que es mejor

A la hora de salir de marcha, en lo q se refiere al desarrollo muscular, que seria mejor tomar? alcohol o cocaina? no quiero q me digan q lo mejor es no tomar nada, simplemente q entre a elegir entre los dos cual es el mejor. muchas gracias por todo.

:shock: No coments!!!

Saludos!

soy incapaz de decirte ninguno de los dos,intenta mantenerte durante el ciclo.

la verdad no iba a responder a este post, pero bueno como estamos en una democracia cada quien puede opinar lo que quiere sin ser censurado.

Pana, si no puedes divertirte y pasarla bien cuando sales de marcha sin tener que tomar alcohol o meterte cocaina, entonces estas mal. Por lo que pones de no querer que te respondan que ninguna de los dos, sino que te den una opcion, dejas ver o que eres un alcoholico o eres un drogadicto o las dos, ya que de todas formas quieres consumir si o si algo. El punto de tener un cuerpo envidiable no es simple narcisismo o vanidad, es tener una buena salud. Si bien muchos utilizan agentes quimicos para conseguir el cuerpo soñado, son productos que estan hechos precisamente para conseguir un objetivo y si son utilizados con responsabilidad no genera ningun problema. En cambio tanto el alcohol como las drogas nunca te va a llevar a nada bueno, y no lo digo solo por lo social, sino tambnien por la salud.
¿Que, la marcha no es tan buena si no estas borracho o drogado? ¿has intentado alguna ves pasarla bien totalmente sobrio y limpio? pues si no lo has intentado, te aconsejo que lo intentes, y si ya lo intentastes y no te has divertido, pues entonces mi pana deberias de preocuparte un poco mas por ti, y pedir ayuda en otro tipo de “foro”, como alcoholicos anonimos, narcoticos anonimos o algun psicologo o psiciatra.

Espero no estar hiriendo tu susceptibilidad, no te estoy criticando ni mucho menos, es tu cuerpo y al fin y al cabo puedes hacer con el lo que tu quieras. Tranquilamente puedes hacer uso del producto que mas te guste, cuando mas te guste. Es tu propia responsabilidad

Humildemente

LO que Faltaba¡¡¡

que tiene ese Post aqui?? no le encuentro explicacion logica!!!

LO que Faltaba¡¡¡

que tiene que ver este Post aqui?? no le encuentro explicacion logica!!!

Da igual

¿y porque se molestan en explicar cualquier cosa en este tema?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

es simple para que se de cuenta de que aqui no apoyamos/compatirmos/aconsejamos/ni favor ,ni contra de cosas como esas.

cada uno es libre de hacer lo que quiera eso es sabido por todos,pero mejor no postear estas cosas ya que no van en si con la politica del foro.

si lo dejas pasar es como “el que calla otorga” mas o menos y no es es ala imagen que uno quiere dar.

a mi parecer es uan barbaridad porque eso demuestra que el usuario en cuestion solo quiere haer un ciclo para lucir ucerpo y darles a los vicios (sin ofender) y eso no es amor por este deporte,no pretendo que lo tenga pero si que si decide hacer un ciclo ,lo haga en condiciones y si no quiere hacerlo en condiciones mejor no preguntes estas cosas.

es una aclaracion.

Re: Da igual

Hermano osea que te pasa, como crees que yo voy a estar recomendando o diciendo si es mejor meterse cocaina o no?? Osea ten sentido ético vale!!! Este es un foro de CULTURISMO asi que hay que saber el significado de esa palabra ok!!!

Y 100% de acuerdo con el amigo Vienna!

Saludos!

Aclaratoria

Ciertamente Vienna y ZyReX tienen razón al exponer su punto de vista de esa manera, pero cuando leí el post lo que vi fue simplemente a un jodedor que no tenía nada que hacer o estaba aburrido, quizá no sea ese el caso pero así lo vi.

Estoy absolutamente de acuerdo en lo que dicen en relación al deporte y que se puede entender además que como “el que calla otorga”, en ningún momento fue mi intención decir que es bueno o no consumir esto o aquello adicionalmente cuando usas roids o entrenas duro. Parto del hecho de que si alguien se interesa en mantener un cuerpo saludable no asoma la posibilidad de usar sustancias o tener conductas que pongan es riesgo o dañen lo que está intentando lograr.

Ha quedado bastante claro el asunto en otros post de este foro en lo relacionado al consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos, etc. Pero el amigo winnie the pooh QUIERE y si se internpreta un poco diferente DEMANDA le digan lo que él quiere oir, creo que no habrá nada que lo haga cambiar de opinión en cuanto a querer usar uno de los dos “alcohol o cacaína”… creo que es un caso de oídos sordos y por eso mi comentario en respuesta anterior sobre ¿y porque se molestan en explicar cualquier cosa en este tema? y según entiendo es algo similar a lo que dice The_papyrruky en su respuesta.

De todos modos creo que el post puede abrir de nuevo la polémica sobre el consumo de estas sustancias y quizá sea oportuno.

Saludos a todos :slight_smile:

No sabia q en un foro del q se habla de algo totalmente ilegal iba a haber tanta represion por un tema como este. No pretendia levantar tanta suspicacia, no soy ni un cocainomano ni un alcoholico. Considero que me cuido bastante, simplemente era por si en el caso de una fiesta especia te decantaras por probar con algo q tendria menos efectos negativos, si las calorias vacias del alcohol o la cocaina. No hablo ni como cocainomano ni alcoholico solo desde el caso concreto. Gracias.

así pues creo que ninguno

El uso de hormonas y anabólicos para el desarrollo y mejoramiento del cuerpo humano no es un tema totalmente ilegal como alegas aqui amigo, lo que puede ser considerado ilegal es el uso sin control e indiscriminado de estas sustancias, pues de hecho son productos médicos que tienen su uso clínico en cada caso. No ocurre lo mismo con el alcohol y la cocaína.

Felcitaciones por eso y la verdad sería bueno que siguieras así. Considero que me cuido bastante…

En el caso de una fiesta no necesitas probar ninguno de los dos para pasarla bien y divertirte, menos aun si estás en un cilo con roids. Nuevamente felicitaciones.

Me alegro por ti amigo, eso solo da complicaciones.

bueno seco y directo.

prefiero ALCOHOL ante que la coca . NO querias que alguien eligiese?? bueno yo elegi.

ahora si quieres yo elijo tambien unos postres con cianuro que son una delicia para las fiestas, me encanta oler polvora en las fiestas es explosivo y nunca puede faltar el tarro é vaselina pa que venga un mariposon y me lo ensarte en la fiesta!!!

si no entendiste el sarcasmo de mi respuesta bueno, tambien tienes problemas de analizacion.

yendo al caso.

yo fui a fiestas cuando estaba a plenitud de mi etapa de definicion en la que no prove ni 1 gota de alcohol cuando eso es normal en venezuela es una tradicion consumir alcohol(triste pero cierto) , he visto gente en discotecas consumiendo desde marihuana hasta crack y ahora te pregunto tu crees que me dio ganas de provar sabiendo que a la final me iba a sentir horrible fisica y mentalmente??

tu crees que se divierten mas que tu por que usan dorgas??

hahahahahah me rio, al final de el dia cuando tu llegas a tu casa lleno de vida , ellos llegaran a la putrefaccion de hogar que tienen con menos vida diariamente.

el suicidio en masa es para gente idiota , tu no tienes que seguir a una masa de personas solo para encontrarte un lugar en la sociedad.

saludos

respuesta

bueno amigo…pienso igual que los del foro…nosotros aqui vemos temas relacionados a nuestro deporte que es el fisiculturismo y derivados…tenemos un pensamiento que llevamos que es cuerpo sano y mente sana…que esto con el tiempo y experiencia vamos enriqueciendonos…
te recomiendo algo que te va ayudar mucho … lee cualquier libro de filosofia del deporte,esto te ayudara a comprender y darte para vos una chance de saber como ej el pensamiento y la vida de un deportista, de alguien que quiere ser y mejorar su vida, aprovechando lo que dios le dio, el potencial que tiene nuestro cuerpo…
Entonces amigo segui adelante y tene amor propio que eso te ayuda a superar esas barreras y vicios como el alcohol y drogas…