que es un pot-ciclo

me gustaria saber como hago un post-ciclo, estoy en la 4 semana de un ciclo de deca mas sustanon estoy inyectandole 200mg de deca y 250mg de sustanon despues de la 5 semana reducire el deca en 100 mg a su vez tomo 25 mg de proviron y 10mg de nolvadex, me falta algo para terminar esto y que se hace en el post-ciclo

Soy el del monociclo de deca !!!

Saludos

POST= despues post-ciclo =despues de el ciclo .

es la etapa de mantenimiento y recuperacion.

ve los ciclos que estan en la pagina y tomalos como ejemplo para hacerlo.

saludos

:shock: Diosss!!! solo dire: Y tu vienes a preguntar eso en la 4 semana de tu ciclo???

Saludos!!!

PD: se ven unas cosas!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: increible…

no estaria de mas,explicarlo un poquito,pero como vamos tan sobraos,pues a leer.

Bueno amigo no es ser “sobraos” como dices tu, sencillamente que eso lo debio preguntar mucho antes…ademas el colega diabolous le explico en cortas palabras lo que era!!!

Al colega Osopoo le recuerdo que para un postciclo debe tomar en cuenta estos farmacos: clomid,HCG,nolvadex…porque sino quedaras como un “Isopoo” despues del ciclo …y como te dicen es mejor que veas los cientos de ejemplos que hay de postciclo en el foro y estudia un poco las esterificaciones de los roids que utilizaras para que veas que dia es “bueno” comenzar el post…

Saludos!!!

no es que estemos “SOBRAOS”

si no que aqui llegan como si este fuese el trabajo de uno.

piden que le agan ciclo, que les agan post-ciclo

ya vere un dia que venga uno y dice que si lo podemos ayudar a masturbarse mas rico.

la cosas no son asi.

aqui se le aconseja a las personas para que sigan por su camino y aprendan ,no para hacerles la funcion de cerebros por ellos.

y si haberme quemado yo las pestañas y durar noches de imsomnio leyendo lo que me interesaba soy un SOBRAO

pues SOBRAO sere.

saludos

jejeje correcto!!! Solo hay que recordar eso y por sobre todo que esto no es una bodega a la que llegas pidiendo todo!!!

SAludos!!!

claro que no hay que preguntar de todo a la primera,pero tambien se podria poner unos post fijos ma so menos sobre terminos o procesos mas frecuentes de los cuales se habla y su explicacion,para evitar la monotomia de ciertas preguntas.

joer el tiempo q m stado yo kemandome la retina delante del ordenador leyendo para q m vengan diciendo q voy d sobrao,tocate los coj…
Mira solo t digo sto,vas a usar deca y susta,no?pues deja 21 dias d x medio antes d empezar el postciclo,y q puedes hacer entre medias??pues 3 semanitas d winstrol x ejemplo.ale saludos (y a leer q sta todo en la pagina y en el foro bien explicadito)

Bueno amigo ya que tu siempre hablas y hablas y no haces nada te informo que en el foro de esteroides anabolicos(ciclos orales/inyectables)
esta un post publicado por mi persona que dice “F.A.Q PARA LOS NUEVOS IMPORTANTE” que tiene mucha informacion útil, entre las cuales te hablo sobre el postciclo…lamentablemente hay personas como TU y otros que solo critican y no hacen NADA… o mejor dicho no LEEN nada…

Por eso solo insto a que las personas que lleguen de buenas a primeras preguntando cosas solo les aconsejo que lean un poco y veran que toda la informacion esta aqui…tambien les recomiendo utilizar el BUSCADOR asi conseguiran todo mas facil!! Asi no caemos en lo mismo de siempre!!

Sin mas que decir solo les digo: Lean, informence,estudien…“Ya tienen la comida en la mesa, no esperen a que se las sirvan en la boca”

SAludos!!!

YO SE RECTIFICAR,AL MENOS.

SALU2

Yo tambien rectifico cuando debo hacerlo…

Saludos!!

miren to estoy de acuerdo con zyrex, y creo que antes de hacer algo debes de informarte bien, asi q porfa trata de leer un poco mas. :wink:

Nuwanda este post tiene su tiempo,k es mucho al principio de registrarme en el foro yo,era inexperto y auqnue savia del tema no leia lo suficiente y a veces mis ganas por aprender deprisa me pasava cosas como esta.

pero camvie y ya no soi asi,ahora leo,leo,leo,leo hasta que no me queda info!

Joder no os rayeis…solo digo una cosa:hay veces que la gente es un poco toca pelotas preguntando cosas sin informarse pero bueno lo mas facil es pasar de ellos.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio o no?

Pues que preguntan memeces pues un post sin respuestas no,que es lo que suelo hacer yo.Si escribo es porque realmente me importa algo,normalmente leo,leo y leo ah y tambien tiro,tiro y tiro…jeje y tambien me chuto,chuto y chuto jejeje

BUeno amigo Xevax este post ya tenia sus mesesillos, no entiendo muy bien lo que tratas de decir, pero sencillamente como alguien va a preguntar a la ultura de mas de mitad del ciclo que es un post ciclo, osea usemos la logica!!! Con tanta informacion, no creo que se pueda permitir eso!!

Saludos!!

Te comprendo,mas siendo moderador que ya estaras harto de la gente que lleva un año en el gym y ya preguntan por un ciclo si te entiendo…ultimamente la gente se toma esto como un juego,como el que toma proteinas no me jodas!!!

Un saludo amigo

este post ya es very very very old…

asi que dejen paso a los neuvos :smiley: :smiley: :smiley: