¿Que es "secarse"?

Pues eso no acabo de entender ese término dentro de este mundillo…

bajar el % de grasa y luego el de agua subcutanea para q la piel quede pegada al musculo y se marquen los mismos

Y ese efecto es el que se consigue en un ciclo de definición con deca por ejemplo; ¿no?. Gracias por contestar antes ALMDQ.

lee men , hay mucha info aqui tu lo que quieres es q te lo pongan en bandeja!!! :slight_smile:

no precisamente con nadrolona. lee los perfiles de los esteroides y ahi veras para q se usa cada uno

erik eres experto en abrir temas de cachondeo? pk los posts ke abres son un poco frikis la verdad…

estas hablando en serio ke no sabes lo ke es secarse? pero si misma palabra lo dice… :shock:

Vamos a ver, aqui el único que abrirás temas frikis serás en todo caso tú. Si pregunto es porque no sé y por eso no soy menos que nadie.

a las pruebas me remito…posts abiertos por ti…ya me diras si son posts frikis o no… :roll:

http://www.tupincho.net/foro/creeis-que-rafa-mora-esta-ciclado-t52453.html

http://www.tupincho.net/foro/que-es-un-cuerpo-escombro-t54675.html#p507737

Si te parecen frikis , felicidades campeón.

gran respuesta :shock: :lol: :lol:

Hay que decir que con el de rafa mora coronaste… cuando lo vi casi me voy del foro… :lol: :lol: :lol:

Pero peor me quede cuando vi que la peña comentaba… no te lo tomes a mal pero es que ese tipo de programas y ese tipo de personas me dan asquillo y no espera leerlo por aquí¡ pero bueno he ahi lo de la libertad de expresión al que le gusta que lo lea y al que no… pos no.

ese eres tu?

Mmmmmm…

Secarse: término que se le da en el mundo del bodybuilding al proceso de bajar tu porcentaje de grasa hasta niveles de 1 dígito en donde se empiezan a ver todos los detalles de los músculos y las fibras y cortes de cada uno…

De donde yo soy decimos :“estar hasta el queso” :mrgreen:

Nada mas claro que eso!

con deca te vas a poner seco de de lo liso que vas a quedar :lol: :lol: quiero usar deca :?

secado: eliminar el liquido que se encuentra bajo la piel, hasta que la piel quede pegada al musculo.

definicion: quemar grasa, marcar.

vascularizar: marcar las venas.

Estoy con triman. Erik900 ¿Qué pretendes con este tipo de hilos?. Esa respuesta la encuentras rapidísimo sin necesidad de abrir tema; claro, si es que es enserio que no lo sabes.
Hilo cerrado.