¿Qué es un cuerpo escombro?

Pues eso

jojojoj como se nota que es sabado,creo que es uno que te mete un piño y te pone a bailar :lol: :lol:

Necesito mas información

Un cuerpo escombro es un cuerpo feo caido deformado que no vaqle para nada.Para que te agas una idea se le llama escombros a la basura de las obras como trozos de ladrillos,cemento.Toda la mierd… q no sirve. :smiley:

Que se cae a cachos!! :lol:

cuerpo no musuclado antiestetico, con grasa yo a eso le llamo cuerpo escombro aunque
por ejemplo no diria que tiene un cuerpo escombro a un tipo musculado aunque sea antiestetico por muy malas formas que tenga, yo cuerpo escombro lo veo para cuerpos antiesteticos no musculados, primordialemnet si es uno delgado y con grasa je pero eso no quita que una bola de grasa sin apenas musculo no le dijera cuerpo escombro…
vamos cuerpo no musculado antiestetico es para mi la definicon de cuerpo escombro.
lo de escombro como dicen viene de las obras que son los caascos que se tiran que no sirven para nada je.

Para mi alguien con sólo pechejo y juesos. Sin masa muscular. :roll:

Que se cae a cachos!!

¿Alguno de estos tres tipos podría ser considerado un cuerpo escombro?

dejalos en paz, no mirás que son puros patojos(chavalos, wiros, gipotillos, adolescentes) pues, recuerdo que yo estaba algo asi como ellos cuando tenia como 15 años, no se porqué será pero a veces el mas joven sale mas desarrollado que todos los hermanos, mi hermanito ya mide 1,80m y apenas tiene 13 años… y pesa 140 libras, obviamente se ve delgadisimo por la edad que tiene y el desfase de peso por ser un niñito, pero yo no llegué a medir eso, casi lo logré ya estando viejo…

Escombro no es basura sino desecho, abandonado, puede que sea algo servible pero de menosprecio, asi que un cuerpo asi… uffale :roll: que mal…

Los primeros dos estan redelgaditos mano, pero el último de la izquierda, talvez ese si sea cuerpo de escombro porque está peor que los otros dos… 8) Si se sienten bien como estan, que se puede hacer.

Este , aparte de cuerpo escombro parece un poco down.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvjPAPp1wVo0hwdmb-8JBgAqfgFDaLUDYSofT3m6a7LoQCZ6LcTlu8KtrR

pobrecito, talvez tiene problemas mentales, algo así se ve… si es así no deberías burlarte de el, si no pues… que se le puede hacer

¿Y para qué la pregunta? No creo que tengas eso como objetivo… :lol:

es bueno saber de todo no? de repente el brother andaba chatiando y le dijeron cuerpo de escombro y se puso a averiguar que clase de insulto/alago fue… :x o talvez solo la curiosidad mata al gato

un hilo muy chorra la verdad…

Yo no soy un cuerpo escombro, no me importaría reconocerlo porque es como ser bajo o alto pero no es el caso. Simplemente tenía curiosidad, nada más. Como por saber que es un cuerpo mojatangas por ejemplo

aqui hay alguien chaparro que mide 1.62m, que tal?

No creo que sea lo mismo comparar la altura con un cuerpo bajo en estatura!

quise decir, escombro a bajo de estatura son dos comparaciones nada similes

http://www.planetagalerias.com/data/519/MG-LeePriest7_1_.jpg

NO HAY COMPARACION…