Que es mejor usar primero Roids de efecto rápido antes o de efecto lento en un ciclo

Buenas tardes a todos tengo una duda. Que es mejor empezar un ciclo con acetatos y propinatos o con enatos u decanatos

Es indiferente, loa unicos que no te aconsejo son los de vida muy larga, decanoatos , undecilenatos, undecanoatos, etc. Quedate con propionatos, enantatos, acetatos, cipionatos, etc

Enantato/cipionato es más cómodo para un principiante porque no tienes que pinchar tan seguido. Y no hablemos de lo que duele la testo propionato…

Si pero de empezar el ciclo como me recomendáis las 4 primeras semanas con acetato y propinato o con enatos

Si es un primer ciclo, enantato. No hace falta complicarse la vida con ningún Kickstarter ni frontloading.

Ok gracias por vuestra ayuda

Hermano cuanto tiempo dura el dolor después de pincharse testo propionato

Nadie puede responder a eso, pero en mi caso el dolor se alarga fácilmente hasta el sexto o séptimo día.

Ayer me pinche 1ml de testo junto con 0.75 ml de deca y me dejó doliendo el muslo pero no se me puso rojo ni se me inflamo sabes a que se debe, es un poco incómodo el dolor

A mi me pasa lo mismo, dicen que es porque se encapsula y desaparece de 3 a 10 días, igual viendo me están quedando pelota como de 1 cm que no se van hace aproximadamente 20 días desde la inyección, Saludos

Intentad calentar un poco con el calor corporal para que esté más líquido los aceites, eso hace que se forme menos bola. Y ponerlo lento también es buena opción

1 me gusta