que es seguril? (furosemida)

Saludos a todos.
Soy nuevo en este sitio vivo en Barcelona. Me gustaría si alguien me puede informar como se toma SEGURIL 40 mg. (furosemida) Se que es un diuretico que funciona muy bien pero no se como tomarlo para que me haga un efecto importante, en la caja pone tomar de 1 a 3 pastillas diarias, pero no se si tomarlo en pirámide o seguidas y durante cuanto tiempo.
Otra cosa, en abril de 2.008 empezaré a hacer un ciclo de winstrol oral, lo tomaré de la siguiente forma: 4 pastillas diarias la 1ª semana, 6 diarias la segunda semana, 8 la tercera semana, 8 la cuarta semana, 6 la quinta semana y 4 la sexta semana. Lo estoy planteando bien? El ciclo lo acompañaré con perlas de aceite de onagra.
Gracias.

vas a tomar un diuretico sin saber como utilizarlo?

Saludos.
No voy a tomar SEGURIL 40 mg ni nada, sin saber, lo haré cuando lo conozca.
Me lo han recomendado

Hombre lee las reglas del foro:

Donde debo publicar mi mensaje?
Debe publicar su post o mensaje en la sección adecuada para el mismo. Por favor tómese la molestia de ubicarlo donde vaya. En el índice del foro seleccione la categoría adecuada y publique su mensaje dentro de dicha categoría. De no hacerlo así los moderadores borraran su post. Si su mensaje no cuadra en ninguna categoría existente envíe un mensaje privado al administrador Darth Pincho o Mr.Pincho y de ser necesario el creara una nueva categoría.

Mejor antes de seguir posteando lee las reglas para que te evites molestias por cierto observa este video también :smiley:

http://www.tupincho.net/foro/ver-antes-de-postear-usuarios-nuevos-t12746.html

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo siento, joelitoprimero1, si te he molestado en algo a ti o alguno de los miembros de este foro.
Tranquilo, saldré de aquí y no volveré a molestaros. Lo único que quería era una simple información de alguien de la comunidad del fittnes.
Gracias y disculpa.