un tipo de testo, son dos cosas totalmente diferentes, espero haber sido de ayuda, un saludo.

No es una mejor ni peor que la otra. La testosterona yo la considero casi imprescindible en un ciclo y luego añadir otro compuesto ya sea Deca, Boldona ETC. Son productos diferentes los dos buenos pero cada uno en su dosis y lugar. :wink:

voy con creset

:twisted: estoy con creset en esto, la testo es importante ella te da definicion ademas de masa, la boldenona es un esteroide que trabaja con retencion de liquidos y afecta bastante el higado, pero si usas un protector las dos son buenas aunque yo me iria con la testo :twisted: :twisted:

Re: voy con creset

Esto esta fuera de contexto, la testo no da ni masa ni definición aquí muchas veces se ha explicado el asunto y sabemos que el trabajo para el fin que quieras lo hace es la dieta, ahora ¿por qué usar testo en un ciclo?

Se usa la testo porque el eje está suprimido y la testo se convierte a DHT ya que este es el mayor responsable de las funciones sexuales y se puede tener problema de tipo sexual si el DHT esta bajo entonces imaginense como le quedará la líbido :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

No entiendo la pregunta, es como comparar caballos con flores o perros con autos, son cosas distintas…

tal vez lo que quiso preguntar Jai, hace mas de 4 meses, es que si solo se pudiese utilizar un producto (ya se, no es lo mas recomendable, pero es eso lo que entiendo el quiso saber) que le reportase algunos beneficios con la menor cantidad de dinero a gastar, cual seria? boldenona o enanato de testosterona??.

por demas, son productos simbioticos y complementarios.